Me despierto con el ruido del panadero, ya ni me acordaba de que cada día a las 10:00 pasa el panadero para repartir pan en todas las casas, y me encanta.
Me levanto y bajo las escaleras, observo que mi hermana se ha ido.
- pf, apuesto que está con sus amigas en el bar, como siempre (pienso)- Buenos dias iaia!
- Buenos dias hija, que tarde te levantas, ya sabes, noches buenas mañanas tristes...Mi abuela se levanta cada día a las siete de la mañana para ir a ver el huerto. Preguntaría por mi abuelo, pero seguro que está en la viña como cada mañana...
- ¿El papa dónde está?
- No lo sé, ¿quiéres un trozo de pan con leche?
- Mmmh... bueno valeSon las 11 y decido no quedar. Me apetece pasar lo que queda de mañana en casa ordenando el armario y cantando con la guitarra en el jardín.
Adoro tener jardín, en Valencia solo tengo terracita y nunca puedo tocar la guitarra y cantar con la libertad que siento aquí.Después de comer miro el móbil.
- Tres llamadas perdidas de Eva, mierda- Eva, ¿qué pasa?
- Nada, que quería quedar por la mañana, pero va a ser que no. Quedámos a las 16:00 en la plaza para ir a verlos todos y pasar la tarde juntos en la cabaña.Cuándo éramos pequeños hicimos una cabaña cutrísima en un monte del pueblo para pasar muchas horas juntos, y cada año la reformamos un poco.
Des de allí solo se ven viñas y viñas, y un atardecer precioso...
—-
15:54
Bua, estoy nerviosa, voy a ver a los chicos después de 1 año!!
A lo lejos veo a Eva como se acerca, viste con un rollazo que flipas, siempre le he dicho que me encanta su forma de vestir...- Tía! ¿Nerviosa?
- Sí, pero super poco, cada año es igual, parecerá que les ví ayer
- Ya ves tia, como os echaba de menos joder
- Vendrán los dos nuevos?
- Sí, supongo..
- A ver si es tan guapo como dices el chico ese jajajaLlegamos a la cabaña y ya estan todos. Los veo a lo lejos y empiezo a córrer para abrazarles a todos. Nunca podré sentir esto con nadie más.. cuando les abrazo después de un año una energía enorme se apodera de mí.
Nia: Sam!!! Qué guapa estás tia, es injusto!
Anajú: ¿¿Que tal fue el viaje?? No habláste a penas por el grupo!
Yo: ya... esque estaba todo el rato en twitter jejejeMe termino de saludar con todos mis amigos y veo a dos chicos, uno rubio y otro moreno observándonos.
———————————
Recordad votar y comentar si os gusta😊❤️Tw: Sam_esunadiosa
Insta: hermanosmalfoy
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...