Hoy era el esperado día, un dia agridulce. Ésta noche era la fiesta final, la fiesta que ellos organizaban y algunos del pueblo se añadían un rato. La fiesta que, como bien se nombra, marca el final del verano en el pueblo y con ello, los últimos momentos con las chicas y los chicos que tantos momentos han compartido.
Narra Flavio:
Habia elegido lo que ponerme la noche anterior con la ayuda de Hugo, que poca ayuda de trajo ya que queria que me pusiera prendas que nunca usaría. Terminé por decidir llevar unos tejanos cortos negros un poco apretados con una camisa blanca y una cadena en mi cuello. Básico pero no mucho.
¿Cómo de guapa irá Samantha? - Me preguntaba cada vez que pensaba en la fiesta.Después de verme con Ana Cuesta supuse que ni me miraria, y no fue así, me miró con cara de reproche que me sentó aun peor, mis inseguridades traparon por mi cabeza y no pude acercarme a ella.
Supuse que habia estropeado nuestra relación que ni siquiera había empezado. Los celos me invadieron al verla el dia lluvioso y las cosas solo se iban estropeando. Seguramente me tenia tal asco que ni pensaba en mí, y no le culpo. Ana insistió en verme y acepté, quiso besarme pero no lo consiguió, puesto a que yo no quise. Ana es una chica guapa, pero mi mente solo pensaba, y piensa, en la chica rubia que me habia hecho sentir tan plenamente feliz al estar con ella.
Mañana se va y no habia vuelta atrás, la he perdido.Narra Samantha:
- ¡¡Me encantan los macarrones!!- Claudia salta emocionada al ver lo que hay para comer.- Anda siéntate- insiste Débora sonriente.
- A mi tambien me encantan - guiño el ojo a la pequeña, ella sonríe.
- Oye hoy hay la fiesta final ¿no?- mi hermana ahora me observa atenta a mi respuesta.
- Sí, será genial, pero no quiero irme- una mueca sale de mi a lo que mi hermana responde igual.
- Igual nos pasamos con las chicas- sonríe.
- Qué envidia... yo tambien me voy mañana y no tengo fiesta- Claudia nos mira triste.
- Pero tienes paella del tio para comeeeer- mi hermana me observa vencedora tras su afortunado comentario para salvar la situación.
- ¡Bieeen!- exclama la niña- Sami- sigue
- Dime peque- sonrío tras verle sonriente.
- ¿Y Flavio? No viene nunca.. dile que le hecharé de menos- ahora centra su vista a los macarrones llenos de tomate mientras clava el tenedor a los que puede. Los ojos de mi hermana se clavan en mí, sabe que Ana Cuesta ha quedado con Flavio y supondrá que entre nosotros ya no queda nada, aunque ojalá quedara aun.
- Vale- limito a conestar tras sus palabras.
Miro a mi hermana la cual me mira apenada y curiosa a la vez.No sabia como Flavio habia podido derribar mis muros en tan poco tiempo pero lo cierto es que se estaban reconstruyendo.
Le hecho mucho de menos y lo que me dolió más fue ver que en su caso no era igual.
No conseguia entender como me habia creido sus falsas promesas y toda aquella confianza que me habia dado. Como pensaba que alguien iba a prestarme tanta atención, e iba a quererme como creía que iba a hacerlo Flavio.Hoy es la fiesta, todo está perfectamente preparado y los chicos y las chicas están que se mueren de las ganas. La verdad es que siento que va a ser una noche brutal pero evitando a Flavio a toda costa.
...
- ¡Tia! Que guapa eres dios mio, MENUDA DIOSA- grita eufóricamente Eva cuando salgo del baño totalmente preparada.
Sonrío tras su reacción- tu ya lo sabes, pero te lo recuerdo, bellezón!- le abrazo fuertamente.
- Si no fuera porque nos veamos en nada y además conviviendo juntas estaria llorando de tal manera...- añade la morena.
- Ya te digo- respondo.
- Eee chicass!- Nia y Anajú entran derramando belleza por la casa. Anajú se ha vestido con un mono negro y Nia ha optado por un vestido ajustado azul celeste brillante.
- Vais preciosas- digo tras verles. - Ostia si preciosas- añade Eva.
- Vamos que ya son las 20:30. Los chicos nos estan esperando en casa de Javy para comer las pizzas!!- dice Anajú
Nos apresuramos cogiendo todo lo que necesitaremos y me echo el ultimo pequeño spray de perfume.
Narra Flavio:
Conversaba animadamente con Gèrard, la verdad es que le consideraba un gran amigo y tenemos tanto que contarnos que nunca se nos acaban los temas de conversación.El timbre sonó a lo que Javy se levantó, al abrirse la puerta vi a Anajú i Nia entrando sonrientes mientras saludaban a todos, detrás de ellas iba Eva y Samantha sonriendo tambien, pero tímidamente, cosa extraña de ellas dos.
La cena terminaba, las pizzas eran buenísimas y habíamos pasado un muy buen rato juntos, seguramente el último siendo todos. Si bien todos habian disfrutado de la compañia, yo no podia quitar la vista de la chica rubia. Llevaba un vestido rojo precioso ajustado que marcaba su silueta, con la espalda abierta dejando más lunares a vista, sus labios rojos imitando el vestido resaltaban de su pálido blanco, y su sonrisa aun me dejaba más boquiabierto.
Por suerte o desgracia Sam ni se habia percatado de mi precencia, lo cual me entristece bastante.Narra Samantha:
Estaba disfrutando tanto de la cena que ni le habia fijado en Flavio, ni lo iba a hacer. Al entrar le he fijado mi mirada unos instantes para apreciar su outfit, que por cierto le quedaba perfecto, pero iba a permitirme no prestarle más atención, aunque por su parte no había sido asi, ya que habia notado durnate toda la cena sus ojos clavados en mi y mis movimientos.La noche empezaba a calentarse, el Dj habia llegado y empezaba a sonar la música y, aunque aun era pronto empezaban los chupitos.
- ¡Hagamos un juego!- propone Ari.
————————————
Hasta aquí el capítulo 33!!
Poco a poco se va acercando el final de la novela...
Que os está pareciendo?
Gracias por las 29k lecturas y stream Yo con yo mismo y Quiero que vuelvas!!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...