Cap. 15 "madre ciega"

5.7K 350 208
                                    

Pov: Cheryl

Veronica y Betty salieron a comprar algunas cosas para comer. Así que aproveche que ella se irían así que tenía tiempo para descansar aun que sea una hora y media.

No se cuanto llevaba dormida, pero solo se que en medio de mi sueño, sentí algo caliente en mi sexo así que decidí comenzar a despertarme poco a poco. Y en vez de ver lo que ocurría, solté un gemido alto. Baje mi mirada y logré ver a Toni chupándome con fuerza. Mis ojos rotaron hacia atrás de placer, mientras Toni hacia el trabajo oral. Y cuando volví a mirar abajo, vi su lengua subir por toda mi intimidad. Esa escena me estaba volviendo loca así que deje caer mi cabeza a la almohada y me retorcí al sentí el dedo de Toni separar mis pliegues para luego sentir nuevamente su lengua.

Esta era una sensación tan buena. Seguí gimiendo hasta que Toni chupó con fuerza mi clítoris, provocando que mi cuerpo se comenzara a convulsionar de placer, mientras mi éxtasis explotaba con fuerza.

- mi dios. - traté de hablar en medio de jadeo. - esta es solo nuestra segunda vez y cada vez se siente mejor.

- solo quería despertarte de buena forma. - Toni sonrió, pasando la lengua por sus labios recolectando lo que quedaba de mis jugos ahí.

- valla manera de despertarme. - dije aun jadeando.

- vamos, hoy en la tarde recogeremos las cosas para volver a casa. - Toni dijo antes de salirse de entre medio de mis piernas y salir de la casa de campaña.

Yo solo me quedé ahí recostada por mas minutos, tratando de recuperar el aliento. Cuando logré recuperarme, salí de la casa de campaña. Encontrándome a Toni recogiendo algunas cosas. Me senté a su lado y besé su mejilla.

- anoche fue genial. - dije dando algunos besitos en su mejilla.

- me alegra mucho que lo disfrutaras. - Toni habló antes de conectar nuestros labios. - solo espero que las chicas no hayan escuchado. - Toni dijo al separarse de mis labios.

- no creo.

- bueno, gritabas como si te estuviera matando. - Toni se burló y comencé a golpearla riéndome. Que idiota.

- chicas, pensé que ya estaría la casa de campaña recogida. - Betty habló, llamando nuestra atención.

Iba a responder, cuando una llamada de mi hermano llegó.

- permiso, iré a hablar con JJ. - me excusé antes de levantarme del lado de Toni y contestar la llamada.

-¿Cheryl? Es mejor que vuelvas a casa hoy. - la voz de Jason resonó.

-¿que? Estaba pensando quedarme con las chicas. - mentí. En realidad tenía planeado quedarme con Toni.

- mamá se enojó porque te fuiste sin su permiso ayer. Se veía bastante enojada a decir verdad.

- esta bien JJ, iré a casa. - dije antes de colgar de mala gana y resoplar.

- ¿que ocurre? Te ves enojada. - Toni habló acercándose y besando mi omóplato.

- Penelope quiere que vuelva a casa. - dije poniendo los ojos en blanco, volteándome de frente a Toni.

- tal vez que mejor que vuelvas. No quiero que tu madre te haga otro de sus dramas estúpidos.

- créeme, lo va hacer. Esta enojada porque me fui sin su permiso. - puse los ojos en blanco, antes de recostarme en su hombro.

- bebé, diga lo que diga, no le hagas caso ¿si? No quiero verte afectada por la mierda que habla tú madre. - Toni dijo besando mi cabeza.

- esta bien, iré con ella. -dije antes de separarme de ella.

- bien. Vamos a recoger las cosas para irnos ¿ok? - Toni preguntó antes de picotear mis labios.

//

- ya estoy en casa. - dije, con un tono disgustado.

- ¿¡crees que te controlas sola Marjorie!? - mi madre bajo las escaleras, ya gritando. Como odio que me griten.

- primero, sabes que no me gusta que me llamen por mi segundo nombre. Y segundo, un día te quedaras sin garganta de tanto que gritas. - hablé, cruzándome de brazos.

- mira a ver como me hablas. No seas bulgar niña.- ella comenzó a acercarse a mi.

- así de bulgar me enseñaste a ser Penelope. - hablé con disgusto.

- no te crié así.

- exactamente. Ni siquiera me criaste responsablemente. Solo estabas todo el tiempo detrás del culo de ese imbécil que me da asco llamar papá. - mi pecho subía y bajaba de enojo.

- respeta a tu padre. No mereces hablar así de el, tu provocaste que se fuera de esta casa y nos abandonará. - ella habló con desprecio, pero siendo ignorante, como siempre.

- por el amor de dios. Se fue porque era un cobarde y no enfrentaría a la policía. ¿O acaso porque se fue? Clifford era un hombre asqueroso Penelope, eso es lo que no captas.

- lo amaba. Algo que tú nunca sentirás Cheryl. Nadie querría una niña tóxica. No tienes amor porque no lo mereces, y por tu culpa, Clifford se fue. - ella habló con odio. Sus palabras dolieron, pero recordé a Toni. Con ella me sentí amada por primera vez en mi vida.

- ¡si se lo que es amor! Pero no se lo que es amor materno, ya que tengo una puta ciega como madre. - mi ira me descontroló. Penelope solo se me quedó mirando con odio por unos minutos, antes de abofetearme.

- hubiera deseado que solo Jason hubiera nacido. Mira la criatura imbécil que salió.

- púdrete. Y esta "criatura imbécil" es mucho mejor de lo que eres tu. Tengo alguien que si me ama y no como tu, que solo estas clavada con un idiota cobarde que no lo ves hace años. Das pena Penelope. - hablé aun mas con ira y limpiando el rastro de lágrimas en mi rostro de mala gana y subí a mi habitación, cerrando la puerta con fuerza.

Mientras estaba en mi cama, recostada, reflexionando, me llegó un mensaje de Toni.

Mon amour 🥰💜
¿Esta todo bien?

Ma chérie 🍒😍
Supongo. Otra vez tuve otra pelea con Penelope. Pero creo que esta vez fui lejos.

Mon amour 🥰💜
¿Porque?

Ma chérie 🍒😍
Porque la llamé hasta puta y le dije muchas cosas mas

Mom amour 🥰💜
¡Si! Esa es mi chica :3

Ma chérie 🍒😍
Bebé, me subes los ánimos.

Mon amour 🥰💜
Para eso estoy además de darte amor ;)

Leí el mensaje con una sonrisa en el rostro. Ella realmente me hacia ver como una tonta enamorada de película. Solo me faltaba suspirar por ella cada tres minutos al recordarla. Me había enamorado de ella perdidamente. Quien diría que ella literalmente me odiaba y ahora, se nota lo mucho que me quiere, ya no me trata con esa frialdad y sarcasmo todo el tiempo. Me alegra mucho tener a Toni Topaz conmigo.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora