Cap. 22 "entierro"

4.4K 310 111
                                    

Pov: Cheryl

No había recibido noticias de Toni. No se si apareció o aun esta desaparecida. Solo espero que resumen este bien.  Por un momento quise ir a buscarla, pero obviamente soy a la última persona que ella quisiera ver en el mundo. Es capaz de matarme si me ve.

Hace unas horas llamé varias veces a Veronica y simplemente no contestaba mis llamadas. Ahora me siento aun mas culpable de lo que esta pasando.

Ella ha sufrido tanto...Y se por todo el dolor que ha pasado Toni. El asesinato de su padre, sus brotes provocando rechazo de todos y ahora yo que vengo a unirme a las cosas que mas lastimaron a Toni. Y realmente quería estar en la lista de las cosas que la alegraban.

Solo quiero que ella aparezca y que esté bien...

Y de repente una llamada me saca de mis pensamientos. Y era Rick y novio de Midge que también era amigo de Toni.

- ¿Rick que pasa? - pregunté.

- Cheryl ocurrió algo muy terrible... - El habló entre llanto. Hay no...

Pov: Toni

Había perdido la noción del tiempo. Había patinado por horas hasta el nivel de que llegué  hasta greendale, jadeando de cansancio. Solté mi patineta contra un árbol y comencé a golpear con fuerza aquel tronco con la idea de que mi enojo y dolor se fuera. Era la única forma de la que me podía desahogar.

Cheryl...¿porque me hiciste esto?

- ¿Pink? ¿Que haces aquí? - una voz conocida me habló. Era Rick, el novio de midge y mi maestro de trucos para patineta.

- yo...tuve una pelea y quise alejarme de Riverdale. - contesté. Y en ese momento noté su rostro. Al parecer había estado llorando. - ¿estas bien? - pregunté.

- ... - el se quedó callado un momento y se limpió la nariz con el dorso de la mano.- midge tuvo una sobre dosis en la madrugada y la encontraron muerta en un callejón. - el habló con un nudo en la garganta, aguantando las ganas de llorar.

- yo... lo siento mucho por ti Rick. - dije. Creo que no soy la única que perdió a su amor hoy...

//

Estaba sentada en el suelo, recostada contra el árbol que hace unas horas atrás estaba golpeando, pensando en todos esos momentos felices que tuve con Cheryl. Y si, realmente fueron unos de los mejores días de mi vida y ella me lo arrebató por otro idiota.

Seguía perdida en mis pensamientos y sufrimiento hasta que un auto paró en la calle. Para luego ver dos personas bajándose del auto, revelando a un Sweet ansioso y una Veronica desesperada.

- ¡Dios mío! ¡Estas bien! - Veronica gritó antes de venir a donde mi y abrazarme.

- Toni, nos asustaste mucho. - Sweet pea se arrodilló y me abrazó igual que Veronica.

Si se sentía bien sentir un abrazo de tus mejores amigos después de todo.

- ¿me puedes explicar que paso? - vero preguntó.

- Cheryl... - traté de hablar todo en una oración pero mi voz se cortó con el nudo de llanto que aun estaba en mi garganta. - Cheryl beso a Reggie y se fue con el. - hablé rápido, pero aun así una lágrima escapó de mi.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora