Cap. 27 "Amor" prt.2

5.8K 348 57
                                    

Pov: escritora

2/2

El aire entre ellas era espeso y cálido cuando recuperaron su aliento. Toni pasó su lengua contra la de ella mientras sus manos viajaban por la piel pálida y suave de la espalda de Cheryl, amasando la curva firme de su trasero.

- eres jodidamente increíble. - suspiró Toni contra los labios de la pelirroja, succionando suavemente su labio inferior entre los suyos y la Cheryl solo se rió. - pero... es tu turno.

El corazón de Cheryl dio un vuelco en su pecho ante esas palabras. Había estado esperando su liberación desde que comenzó a besar a Toni hace unas horas.

Toni tomó la iniciativa de darles la vuelta, quedando nuevamente en la cima. Cheryl sintió que todo el aire dejaba su cuerpo en el beso. La dejó mareada y sin aliento, pero todo lo que pudo hacer fue devolverle el beso con mas intensidad a la morena. Toni por otro lado, cerró su dedo índice y pulgar en el pezon izquierdo de la pelirroja, dando un masaje placentero. La pelirroja sólo suspiró y el dolor en su centro se intensificó al igual que su humedad.

Los músculos de la pelirroja se tensaron cuando los dedos de Toni abandonaron su pecho y comenzaron a bajar a su abdomen, masajeando la zona antes de seguir descendiendo. Sus caderas se alzaron desesperada por sentir el toque de la morena, pero ella solo se alejó evitando cualquier contacto con su intimidad.

- Toni..- se quejó.

- ¿que pasa Cher? - la pelirosa sonrió traviesa. 

- T...tócame. - suplicó la de abajo.

Mordiéndose el labio para contener una sonrisa diabólica, Toni mantuvo su agarré firme en la muñeca de Cheryl, mantenido su mano obligada a estar recostada en el colchón, arriba de su cabeza. Toni movió los labios al cuello de Cheryl, atreviéndose a dejar un discreto chupón, no tan morado. Así que no duraría tantos días y no le provocaría problemas a su amada. Toni siguió su recorrido y dejó un rastro húmedo de besos a lo largó de su pecho hasta llegar a su abdomen y cuando llegó, dejó una pequeña cantidad de chupones, a los cuales Cheryl solo suspiraba por cada chupón que marcaba su abdomen marcado.

Cheryl se recostó de sus codos y miró los movimientos de Toni. Ella estaba hipnotizada y sin aliento viendo a la morena marcar su piel para luego mirar su obra de arte con orgullo. La morena levantó la vista y encontró a Cheryl respirando pesadamente, viéndola con ojos hambrientos. Ella solo sonrió a esa escena y volvió a lo que hacía, solo que ahora estaba descendiendo mas, acercándose al centro dolorido de Cheryl.

Cheryl tarareó debajo de ella, todavía necesitada por mas. Pero Toni acababa de comenzar y no planeaba hacer esto rápido para ella. Seguiría bordeándola hasta que saliera el sol si quisiera. Pero mantuvo la boca cerrada, evitando darle cualquier idea para alargar su tortura. Toni por fin decidió introducir un dedo en su centro y Cheryl jadeó pesadamente.

- m...mas.. - Cheryl gimoteó. Podía sentir la sonrisa burlona de Toni.

- la venganza es dulce, bebé. - Toni dijo agregando otro dedo. Ella continuó moviéndose lentamente, volviendo loca a la pelirroja. Era impredecible con sus movimientos, ya fuera golpeando en su punto G seguidamente o sacando sus dedos por completo, extendiendo la exultación por toda la hendidura. Era una completa tortura.

Cheryl se mordió el labio mientras alzaba sus caderas para tener estocadas a un ritmo rápido, pero Toni bajó su cadera con fuerza y la presionó contra el colchón comenzado con estocadas rápidas, golpeando su punto G una y otra vez. Cheryl se acercó demasiado a su límite pero Toni sacó los dedos.

- ¡Toni! - se quejó. Estaba extremadamente cerca a su tan necesitada liberación.

- también me hiciste sentir así de desesperada, bebé. - Toni sonrió traviesa y besó los labios carnosos que necesitaba.

