Narra Flavio:
Abro la puerta de mi casa y cruzo el pueblo para llegar a su casa, por suerte el pueblo es pequeñísimo y tardo unos cinco minutos.
Mientras ando voy con los auriculares escuchando música soul.
No entiendo que prisas tiene ahora Samantha para que tenga que ir ahora allí pero da igual.Llamo al timbre y me abre su hermana, o supongo que lo es, porque son iguales.
- Ah, eh... hola. ¿Vienes por mi hermana?- Parece muy desconcertada y por supuesto, soprendida.
- Sí, me ha dicho que vienese.- contesto.
- Espera aqui un minuto porfa- cierra la puerta y me deja solo en el salón mientras se dirije al jardín.
Narra Débora:
Voy a ver a Samantha extrañada de la visita del chico. La miro y veo que ha llorado.- Sam ¿que ha pasado?- digo olvidándome del chico y prestando toda mi atención a su problema.
- Nada, pero me como la cabeza ¿Sabes?
- Sí.-le abrazo pero de repente me acuerdo de que el chico está esperando en el salón.- Ostras Sam, ¡que no me acordaba de que el nuevo está en casa!
-¿Cómo? Ah, es verdad- se seca las lagrimas.- que venga si quiere.
Narra Flavio:
Después de estar esperando unos minutos veo que su hermana se acerca y me permite el paso.
Sigo el camino hasta llegar a su precioso jardín, y me dirijo a la hamaca que se estaba balanceando donde obviamente estaba Samantha tumbada.Tiene la cara más roja de lo normal, y no porque le haya tocado el sol, sino porque seguramente ha llorado. Odio ésta situación porque nunca sé cómo responder.
Me quedo callado y justo cuándo quiero preguntarle que le pasa me interrumpe.- ¿Que tal?-. Sé que lo ha dicho para llevar el silencio incómodo que estaba entre nosotros.
- Bién-. Respondo con un tono seco. - Tú no por lo que veo... ¿que ha pasado?
Narra Samantha:
Me pasas tú-. Pienso
Me lavanto de la hamaca y le hago un gesto para que me siga. Llegamos a la parte más íntima del jardín. Está lleno de arbustos y lejos de la puerta que lleva a la cocina.- ¿Que hacemos aqui? -. Me pregunta atento pero preocupado a la vez. Creo que ha notado que he llorado.
- Flavio, yo, te lo voy a decir- me tiembla la voz.
- Pero dime Samantha.
- Me gustas mucho ¿sabes?-. Digo sin reconocerme.
Al no recibir una respuesta sigo...
- Nose Flavio. Si no quieres ilusionarme es mejor que dejemos esto raro que tenemos y seamos amigos... Estoy segura de que no sientes nada por mi. Si al cabo de dos dias de liarte con Ana te lias conmigo, me podría pasar a mi, y me haria daño.A Flavio le cambia la cara.
-¿como?-. Logra decirLe miro mientras juego con una hoja entre las manos i me doy cuenta de que he dicho algo que no debia. Joder Samantha eres tonta- me digo a mi misma.
- Samantha——————————————————
Hasta aquí el capítulo❤️muchas gracias por ser ya 700 lecturas!
Os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...