Cap.5 "excursion"

5.4K 400 185
                                    

(Mensaje de la autora: si quiere pueden poner la canción de arriba mientras leen el capítulo :D )

Pov: Toni

Hoy iba de camino a la escuela escuchando música. Fue tan relajante ir por la acera, con la patineta, con el frío de la mañana, el sol apenas saliendo y con la canción "Sunset Lover" amo cuando hago este tipo de cosas.

Al llegar a la escuela, no hablé con nadie. Fui directamente a mi locker, pero algo dentro de el me llamó la atención. ¿Una nota? ¿Con una rosa?

¿Quien me pondría esto en el locker?

La nota decía:

"Toni, se que no me quieres ver, así que esta es la única forma de poder comunicarme contigo. Lo que hice fue estúpido e inmaduro. Lo se. Pero perdón, nunca quise ser una de las causas de tus brotes y me arrepiento de verdad por lo que hice Toni... te doy esta rosa como ofrenda de paz. Perdón ¿si?

- Cheryl :)"

Cheryl se ve realmente arrepentida por lo que hizo. ¿Pero y si solo hace todo esto para lograr acercarse a mi nuevamente y hacerme otra broma?

Desconfío demasiado en ella.

Puse la carta en el locker y saqué la rosa. Olía tan bien que no pude detener una pequeña sonrisa escapar de mis labios. Y en ese momento sentí la mirada pesada de alguien sobre mi.

Pov: Cheryl

¿Ella habrá leído mi nota? Espero que si.

Cuándo salí del baño, ella aun no había llegado, porque no vi las marcas que su patineta siempre deja en el suelo al llegar. Así que decidí quedarme esperándola detrás de una pared donde podría ver escondida cuando llegara y por supuesto, vería su reacción al ver la carta y la rosa que metí en su locker.

Después de haber estado allí parada algunos minutos, Toni por fin había llegado. Ella fue tranquilamente a su locker, supongo que escuchando música ya que tenia su auriculares puestos y se veía muy relajada. Su expresión tranquila se trasformó en confusión al sacar la nota de su locker, abriéndola con cuidado. Ella leyó de espacio y luego pareció reflexionar acerca de lo que había leído recientemente. Luego colocó la nota nuevamente en el locker y sacó la rosa, la olió y dio una sonrisa muy hermosa y contagiosa; tan contagiosa que yo sonreí junto a ella.

¡Pero momento incomodo del día! Ella miró por encima de su hombro y me cachó espiándola. Mis ojos se abrieron como esferas y rápidamente me escondí. No se ni pasa que me escondo si ella ya me vió.

Recuesto mi cabeza contra la pared, con los ojos cerrados y dejo salir un suspiro nervioso.

- todo bien Blossom. - escuché du voz. Abrí los ojos lentamente y ella estaba parada frente a mi sonriente. ¿Ella me está sonriendo? Siento que estoy viendo en paraíso en su sonrisa.

- si... todo bien. - hablé tratando de recuperar el aliento. Recupere mi postura rápidamente ya que estaba en la escuela y no dejaría ver a la gente mi lado sensible, por nada del mundo.

- yo... gracias por la rosa. - ella agradeció notándose un poco incomoda.

- no me tienes que perdonar exactamente, solo no quiero mas problemas ¿si? Quiero que dejemos de lado el rencor y seamos compañeras. ¿Que piensas? ¿Compañeras? - pregunte, notando teque ella tenía un rostro lleno de duda.

- y como se que esto no es otro truco para que me hagas otra de tus bromistas de muy mal gusto? - ella se cruzó de brazos, claramente desconfiada.

- créeme, ni siquiera a mi madre le regalo flores, así que considérate importante para que llegara al nivel de darte una rosa. - ¿ella se sonrojó?

- te voy a creer, pero no significa que confíe en ti. - ella habló con un poco de rencor en su voz.

- bien. - dije antes de que la persona mas molesta del mundo se acercara a nosotros, con sus amigos.

