Cap. 31 "final"

4.4K 313 96
                                    

Pov: Cheryl

El plan. El plan estaba completamente terminado. Todo estaba correcto, genuinamente calculado. Era hora de que Reggie pague por las cosas horribles que ha echo.

- bueno chicos, ya tenemos al rey a la reina del baile elegido por ustedes. - escuché desde lejos antes de poner el CD en el reproductor de imágenes.

Yo y Toni corrimos al salón de baile y Justo anunciarían a la reina del baile.

- Y nuestra es... - abrió el sobre y prosiguió hablar. - ¡Cheryl Marjorie Blossom!

Sonreí victoriosa, pero no por haber ganado, si no que con este pasó mi plan estaba casi perfecto, solo falta que anuncien al rey que necesito.

- ¡Regginald Mantle! - anunciaron el rey. Y ahí esta la perfección de mi plan...

- ¿algunas palabras que quieran decir? - el director preguntó.

- la verdad es que era de esperarse que ganará así que no me sorprende que estos idiotas hayan votado por la mejor pareja de la escuela ¡en años! ¿No es así querida? - Reggie me preguntó, como si fuera asentir a esa estúpida pregunta.

- No Reggie. No soy tu "querida" y nunca fui nada tuyo. - dije escuchando a todos los estudiantes soltar un suspiro impresionado.

- ¡¿que mierda haces?! - Reggie dijo mirándome enojado y me volteé al micrófono para revelar la verdad.

Inhalé y exhalé antes de hablar. Sería mucha información y revelación para muchos.

- yo y Reggie nunca tuvimos nada, solamente fue ambición y manipulación de su parte por ser el niño "popular y respetado" por todos. Nunca quise estar cerca de el, todo el tiempo el me manipuló y si se preguntan porque les explicaré. Fui violada por mi padre hace años, apenas era una niña... Y el aprovecho eso para manipularme ya que no quería que la gente supiera ese suceso tan repugnante y vergonzoso de mi. - dije viendo como todos me miraban con lastima y algunos con tristeza claramente marcada en sus rostros.

- ¡eso no es cierto no le crean! - Reggie gritó.

- ¡Cállate Mantle! - Toni y el director le gritaron con ira.

- además de manipularme con eso me manipuló con mi sexualidad. Y si, soy lesbiana y estoy enamorada de Toni Topaz. - dije y todos me miraron aun mas sorprendidos. - y si no les gusta no me importa, de todos modos me todos tomaremos diferentes caminos y tan siquiera alguien sabe si nos volveremos a ver. Y tu Reggie, aun no termino contigo imbécil. - le hablé con odio.

Todos se quedaron callados, incluso en director. Reggie se veía desesperado pero aun no terminada con el.

- aprovechando las revelaciones, se que unas cuantas personas mas quieren decir algo para quitarse el peso de encima. ¿Alguien quiere? - pregunte viendo a Veronica sonreí hacia mi.

Ella sabe que esta indirecta fue directamente hacia ella.

- bueno, como todos saben, soy bi y estoy saliendo con esta hermosa rubia que tengo aquí al lado. - Veronica dijo instantáneamente al tomar el micrófono. Dirigí mi vista a Betty y ella estaba extremadamente sonrojada.

- ¿alguien mas? - pregunté de nuevo y Archie se levantó. Uju, esto se pone mas bueno de lo que creía.

- yo... Jug y yo salimos desde la excursión en el hotel. - Archie habló rápido y bajó del escenario.

Era de esperarse, no disimulaban en nada.

Antes de que preguntara una vez mas si alguien quería decir algo, todos comenzaron a aplaudirnos, felicitándonos de nuestras confesiones. Solo sonreí grandemente, no pensé que saldría tan bien.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora