10- Confesiones

1.2K 49 2
                                    

Pongo la sábana de cualquier forma para que mi abuela se piense que tengo la cama hecha. Dormir arriba de la litera es increíble, me encanta.
Al bajar veo a Débora estirada con el móbil.
Me mira de una forma extraña. - ¿Porqué has llegado casi a las 7 de la mañana?

Me descoloco, de repente me quedo en blanco, no me ocurre ninguna excusa.
- Estaba con Eva y se nos ha hecho súper tarde...
- Ya... - responde sin credibilidad

Madre mia, que había quedado con Eva... iré en cuanto desayune -. Pienso.

Cuando llego a la cocina me doy cuenta de que hacía unas horas estaba arropada de Flavio, y decido abrir a Aina para contárselo

Whatsapp:
        Sam: Aina, ayer me lié con Flavio. Ya te contaré.

        Aina: ¿¡cómo!? Cuéntamelo YA

        Sam: (audio)
...

Mientras espero a fuera a que Eva me abra me llega una notificación de Flavio: - buenos días❣️
Sonrío, y contesto: - buenos díasss😊

Eva abre y entro dentro hasta llegar a su cuarto. Mientras subo las escaleras me pongo muy nerviosa. Eva me habla pero tengo la cabeza nublada pensando en que tengo que contárselo.

- Ayer me lié con Flavio - Lanzo cortando a Eva de golpe.

- Eh, ¿¿¿cómo??? ¿Es enserio?
No me extraña su reacción, les había repetido mil veces que no me gustaba Flavio.

- Así es, quedámos por la noche como el dia anterior sabes? Y acabamos liados... - me sonrojo

Le cuento un poco todo por encima y se queda mirándome.
- Madre mia Sam- se ríe - esque estoy en choc.

————-
Hoy por la noche haremos botellón, así que quedamos a la cabaña para cenar y quedarnos allí a dormir con márfagas.

Por la tarde Mai, Nia y yo vamos a comprar el alcohol a la ciudad de al lado en coche. Nía conduce y Mai y yo nos ocupamos de cantar a todo pulmón hasta llegar.
Todo fue muy bien, llegámos al pueblo y pasámos por casa para coger todo e irnos directamente a la cabaña.
Hugo y Eva habían comprado las pizzas.

Cuando llegámos estaban todos esperándonos para empezar a cenar. Nos pasámos la cena riéndonos y proponiendo futuros planes para hacer juntos, hasta que Hugo dijo : - Oye, ¿empezamos con los cubatas?

Anaju fue a preparar todo junto a Gérard  y empezámos a beber.
Teníamos la música sonando de fondo y todo el mundo estaba haciendo el tonto pasándoselo genial.

Yo empezé a notar el efecto del alcohol, miré a mi alrededor para encontrar a Flavio, que no había visto en todo el dia.
Finalmente lo encuentro riéndose con Rafa.

- Flaviooo! - grito emocionada

- SamanThii, ¿qué tal estás? - me abraza con una mano mientras sujeta el vaso con la otra.

- Muy bien, ya ves! - le miro y le doy un pico sin que nadie se entere.

Flavio sonríe, deja su cubata en el suelo para cogerme con las dos manos y besarme más tiempo.

De repente, todos nos miran.

- Hola - digo medio temblando de nervios a la vez de riéndome de mi estupidez.

Todos empiezan a reír al ver mi reacción y siguen como estaban hacía 2 segundos.
Automáticamente miro a Flavio y le veo por los suelos riéndose a más no poder.

- Madre mia Flavio que nose que acaba de pasar - y me uno a su ataque de risa.

Pasan los minutos y transcurre la noche...
De golpe algo me coge por la cintura y me tira detras de un árbol.

- ¡Flavio!¿Qué haces?

- Esque no puedo aguantar más Samantha. - se acerca a mí.

Nuestros labios se besan, se besan como nunca antes lo habían hecho. Noto toda su adrelina en sus labios mientras me repasa todo mi cuerpo con su mano. Nuestras respiraciones agitadas cada vez se intensfican.
Flavio baja su mano hasta llegar a mi bragueta.

- Flavio aquí no, que están detrás del árbol.

- Pues vámonos en algun sitio dónde no haya nadie. - le miro y nos vamos a un campo al que he ido un par de veces a hacer piknics.

No estoy segura de lo que estoy haciendo, seguramente todos se darán cuenta de que faltamos los dos.

Nos tumámos en el césped y empezamos a besarnos mientras poco a poco nos quedamos sin ropa. Veía a Flavio como nunca le había visto antes, y me encantaba. Estaba sexísimo.
Terminámos arropados de una manta que Flavio había cojido de Gèrard pero desnudos igualmente.

Nos mirábamos todo el rato y de vez en cuanto caía algun beso.

- Me gustas mucho Flavio.- no me escondo, me gusta mucho, y la verdad esque tengo miedo de enamorarme.

- Yo te quiero.- responde casi dormido.
Éstas últimas palabras me dejan pensativa, ¿realmente me estaba enamorando de un chico al que acabo de conocer y se irá en menos de un mes?

————————-
Éste es el capítulo más largo que he escrito de momento.. ¿qué os parece?
Comentad si os está gustando y no os olvidéis de votar❤️❤️😊

Gracias.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora