4- Primeras conversaciones

1.2K 41 1
                                    

Narra Sam:
Nos pasamos la tarde jugando a el juego que había preparado Anaju.
Si esque ella siempre será la mami del grupo

Durante todo el juego me he fijado en Eva y las miradas hacia Hugo. Se atraen mucho, se nota.
Cuando las preguntas se terminan Mai propone hacer este juego con cerveza a lo yo nunca nunca otro día, a lo que Javy responde:

- sí hombre con cerveza, con ginebra que es lo que nos gusta ajajajjaajja

Todos empezamos a reír.
...
Empieza a oscurecer, y decidimos irnos a casa. Nia y Mai empiezan a recoger todo.
Cuando creamos la cabaña decidimos que cada día dos se quedarían a recogerla mientras los otros ya se iban a cenar.  Lo hacemos a suertes ya que sinó Rafa siempre quería ir con Javy...

Iniciamos el camino y veo a Hugo acercarse y me aparto para dejar que hable con Eva solos.
Me cae bien este chico

- Em... hola
Me asusto. Oigo una voz muy grave lo que provoca que todo mi cuerpo vibre inesperadamente.

- Hola Flavio, verdad?
- Si si, esque antes no me he podido presentar bien.
- Tranquilo, con el juego de Anaju se alguna cosa de tí. Así que eres de Murcia! Al lado de Valencia ee
- Sí, la verdad es que nunca he ido a Valencia pero me encantaria.

Flavio me parece muy misterioso, tengo ganas de conocerle. No me quiero engañar; me parece muy atractivo, pero no lo voy a confesar a nadie de momento. Me conozco, y se me va a pasar.

Narra Flavio:
Llego a casa y mi abuela me espera mirando una telenovela.

- Flavio hijo, que bién que vengas aquí como lo hacías de pequeño. Te he dejado la cena en la mesa.

Ceno mirando el móbil, hablo con mis amigos murcianos y les cuento un poco del día.
Les hablo de Samantha.
Nose mucho de ella, solo se que me encanta.

Mientras estoy en la cama miro el instagram, y decido mandarle solicitud a Samantha, a lo que ella me acepta al minuto y me devuelve la solicitud, a lo que la aceptó también.

Me paso horas escuchando música con ganas de mañana.
Whatsapp:
           Hugo; Flavio tio, mañana vamos Eva yo y   Sam a un río de por aquí a desayunar juntos, ¿te vienes?

            Yo: sí, ¿a qué hora?

             Hugo: A las 9:54 en la plaza

——————————————
Bueno, hasta aquí la racha de capítulos.
La verdad es que tenía ganas de empezar una novela... ¿os gusta?

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora