Pov: Cheryl
- estas siendo buena chica, pelirroja. - Reggie dijo cuando se sentó a mi lado.
- cierra la boca. ¿Que haces aquí? Deja de seguirme como perro abandonado a todos lados. - dije.
- bueno, vengo a agradecerte que ahora soy mas popular de lo que era ya que todos piensan que somos pareja. - Reggie habló arrogantemente.
- ¿así que lo único que te importa es llamar la atención? Que imbécil eres. - insulte levantándome de su lado e irme caminando al entrenamiento de las Vixens.
Cuando iba de camino vi algo que me incomodó y me molestó demasiado.
Peaches y Toni socializando muy tranquilamente.
¿Peaches no se cansa de seguir tratando con Toni? Es una idiota.
Peri claro, para mi buena suerte antes de seguir caminando al entrenamiento, Toni abrazó a Peaches muy cariñosamente. ¡No la toques sucia!
- lamentablemente no puedes hacer nada al respecto porque ya no son nada y solo por tu estupidez de dejar a una verdadera persona por un idiota sin celebro. - Veronica habló a mi lado.
- no sabes nada de lo qué pasó. - dije antes de seguir caminando al gimnasio enojada. Peaches me las vas a pagar, vas a aprender a respetar lo que alguna vez fue mío.
Toni puede ser feliz con cualquier persona que no sea Peaches. Ella no se merece alguien como Toni.
- hola chicas. - salude al entrar al gimnasio. - hoy vamos a practicar para bailar en un juego de los bulldogs. Vamos a contra contra nuestro stonewall prep así que tenemos que enseñarles que las animadoras de Riverdale High somos las que mandan ¿¡cierto perras!?- las anime al estilo HBIC.
- ¡si! - respondieron todas al unísono.
Puse la canción "cherry bomb" y comencé a desarrollar un baile con las chicas al ritmo de la música.
- ¡Tiffany! ¡Estas fuera del ritmo! - le grité desesperada. Entró nueva hace unos días y desde que entró me desespera que no esté condonada con las demás.
- perdón, Cheryl. - ella se disculpó.
- si te vuelvo a ver fuera de coordinación, estas fuera de las vixens. - regañé.
Puse la música nuevamente y seguí con la rutina se baile hasta que alguien entró al gimnasio. Mierda, era el grupo de educación física en el que estaba Toni. Genial mi suerte ¿no?
Ignore el grupo de clase al otro lado de la cancha y seguí con la rutina. Cuando miré de reojo al grupo, capté a Toni y a Peaches hablando tranquilamente caminando junto al grupo de estudiantes y ya saben, mi sangre hirvió de enojo. Traté de ignorar mi enojo pero, ahí estaba Tiffany jodiendo con mi paciencia con su des coordinación.
- ¡Tiffany estas fuera! - grite enojada.
La chica se fue corriendo del gimnasio y por un momento me sentí mal pero no podía dejar que notaran eso.
- parece que alguien está de mal humor. - escuché una vos en las bancas de atrás de mí y ahí estaban Toni y Peaches, genial.
- primero que nada, cierra la boca y dos ¿que hacen aquí? Se supone que no estén en este lado de la cancha. Su clase es allá no aquí. - hablé con enojo mandando a callar a Peaches.
- ellas no están haciendo nada, no tienes porque sacarlas. - Veronica defendió.
La miré con una expresión de enojo y ella solo sonrió victoriosa. Esta idiota se está burlando de mi enojo.
- la práctica se termina chicas, practiquen o terminaran igual que Tiffany. - hablé con voz líder y salí del gimnasio resoplando.
Cuando estaba caminando, totalmente estresada me choqué contra Archie.
- Cheryl, justamente te estaba buscando. - Archie habló feliz.
- que quieres Arch, no estoy de humor. - dije tratando de ser buena con Archie pero fue imposible con el estrés que tenía.
- solo venía a darte una invitación, habrá una fiesta esta tarde en mi casa y quería que vinieras. - Archie dijo sonriente como siempre.
- si, si, ok. - tome la tarjeta y la puse en mi cartera. Y seguí caminando para ir a bañarme a los lockers.
Tomé mi baño y reflexione.
No puedo estar celosa ya que ya no estoy con Toni. Pero si tan solo pudiera explicarle porque terminé con ella tendría mi conciencia mas tranquila. Y yo de estúpida se me ocurrió decirle que había besado a Reggie, que asco.
Cuando salí de la bañera ahí estaba Veronica esperándome.
- ¿me puedes explicar que te esta haciendo Reggie para que dejaras a Toni? Porque es obvio que no lo besaste. - Veronica preguntó de brazos cruzados.
- no tengo porque hablarte de eso, Veronica. - dije tratando de evitarla.
- ¿no quieres... o no puedes? - ella me agarró del brazo y me miró seria. Estaba pensando en que decir pero cualquier mentira que le dijera ella me descubriría. Así que sacudí su mano de mi brazo para irme de ahí.
Nota mental: mantenerse alejada de Veronica.
//
No quería venir a la fiesta de Archie pero, pensándolo bien, creo que es una manera para distraerme de todo lo que estaba ocurriendo.
- ¿Sabes donde esta Archie? - le pregunte a una desconocida en la fiesta de Archie.
Ella negó y siguió bailando. Seguí buscando a Archie hasta que lo capté hablando con Veronica. Mierda, se supone que no pueda acercarme a Veronica o me interrogará.
- Arch. - salude con un beso de cachete y me volví hacia Veronica. - hola Vero. - salude tratando de ser sonriente pero ella solo me miraba seria.
- Hola Blossom. - ella saludo antes de ignorar mi presencia y seguir hablando con Archie.
- hey pelirroja, te estaba buscando. - ay no, quien invitó al idiota de Reggie a la fiesta.
- hola Reggie. - el trató de darme un beso en la mejilla pero me alejé. El me miró mal y Veronica miró atenta toda la escena. Dios esto es muy estresante.
Me salí del lado de ellos y me fui a la cocina a tomar un trago, viendo a algunas personas bailar al ritmo de la música que estaba a todo volumen en la casa de Archie.
- ¿me puedes explicar qué pasó allí? - ahí esta ella de nuevo.
- Veronica deja de preguntar sobre eso. - dije ignorándola, bebiendo un trago de mi bebida.
- no vas a seguir esquivándome Cheryl. Se muy bien que te viste obligada a terminar con Toni por que Reggie te lo pidió ¿verdad? Pero no entiendo con que te chantajeo para que ña dejaras. - Veronica dijo.
- Veronica no quiero hablar de eso ahora. Vine aquí para distraerme ¿bien? - dije.
- solo quiero ayudarte Cheryl. - Veronica habló pero no le presté atención a eso si no a... - Cheryl te estoy hablan... ou. - Veronica paró la oración cuando captó lo mismo que yo.
- ¿esa es Toni? - pregunté impresionada y con los celos apunto de hacerme matar a Peaches del enojo.
Toni estaba besando a Peaches. Y cuando se separaron, Toni miró a mi dirección. ¿¡Esta idiota lo esta haciendo agrede!?
Tomé mi teléfono de la mesa y caminé fuera de la casa enojada.
- ¡Cheryl espera! - Veronica trató de detenerme pero mi enojo pudo mas y la ignore por completo.
Peaches juro que te voy a matar. Y Toni, tarde o temprano me las vas a pagar.
😬 c mamo peaches! Msjsjsjdjdje y ahora me toca huir bai jeje
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
Любовные романыEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...