Cap. 9 "control"

5.2K 378 142
                                    

Pov: Toni

- ¿Que se cree? - Peaches habló enojada por el acontecimiento sobre los celos de Cheryl.

- olvidemos eso ¿bien? - dije mientras caminábamos al ascensor.

- Toni, no deberías dejarte manipular así. Ella solo quiere tener control de todos.

- ¿y tu piensas que me controla? - hablé con un poco de ira al saber que ella pensaba que Cheryl me controlaba.

- bueno, pasas tiempo con ella y no dijiste nada cuando trató de controlarte. - Peaches dijo.

- un cosa es pasar tiempo con ella y otra cosa es ser controlada por ella. - dije haciendo que peaches se tensará con mi tono fuerte e rencor. ¿Como puede pesar eso?

- lo siento, no debí interpretar eso. - Peaches dijo entrando junto a mí al ascensor.

- olvídalo. - dije tratando de dejar de hablar de Cheryl.

Cuando llegamos a la puerta de mi habitación, entre y Peaches entró junto a mi dándome un abrazo de despedida.

- ¿que hace ella aquí? - me alejé del abrazo de Peaches viendo a Cheryl sujetando el mango de la puerta fuertemente, enojada.

- solo me despedía. - Peaches simplemente dijo antes de comenzar a caminar fuera de la habitación, mientras Cheryl la miraba fijamente, claramente enojada con su presencia.

Recogí mi teléfono y comencé a salir salir de la habitación.

- ¿a donde vas? - Cheryl preguntó.

- ¿porque te importa? - dije antes de azotar la puerta e irme con Veronica.

//

- "eres su chicle" - Veronica recreó la escena de celos de hace una hora, provocando una risa en mi y Betty. - dios, fue lo mejor que he visto en mi vida. - Veronica comenzó a reír junto a nosotras.

- hubieras visto su cara cuando Peaches y Toni comenzaron a irse. - Betty hablo entre carcajadas.

Yo solo me reía de sus comentarios estúpidos. Eran unas charlatanas las dos juntas.

- Ya me imaginaba a Cheryl golpeándola. - Veronica habló casi sin aliento por su chiste y obviamente me dio mucha gracia imaginarme a Cheryl golpeando a Peaches.

- hubiera sido muy gracioso - dije contagiándome con sus risas.

- Betty, Betty, Betty...aun me pregunto ¿como puedes pasar tiempo con la weird? ¿Acaso no te da asco? - apuesto mil dólares a que es Reggie.

- aquí el único que da asco eres tu Mantle. Y claro, también das pena. - hablé con odio volteándolo a ver, aun sentada en la silla.

Lo sabía, esa voz odiosa tenía que ser de el. Me debes mil dólares.

- púdrete Toni. ¿Acaso no te das cuenta lo mucho que la gente te huye? Le tienen miedo a una débil que solo tiene unos brotes que parecen mas rabietas de un niño de 5 años. - Reggie se burló, haciendo que me parara de mi asiento enojada y pararme frente a el.

- Reggie, los brotes de Toni no son algo de lo que puedes bromear. - Betty habló a mi lado, tratando junto a Veronica de detener la situación.

- y la pregunta ¿crees que me importa? - Reggie soltó una risa burlona.

Y aquí vamos de nuevo. Lo empujé al suelo pero antes de poder a acercarme y golpearlo, el Principal Honey interfirió intervino.

- ahora mismo los quiero en sus habitaciones, ninguno de los dos saldrá en lo que resta de tarde y noche. - Honey nos castigó.

Salí enojada de allí y comencé a caminar hacia la habitación, aun con mi brote molestándome.

- ¡Toni! - escuché un grito asustado de Cheryl al abrir la puerta. Cuando levanté la mirada, ella estaba en ropa interior. - me asustaste, pensé que sería otra persona. - Cheryl habló tranquilamente mientras yo aun seguía mirándola tensa. Por alguna razón, no podía detener mi mirada sobre su cuerpo. - ¿disfrutando la vista TT? - Cheryl se burló y comenzó a vestirse.

- pe...perdón. - hablé avergonzada.

- pensé que vendrías mas tarde así que no me preocupé en vestirme en el baño.

- Honey me castigó y me mandó a subir. - informe.

- ¿que hiciste ahora? Espera, déjame adivinar ¿Reggie de nuevo? - Cheryl habló irritada.

- me provocó otro brote. - dije tirándome a mi cama y recostándome del espaldar.

- Toni, tus brotes me preocupan. - Cheryl habló y comenzó a acercarse para sentarse en mi cama. - no deberías dejar que Reggie intervenga en tu tranquilidad. Digo, Reggie es un idiota que solo quiere llamar la atención. Solo no le hagas caso. - Cheryl trató de tranquilizarme.

- todo es tan diferente desde que el se fue. - dije provocando que Cheryl me mirará confundida, con el ceño fruncido.

- ¿a quien te refieres? - preguntó.

- mi papá... murió cuando tenía trece. Hace 4 años. - hablé tratando de evitar que lagrimas escaparan de mis ojos. - desde que el fue asesinado he comenzado a tener problemas de ira y... con momentos como los que paso con Reggie, me recalcan una y otra vez que el no esta y por eso tengo estos malditos brotes. - hablé sin aliento evitando llorar. Quisiera encontrar el maldito que mato a mi padre y algún día acabarlo.

- lo siento mucho... - Cheryl susurro, acercándose a mi. Iba a contestar pero en ese instante sentí a Cheryl acogerme en un abrazo cómodo. No tuve mas opción que comenzar a llorar con la cara en la curva de su hombro.

- juro que trato de controlar lo brotes, pero es imposible. - escuché mi voz amortiguada por el llanto, sintiendo a Cheryl acariciar mi cabello.

- shh, tranquila. - Cheryl trató de tranquilizarme. - en algún momento, encontrarás la forma de controlarte ¿bien? Y el día que lo logres estaré muy feliz y orgullosa. Y te abrazaré hasta que te hartes y me mandes al carajo. - Cheryl bromeó haciéndome reír ligeramente en medio del llanto. Sonreí ante su intento de subir mis ánimos y tranquilizarme.

Luego de un rato, Cheryl se quedó agrazándome hasta que me tranquilicé y le agradecí por eso. Ella solo asistió con una gran sonrisa antes de salir de mi cama e ir a la suya. Ya estaba oscuro afuera así que supongo que ya dormiría.

Me tomé un baño y me puse una pijama abrigada ya que en la habitación hacía frío. Me recosté mientras veía la silueta de Cheryl en la oscuridad al otro lado de la habitación, pensado en lo que había echo por mi.

Tal vez Cheryl Blossom no es tan mala como pensaba...

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora