5- Lluvia

1.2K 49 0
                                    

Me levanto de golpe, había vuelto a soñar lo mismo, que pesadilla.
Preparo todo y me voy a casa de Eva para llegar juntas a la plaza, ya que Eva estaba nerviosa y no quería llegar sola.

No me lo puedo creer (pienso demasiado fuerte)
- ¿qué?
- Tia está Flavio
- Qué bien! No pasa nada no? Te cae mal?
- Nono, que va, solo es que.. no me lo esperaba.

Les veo a los dos hablando dentro de un coche rojo. Juraría que es de Hugo.
Nos acercamos y nos sentamos detrás.
Empieza a sonar la música a lo que Eva y yo emoezamos a tararear.
Hugo se ríe y nos pide que propongamos una canción.

- Maniac, dice Eva sin pensar.
- SIIII

She's a maaaniac, maaaniac on the floor...

El viaje se pasa rápido. En verdad, son 10 minutos.
Bajamos y empezamos a comer juntos y a hablar. Poco a poco, empezamos a separar la conversación en dos, y veo que sin querer, he acabado hablando con Flavio de un tema completamente diferente al de Hugo y Eva.

Flavio: Mi abuelo murió hace dos años y venía más por aquí para ver a mi abuela, pero nunca os ví.

Yo: pues no. Qué pena.

Le veo con cara de situación. Estoy segura de que he sonado borde.
Sigo...

- Y que te está pareciendo el pueblo?
- Muy guay, para nada esperaba estar en un grupo con tanta gente.

Mientras hablábamos, Hugo y Eva se fueron a comprar agua en un bar del pueblo al que se situaba el río. Y mientras los dos estaban comprando se empezó a nublar hasta desembocar una tormenta eléctrica.

Flavio y yo recogimos todo y nos fuimos en unas escaleras con techo.
Nose como, pero me encontraba en el río con un chico al que conocía de hace 2 dias calada como si me hubiera bañado en el río.

Nos quedamos unos minutos apreciando la lluvia en silencio. No era incómodo.
Empezé a fijar mis ojos en Flavio.
Joder esque es monísimo, pero seguro que ni se ha fijado en mi, a demás, es del pueblo. Intento convencerme.

Narra Flavio:

Noto como me mira. Nose si mirarle. No sabe disimular (me aguanto la risa).
Finalmente decido mirarle, y se gira de golpe.

Sonrío.

Ahora soy yo el que la mira, creo que lo nota. Pero no se gira, y lo agradezco.
Me paso un rato mirándole hasta que el silencio entre nosotros se corta.

- ¿ Qué estarán haciendo Hugo y Eva?
- Pues lo mismo que nosotros, pero dentro del bar.
- Por lo menos no se han mojado y estan bien refugiados..
- Pues si la verdad.
—-—————————
Ya hacía 24 h del desayuno en el río con Flavio Eva y Hugo. Ellos dos se liaron mientras llovía. En verdad, cuando Eva me lo contó me quedé un poco en choc. Sabia que se liarian, pero no tan pronto.

Todo ayer estuvimos en casa de Javy. Tiene la casa grande, y cuando llueve nos pasamos todos juntos la tarde jugando a cartas, hablando...

Ayer concretamente me pasé toda la tarda hablando solo con Flavio. Me parecía muy interesante, era diferente a lo que creía en un primer momento y des de luego, quería saber más de él.
———————-
¿Qué os prece la novela?
No te olvides de votar❤️😊

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora