Las manos de Flavio recorrian la cintura de la morena. Ana sonreía mientras sus cuerpos pegados bailaban y sus labios se encontraban alguna que otra vez.
Por otro lado, Samantha habia decidido disfrutar de la noche como ella sabe, y como lo habia hecho cada año, siendo esa una de las mejores noches del verano.
La ojiazul se habia vuelto a encontrar con Joan, es más, Samantha al comprobar que Flavio seguia liándose con Ana Cuesta y habia decidido exprimirse con Joan, y así lo hizo.Narra Samantha:
- Esque parecen lapas, pueden separarse!? nose, existe más gente en toda la disco, si quierem comerse los morros todo el rato que se piren- le digo a Eva mientras esperamos dos chupitos.- Pues sí, es la última noche y la está desaprovechando. Vaya gilipollas.
Asiento.
- Aunque tu has sido quién ha empezado con esto- rie- ni siquiera se porque no os habéis distanciado tanto estos dias.
- Ya, pero que se vaya a la mierda. Es gilipollas, esta bueno, pero sigue siendo gilipollas- digo autoconvenciéndome.
-
La noche transcurre, son las 6:48 y empieza a salir el sol. La clara luz golpea las casas del pueblo y Samantha decide despedirse de sus amigos para irse ya a Beniarrés.
Con lágrimas en los ojos, la rubia se abraza con cada uno de ellos y da un pequeño discurso.- Chicas, chicos, como cada año me haceis ser la persona más feliz. Cada dia estoy contando cuantos dias faltan para veros y empezar un nuevo verano, igual pero tan distintos entre ellos. Este verano ha sido increible, sois lo puto mejor- digo mezclando las lágrimas que caen por mis mejillas con una sonrisa melancólica- os quiero.
Poco a poco Samantha se gira y regresa a casa acompañada de Eva, que está llorando sin razón ninguna.
- Porque lloras? Si nos vemos en diez dias!- rio ante su dramatismo del momento.
- Joder ya Samantha, pero el verano en el pueblo se ha terminado tia- la rubia la abraza
- Al menos sigues con el ligue, que mira yo, que desgraciada soy- digo bromeando aunque me doliera.
——
-Samii! Levantate jolines! - entreabro los ojos y me encuentro a la pequeña Claudia sacudiéndome los brazos, sonrio.
- Buenos días peque- Sami que todos ya estan listos para volver a casa, en diez minutos me han dicho...- una mueca se instala en la cara de las dos que ahora se abrazan- yo quiero vivir contigo para siempre.
A Samantha se le encoge el corazón y automáticamente piensa en lo poco que la verá este año mientras viva en Madrid.
- Yo también- contesta finalmente.
..
Llevo 3h en el coche y por primera vez no pienso en la despedida del grupo, ni en el paisaje que me ha acompañado este mes. En mi mente solo está Flavio, y me maldigo por haberme liado con el hermano de Claudia-soy subnormal- me digo.Déborah la mira de reojo siendo consciente de lo que pensaba su hermana pequeña.
- Sé lo que pasó- dice.
- Vale.- limito a responder mientras empieza a sonar sueños rotos de la quinta estación des de los auriculares.- Però t'agrada de veritat?/ pero te gusta de verdad?- dice esperando ansiosamente.
- Sí- ahora mis ojos cristalizados apartan la mirada y enfocan al paisaje seco y aburrido.
- Ostia- Déborah sabe que su hermana no suele gustarle alguien de verdad- pues vaya lio tia...
- No, simplemente se olvidará de mi, y yo de él.
Pronto llego a Valencia y solo he estado atrapada en la musica y mis pensamientos que se centran en Flavio, en lo gilipollas que somos los dos y en que le tengo mucho asco a Ana Cuesta.
—————-
Capítulo corto y la verdad que no muy contenta del resultado pero no queria dejaros tanto tiempo sin subir!!✨Pronto llegará el finaal😙
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
عاطفيةLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...