- ¡Loser! ¿Cómo está tu día? Espero que sea una mierda. - Reggie habló y vi la cara de Toni, que antes era tranquila, volverse completamente de odio y asco hacia Reggie.

- iba muy genial hasta que lo cagaste con tu preciosa. - Toni habló mirando fijamente a Reggie con una mirada asesina. Mientras Reggie la mirada con aire de superioridad.

- y tu Cheryl ¿que hace una princesa hablando con un ogro? - no respondí. No podía defender a Toni de eso, ya que a Reggie le molestaría eso. Así que solo decidí ignorar y hacerme la típica niña enojada que no quería hablar.

- bien ¡adiós weird! Ven Cheryl vallamos a clase

//

Luego de media hora el profería había terminado de recibir nuestro trabajo de literatura. El profesor recibió todos los trabajos y comenzó a hablar sobre los estudiantes que no habían entregado el trabajo y sinceramente lo ignoré, yo había entregado mi trabajo así que no me hacía falta escuchar toda la mierda que hablará. Pero había algo mas entretenido en esa aula y eso era Toni.

Ella nuevamente estaba escuchando música en sus auriculares, mientras ella miraban hacia fuera por la ventana, agitando suavemente su lápiz contra el pupitre, al ritmo de la canción. Esa escena era digna de ser admirada.

- bueno y otra noticia alumnos. En unos días tendremos una excursión hacia un museo de lectura. Además, como el museo está bastante lejos de Riverdale, nos quedaremos dos días en un hotel y luego volveremos. - el profesor anunció haciendo que en el salón se escuchará una ola de celebraciones y claro, yo también celebré.

//

- Cher, discutí con mamá así que no estaré en casa por algunos días. - Jason me informó.

- hay no. JJ no me puedes dejar con la loca de mamá enojada. - justifiqué. Siempre que ellos discuten mi madre se desquita conmigo. Odio eso.

- lo siento hermanita, pero de verdad ya no puedo quedarme con ella mucho tiempo. Siempre tenemos indiferencias y salimos peleando.

- sabes, yo no iré a casa para aguantarla. Me quedaré por la calle o algo pero no iré a soportar sus quejas e insultos. Así que no iré a casa y pasar la noche. - hablé un poco enojada.

- ¡no! Es peligroso que te quedes afuera... - le colgué en la cara. Y me di cuenta de que Toni recién salía de la escuela, nuevamente con sus auriculares y con su patineta en mano. Además me di de cuenta que una chica me había cachado mientras veía a Toni caminar. Entonces me puse en papel de perra.

- ¿que miras? ¿Se te perdió algo acaso, loser? - hablé amargamente y la chica solo se fue, evitando problemas.

Pasaron algunos minutos y aun no sabía que hacer o dónde quedarme. No quería ir ni con midge ni con Reggie a quedarme. Eran mis únicos "amigos" pero no quería soportar todo el tiempo su arrogancia y ego.

- ¿Cheryl? ¿Que haces aquí a esta hora? Creí que era la única que venía tarde a buscar a Toni. - una voz un poco conocida me habló. Levanté la vista y vi a la señora Topaz parada frente a mi con Toni a su lado un poco alejada.

- mi hermano y madre tuvieron una discusión y no me gusta como me trata mi madre luego de cada discusión. Así que solo no quiero ir a casa y no se dónde quedarme - explique.

- bueno, a mi no me molesta que te quedes en casa ¿sabes? Puedes quedarte con nosotras a lo que resuelves con tu madre. - la señora Topaz me ofreció.

- ¿que? Mamá no... - Toni trató de justificar.

- señora Topaz, no es por ser mal agradecida, pero, no quiero ser una molestia. - dije.

- y no lo serás. Ven con nosotras. No te puedo dejar aquí sola a tu suerte Cheryl. - me convenció.

- esta bien. - dije y Toni tenía una cara bastante asustada de lo que podría pasar ese día.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora