Cap. 12 "¿que te sucede?"

5.3K 381 140
                                    

Pov: Toni

1/2

Me levanté en la mañana por la alarma que indicaba la hora para levantarme a la escuela. Apagué la alarma y me volteé en la cama para poder ver a Cheryl... pero ella no estaba ahí. ¿Soñé eso? No, se sintió muy real.

Me levanté de la cama y me di cuenta que mi puerta estaba entre abierta. Entonces no soñé, ella realmente estaba aquí, realmente la besé. Bajé las escaleras, para notar a mi madre haciéndome desayuno.

- buenos días cachorro. - mi madre habló alegremente.

- buenos días. Oye mamá.. ¿no viste a Cheryl por aquí?- pregunté.

- oh si, ella se fue temprano. Dijo que iría a su casa a prepararse para la escuela.

- vale. Iré a prepararme. - dije para luego subir a mi habitación.

//

- mira quien llegó. - oí la voz de Veronica, al bajar del auto de mi madre.

- ¿a caso eres una perra hablando?- bromeé haciendo que Veronica pusiera los ojos en blanco.

- hola T. - Betty saludó.

- hola rubia, oye ahora que me acuerdo ¿no sabes donde esta tu prima? Necesito hablar con ella.

- amm, me imagino que hoy tenemos práctica de vixens, así que podría estar en los lockers cambiándose. - Betty me informó.

- esta bien, mejor.. después del ensaño le hablo. No vemos luego chicas. - me despedí antes de ir a mi primera clase.

En la clase, no me logré enfocar ni un segundo. Mi mente solo pensaba en anoche y en los labios de Cheryl. No se en que momento me llegó a fascinar Cheryl Blossom. Recordar que antes la odiaba con todo mi ser y ahora, solo quiero pasar tiempo con ella y besar nuevamente esos labios. ¿Que me está pasando?

Al terminar la clase, el grupo de vixens había terminado su práctica. Y ahí estaba yo, esperando a la chica que me atraía como un imán. Veronica y Betty salieron, pero claro, estaban tam entretenidas en su platica que tuve que llamarlas.

- ¡hey tu! Perra y rubia inocente. - las llamé.

- que pasa pink. - Veronica se acercó riendo, junto a Betty.

- ¿han visto a Cheryl? - pregunté.

- ¿valla te echó un hechizo o algo? No dejas de preguntar por ella. - Veronica habló sospechosamente.

- luego te cuento por que pero ¿la vieron? - volví a preguntar.

- debe de estar en los lockers terminando de bañarse. A estado toda la mañana extraña, como distraída así que por eso decidió tomar un baño. Supongo por eso aun no a salido. - Betty contestó.

- bien, gracias Bets. ¡luego las veo chicas! - me despedí antes de caminar y entrar a los lockers.

Cuando entré, encontré a Cheryl sentada en la banca, cabizbaja. Me acerqué lentamente a ella y me senté a su lado llamado su atención.

- te estaba buscando. - simplemente dije.

- es extraño que me estes buscando. - ella rió irónicamente. Tenía razón.

- lo se, lo mismo me dije. Pero... solo quería saber como estabas y... hablar. - dije nerviosamente.

- no quisiera hablar de anoche sinceramente. - Cheryl habló, jugando con sus manos nerviosamente.

- oh.. - respondí un poco...¿triste? Tal vez si quería hablar de anoche, específicamente del beso.

- TT, lo siento. Anoche fue solo un... una consolación ¿si? Ese beso solo fue...distracción. - ella divagó. ¿porque eso me había echo sentir realmente mal?

- entonces no fue ¿importante?

- no... - ella susurró.

Me quedé callada por unos minutos, hasta que me levanté enojada. De algún modo quería que ese beso le importara, pero obviamente, Es Cheryl Blossom.

- TT espera. - Cheryl agarró mi brazo.

- no Cheryl, tu misma dijiste que no era nada serio. Así que técnicamente solo fue algo mínimo para ti, como siempre. - hablé enojada.

- no espera, no quería que reaccionaras de esa manera.

- ¿y como querías que reaccionara? ¿Feliz de que no te importó? Pues no fue así Blossom. - levante un poco la voz.

- pensé que no te importaría. - ella susurró nuevamente, cabizbaja.

No respondí, sol salí azotando la puerta. Y para mi maldita y hermosa suerte, choque con Reggie.

- mira por donde vas weird. - Reggie me empujó y caí al piso.

- Reggie déjala en paz. - Cheryl habló, tratando de ayudar a levantarme pero me safe de su agarre.

- ¿ahora la defiendes?

- no es eso. Solo estas haciendo un puto drama. No seas inmaduro. - Cheryl habló un poco enojada.

Me había levantado del piso y traté de ignorar las mierdas que decían Reggie y Cheryl, pero Reggie me volvió a empujar por la espalda y casi caigo al piso.

- ¡Reggie déjala! - Cheryl gritó enojada.

Me di la vuelta furiosa, con un gran brote en proceso y empujé a Reggie al suelo, cegada por el enojo. Se escuchó bastante fuerte el golpe, pero no me importó y seguí caminando hacia afuera.

En solo un día había experimentado demasiadas emociones. Solo quería irme a mi casa.

- TT, espera por favor. - Cheryl habló desesperada, mientras me seguía.

- ¿que ocurre?

- ¿esta bien? - ella preguntó preocupada, mirando mi rostro y cuerpo, buscando algún moretón.

- si. - respondí. Ella dejó salir un suspiro y luego me miró.

Ella extrañamente miró a todos lados viendo si no había nadie cerca y puso sus manos en mi cuello y me chocó contra sus labios, nuevamente. Cheryl suspiró en medio de beso, mientras chupaba delicadamente mi labio inferior. No me quedó mas remedio que tomarla por la cintura en lo que ella se aferraba a mis labios. Luego de algunos minutos en ese beso, Cheryl decidió abandonar mis labios y tomar un buche del aire que había perdido en el beso.

- perdón por lo que dije en los lockers. Estaba... confundida. - Cheryl habló aun con amabas manos en los costados de mi cuello, mirándome a los ojos.

- supongo que esta bien. - dije.

- ¿espera? ¿Y tu brote? - Cheryl preguntó, al notar mi cuerpo relajado ante su toque.

- creo que volviste a ayudarme con un brote. - respondí, recibiendo una gigantesca sonrisa orgullosa de Cheryl.

- sabes, de toda mi vida, no hay algo que me emocione mas que controlar tus brotes. - Cheryl habló sonriendo antes de abrazarme. - ¿es mejor que te lleve a casa bien? No quiero que Reggie te vuelva a molestar. Ven te llevo. - Cheryl dijo para tomarme de la mano y dirigirme al nuevamente a la escuela y montarnos es su auto rojo, descapotable.

Juego un buen con sus emociones chikossss lo se im sorry 🤷🏼‍♀️🥺❤️ los quielo aun así 😄

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora