Los rayos de sol penetraban las persianas iluminando la habitación con rendijas de luz.
Miré a mi alrededor y recordé donde estaba.11:32 - joder que tarde
Me levanté y mi cabeza me volvió a recordar lo de anoche. Me dolía muchísimo...
Al levantarme pude observar que Flavio ya se había levantado así que bajé, avergonzándome de mis pintas de resaca.- Buenos días SamanTha- estaba despeinado preparando unas tostadas junto a unos zumos de naranja ya hechos - que guapa- sonrió.
Miré hacia abajo sonriendo para esconder mis mejillas que estaban ruborizadas.
- ¿Como te encuentras? Te he preparado tostadas y un zumito de naranja- se acercó y me diposito un beso en la cabeza.
- Muchas gracias Flavio- volví a sonreír y le rocé la mano- me duele bastante la cabeza...
- Túmbate en el sofá. Ahora te llevo el desayuno y un ibuprofeno- me ordenó.
...
Estuvimos un rato hablando de la noche anterior mientras desayunábamos en el sofá. Nadie de los dos habló del momento en el que nuestros cuerpos de pegaron bailando ni de la terraza, pero quería sacar lo último que me dijo anoche.
Narra Flavio:
Mientras la chica rubia me hablaba no podia dejar de mirarla apreciando cada detalle de su cara.
Estábamos creando teorias seguramente falsas de cómo le habian drogado y porqué.- Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi estas ultimas horas Flavio- me enfocaba con su mirada más sincera.
Para mi no era nada, me gustaria cuidarla así siempre, y soy consciente de que seguramente le hice daño los días en que Ona estaba más los días en los que me comí la cabeza por Marcos y los de Murcia.
- No es nada Samantha, enserio- sonreí dándole la mano- ¿te encuentras mejor?
- Sí, pero sigo mareada...
- ¿Quieres quedarte a comer?- le oferí.
- Me gustaría pero prefiero irme a casa a descansar- desvía la mirada al suelo y vuelve a mirarme- si quieres puedes venir después de comer a pasar la tarde. No ire a la cabaña- aclara.
- Vale, avisaré por el grupo que no iremos con ellos hoy- abro el móvil para avisarles.
...
15:20Samantha ya hacía unas horas que había marchado de casa y ahora estaba yendo para allí para estar con ella. Lo deseaba.
- Buenas tardes, Flavio ¿verdad?- sonrió su hermana.
Asiento- buenas tardes... mm
- Débora- me corta- encantada. Sam está arriba. Ya me contó lo de anoche, muchas gracias.- De verdad no es nada- sonreí.
Mientras subía las escaleras oí a Claudia emocionada corriendo hacia donde yo estaba, lo que hizo que parara.
- Flavioo!- me abrazó rodeando mis piernas.
-Hola Claudinitaa- le cojo- que tal?
- Muuuuy bien! Vas a ver a Sami? Está malita..- expresa con un puchero.
- Si, ya verás que en nada se recupera! Es una campeona como tú- la dejo con cuidado.
Claudia sonrió y se fue corriendo mientras daba saltitos gritando "soy una campeona".
Abrí la puerta con cuidado. Samantha estaba tumbada en su cama con la libreta reposando en su barriga.
- Samantha- digo subiendo las escaleras de la litera.
- Ay Flavio qué susto- rie haciendo una mueca- estaba a punto de dormirme.
- Lo siento- me rio.
- Túmbate a mi lado, cabes perfectamente- dice haciendome un hueco.
- ¿Qué escribías?- digo intrigado.
- Nada guai, solo lo que me pasa por la cabeza ¿sabes?- me está mirando.
- ¿Me lees algo?- digo sin aceptar un no como respuesta.
- Mmm, el más aceptable.
"Podria escribir sobre el agujero que dejaste,
podria escribir sobre todo lo que no pudo ser
o el que me gustaria que hubiese sido.
El caso es que sin estar no dejas dejas de aparecer, el caso es que te echo de menos,
que cada noche noto el vacío, y que se me pasará, y que serás uno más de los que se fueron. De la niña que no hace otra mierda que escribir.
Yo tampoco me hubiese quedado conmigo, yo tampoco hubiese decidido quedarme.
No estás, y lo que es peor; no me da igual"Las palabras y la entonación de Samantha me habían transportado a su texto y nada más.
No me dejaba de sorprender.- Joder Samantha, es increíble- consigo decir.
- ¿si?- dice con increludidad
- Que sí. ¿Cuando lo escribíste?- digo para asegurarme que no hablaba de mi.- Hace pocos días- cierra la libreta- aquí, en el pueblo.
Asiento.
El chico tonto que no decidió quedarse con ella era...¿yo?
- Es precioso- le aparto un mechón que caía por su cara.
- Ayer por la noche me dijiste que me querías- dice soltando una carcajada mirando por la ventana.
- Es verdad- digo seguro.
Samantha ahora me mira buscando una respuesta en mis ojos
- Fui un gilipollas, lo sé.
Ella sigue sin decir nada esperando a que continúe explicándome.
————-
Hasta aquí el capítulo!!🥰🤍
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Siento haber tardado unos días de más... muchas gracias por las 14k lecturas!!!🥳
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...