El cuerpo de Cheryl se arqueó fuertemente cuando Toni metió sus dedos es su intimidad, pero esta vez, eran tres. La habitación se llenó de gemidos y jadeos de la pelirroja tan fuertes que hasta los vecinos tuvieron que haber escuchado. Realmente ella era ruidosa.

Cheryl se acercaba mas a su borde sintiendo las yemas de los dedos de su amada rozar una y otra vez su punto G. Los delgados dedos de la pelirroja se enredaron en el cabello de Toni, mientras juntaban sus frentes juntas, para luego que Toni la besara desenfrenadamente mientras seguía con sus movimientos firmes.

- ven por mi, linda. Pero no creas que he terminado contigo. - Toni habló junto a los labios de la pelirroja.

Sus palabras casi casi envían a Cheryl al borde, pero Cheryl aguantó. Sus gemidos agudos escaparon de sus labios esperando que las yemas de los dedos de Toni golpeara su punto justo antes de soltarla. Su espalda se arqueó de la cama cuando sintió la sensación familiar en sus extremidades, su cuerpo hormigueaba y se entumecía cuando Toni ni siquiera disminuyó su velocidad. Mantuvo sus dedos moviéndose dentro de ella, curvándose y haciendo señas para que otro orgasmo saliera de ella, cuando Cheryl comenzó a ver manchas por todos lados. Estaba mareada, pero se sentía tan bien.

- TT...- exhaló, bajando la mano para jalar nuevamente el cabello se la chica. Pero la pelirosa la atrapó con su mano libre, sosteniéndola sobre su cabeza para dejarla indefensa una vez mas. - ¡mierda! - gritó de placer ante una réplica de placer de su primer orgasmo. Estaba demasiado sensible para los movimientos rápidos de Toni en su interior.

- ven de nuevo para mi, mon chérie. Puedes hacerlo. - Susurró Toni después se retroceder sis movimientos cada vez mas rápidos con la exultación resbaladiza de la pelirroja.

Cheryl estaba gimiendo en voz alta cuando Toni la llevó al borde una vez mas, dejándola aun más mareada que la primera vez que vino e igual muy entumecida. Cheryl tembló mientras bajaba de su segundo orgasmo consecutivo, teniendo bastantes réplicas que la hacían sacudirse debajo de Toni, agradecida que los dedos de Toni se detuvieran lentamente dentro de ella. Cheryl no creía que pudiera aguantar mas.

- creo que no fue buena idea vengarme de ti de esta manera. - Cheryl habló cansada.

Toni se dejó caer contra el colchón y miró a la pelirroja con una sonrisa victoriosa.

Pov: Cheryl

- te dije que la venganza en dulce pero sin embargo, veo que disfrutaste mucho. - reímos y apoye mi cabeza en su pecho y entrelacé mis piernas con las de ella, comenzando a acariciar con la punta de mi dedo índice sus abdominales ligeramente discretos. Y mientras lo hacía, logré ver algo que nunca había visto.

- ¿eso es un tatuaje? - pregunté al ver algo al lado izquierdo de su abdomen.

- exactamente. - Toni habló, besando mi frente.

- si se puede saber...¿que es y que significa? - no podía ver detalladamente el tatuaje, solo la sombra.

- es un símbolo de infinito con un diamante topaz. - ella habló respirando ondo para seguir hablando. - significa que aunque un topaz haya muerto, el amor y la lealtad sigue. Yo y mi madre tenemos el mismo tatuaje en honor a mi padre. - Toni habló. Y to solo sonreí, de lo tierno que era el significado de ese pequeño tatuaje.

- tal vez me tatúe un corazón con un diamante topaz dentro. - le sonreí depositando un pequeño beso en sus labios, con amor.

- y yo tal vez me tatúe un corazón con una cherrie o un corazón con un árbol cherry blossom. - ella sonrió junto a mi volvimos a besarnos. Hasta que me separé del beso, para decir algo que tenia muchas ganas de repetir desde que lo dije.

- TT... - la llamé y ella me miró a los ojos.

- ¿si? - ella respondió.

- Te amo. - hablé con toda la sinceridad de mi corazón.

- igual Te amo. Mucho. - sonreímos y volvimos a nuestra sección de besos, llenos de amor.

¿Pidieron smut? Bueno no se pueden quejar porque tuvieron dos capítulos llenos de smut JAJA

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora