Cap. 26 "Amor"

5.7K 327 91
                                    

(Mensaje de la escritora: si quieres puedes reproducir la canción de arriba "turning page" mientras lees este capítulo y su segunda parte.)

Pov: escritora
1/2

Toni al escuchar ese te amo se quedó estática viendo a Cheryl fijamente sin creer lo que había escuchado. Ella trató de hablar pero lo único que logró fue actuar.

Se acercó a Cheryl con rapidez, tomándola desprevenida. Tomó su rostro de ambos lados y unió sus labios con amor y dulzura.

Toni por fin se sentía aceptada, amada y especial. Nunca se había sentido tan bien de escuchar un te amo de alguien importante para ella. Supongo que realmente ella necesitaba escuchar ese te amo de Cheryl.

El beso se volvió un poco desesperado mientras amabas tenían una batalla con sus lenguas de quien dominaría. Ambas comenzaron a caminar hacia las escaleras y Toni se separó del beso y tomó a Cheryl de la mano y comenzaron a subir agarradas de la mano en dirección al cuarto de Toni. Cuando llegaron, Toni cerró la puerta con seguro y volvió con ansia a los labios de Cheryl, y claro, Cheryl respondió de igual manera al beso.

Aunque el beso casa vez se llenaba de lujuria, había mucho amor transmitido a travez del beso.

- TT... - susurró Cheryl cuando Toni se separó del beso para llevar un rastro se besos a su cuello. Cheryl trago saliva para calmar su garganta seca. Ella quería seguir besándola. Pero en lugar de tratar de besarla, su aliento se fue nuevamente cuando Toni la empujó contra la pared.

- shh. - Toni la tranquilizó en voz baja. Llenó de besos dulces su piel expuesta mientras arrastraba sus manos por la parte posterior de su vestido, trazando la costura de la cremallera hasta que encontró el comienzo. Toni bajó la cremallera tentadoramente lento antes de ver como las tiras del vestido se deslizaban por los hombros de Cheryl.

Cheryl solo se quedó contra la pared de la habitación de Toni, en bragas y sujetador. Sintiendo la pares fría contra su piel suave y caliente. Mientras su vestido se colocó alrededor de sus tobillos.

El sujetador rojo de encaje del que Cheryl ni siquiera se dio de cuenta que estaba incómodamente apretado, se desabrochó por unas manos curiosas corriendo por su espalda.

Toni miró tímidamente hacia los senos de Cheryl, viéndolos por primera vez detalladamente. Pezones rosas y apetecibles, fue en lo que pensó Toni. Ella pasó sus dedos delicadamente por la punta ganándose un suspiro pesado de parte de Cheryl.

- ven. - Toni la tomó de la mano y la guió hasta la cama. Toni se quitó su camisa y su pantalón y lo tiró en algún rincón de su habitación. Luego recostó a Cheryl y ella se subió a su cintura mirándola detalladamente sin hacer ninguna expresión. Solo se sentía atraída por el cuerpo de su novia.

- oye ¿estas bien? - Cheryl preguntó recostándose de sus codos. Pero no recibió respuesta de Toni ya que estaba en un trance con su cuerpo. - ¿TT? - la volvió a llamar y esta vez reaccionó.

- perdón, sólo estaba... admirándote. - la morena dijo sonriente. Pero aun así fue solo a atacar el cuello de su amada con besos hambrientos.

- Toni por favor bésame. - Cheryl rogó con desesperación, sintiendo su núcleo comenzar a calentarse.

Toni hizo su pedido y reclamó los labios de la pelirroja con un beso acalorado mientras la otra chica se relajaba contra el colchón y su centro se calentaba mas, comenzó a humedecerse. En medio de beso, las manos traviesas de Cheryl viajaron desde la cintura de Toni hasta el encaje de su novia, soltando su sujetador. Sacó el sujetador de los brazos de Toni y lo tiró al piso, para luego seguir con el beso. Su pecho desnudó contra el de la morena la estaba haciendo alucinar. Sus pieles calientes y suaves juntas le hacían tener un escalofrío cada vez que Toni movía su caderas contra la Cheryl, rozando su piel en un toque delicioso y delicado.

Toni chupó el labio inferior de Cheryl y al instante Cheryl no pudo soportar y les dió la vuelta, quedando ella arriba de Toni.

- no me quejo pero, tenía planes que no serán fácil lograrlos en esta posición. - Toni bromeó, agarrando a Cheryl fijamente por sus costados. Puso los mechones rojos que estaban por la cara de Cheryl y los puso tiernamente detrás de su oreja en un gesto cariñoso.

- quiero que vengas primero. - Cheryl dijo antes de depositar un beso en los labios de Toni y levantarse un poco para lograr quitar sus bragas junto con las de Toni.

Cuando lo logro, se hizo espacio entre las piernas de Toni, besando su cuello mientras. Cheryl se alejó del cuello de su amada y tentadoramente, llevó dos dedos a su boca y los lamió. Toni al ver eso sintió su centro latir con mas fuerza de lo normal. Y su estado empeoró cuando vio los dedos de Cheryl penderse entre medio de sus piernas para luego sentirlos masturbándola con agilidad.

Toni gimió un poco desesperada cuando los dedos de Cheryl pasaron por su entrada tan necesitada. Pero los gemidos de Toni estaban haciendo que el dolor del centro de Cheryl se intensificara siendo aun más difícil de ignorar su necesidad de venir.

Cheryl aprovechó y alineó su centro contra el muslo de Toni. La morena jadeó cuando sintió su entrada caliente contra su muslo, para luego sentirse extremadamente excitada a verla masturbarse en su muslo. Mientras tanto, Cheryl seguia burlándose de su entrada.

- Cheryl por favor... mete los dedos ya. - Toni habló desesperada, pero Cheryl solo rió.

- ¿recuerdas cuando besaste a Peaches? - Cheryl preguntó con una sonrisa maliciosa. Y Toni asintió un poco nerviosa y preocupada por lo que pensaba en hacer la pelirroja. Cheryl pasó un dedo traviesamente por en centro y metió solo la punta del dedo para luego sacarlo, haciendo a Toni mas desesperada. - entonces, tengo que vengarme de alguna forma de ti. - Cheryl sonrió y jugó nuevamente con la entrada de la morena.

Toni había pasado minutos de tortura hasta que Cheryl penetró su entrada con fuerza inesperadamente. Toni cerró los ojos con fuerza del placer inmenso que le había dado, casi dejándole a un orgasmo.

Cheryl prosiguió con su burla pero esta vez con estocadas sumamente lentas, acariciando las paredes internas de la morena. Toni se sentía desesperada por esos movimientos lentos, pero aun así, le gustaban.

- dios Cheryl. - Toni habló si aliento, dando un gemido gritado cuando Cheryl dio otra estocada fuerte sintiendo esa típica sensación hasta que su cuerpo se desplomó, sintiéndose como gelatina mientras un placer inmenso corría por su cuerpo.

- con esto no es lo único que me voy a vengar Topaz. - Cheryl habló maliciosamente. Pero ella no sabía que su turno había acabado en ese instante.

Continuará... 🌚 JAJA xd

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora