Narra Samantha:
Cuando llegámos había el clásico ambiente de cada tarde que pasábamos en la cabaña.Estuve gran parte de la tarde con Eva y Anne, me pusieron al día con Hugo y Gèrard. Sabía que Hugo y Eva seguirian con su cosa que nadie sabe definir, pero para nada me esperaba que Anne y Gèrard intentasen una relación.
Cuando ya iba siendo hora de marcharnos a casa estuve con Nia y Anajú, mis dos mamis en el pueblo.
AJ: ¿Cómo,cómo,cómo? Estoy flipando tia-.
Me dice entre carcajadas.Yo: Sí, pero no te rías jo, esque me da miedo ¿sabeis?
En este momento las chicas se miran sin comprender lo que les estaba contando.- ¿Porqué tienes miedo?-. Dicen al unisono.
Yo: Ya sabéis... solo me he enamorado una vez. De Flavio no lo estoy pero tengo miedo de estarlo. Esque es un amor, me cuida como nadie lo ha hecho, es elegante, mono... ns.
Las dos se miran con cara de complicidad cosa que a mi me descoloca...
AJ: Vale, te gusta, le estás conociendo y tienes la sensación de que te estás pillando...¿no?Nia asiente como si justamente le hubiera quitado las palabras de su boca.
- mmmh, digámos que sí.-. Digo miedosa.
N: Tia pero que no te de miedo enamorarte. Las personas tenemos sentimientos y tienen que florecer... más miedo debería hacerte esconderlos.
AJ: exacto. A demás, te lo digo con toda mi sinceridad, no creo que Flavio te haga daño. Creo que si duda ya te lo hubiera dicho.
N: Bueno, que aun no están saliendo e.Yo: Tias pero qué decís? No quiero tener una relación así.... Él vive a Murcia y yo en València.
N: Quién sabe... igual os mudáis los dos en Madrid ¿no?
Yo: Ya pero nose.
AJ: tranquila, tu sigue tus sentimientos y no escondas nada, porque esto es bueno.
Me abrazan y mis ojos se clavan en el chico moreno con gafas que intentan tapar sus sinceros ojos.
Narra Flavio:
Hugo: ¿Illo cómo que no lo sabe Ona?Yo: No joder pero esque qué quieres que le diga!? Nunca seremos nada. Es una pesada. Nos liamos hace unos meses y me está buscando todo el día.
Estábamos hablando de Ona, una chica de Murcia que nunca entendió que a mi no me gusta. Nunca le hice el feo porque me sabía mal y tampoco se lo iba a hacer si se presentaba aquí en el pueblo para venir a verme como me decía por whatsapp...
Hugo: Tío, hazle un feo... Todos sabemos que a ti no te mola. Ni tenéis nada. Pero la pobre...
Yo: No Hugo. Mis amigos me matarían por hacerle daño. La aprecian muchísimo... tendré que comportarme como un amigo, lo que soy.
Hugo: Lo siento tio. Serán dos días...
Mi mente solo pensaba en los horrorosos dos días que iban a ser los siguentes.
Ona me había dicho que mañana iba a venir por la mañana a pasar dos días conmigo.
Somos amigos, pero se que le gusto porque mucha gente me lo ha dicho y por como se comporta conmigo. Espero que Samantha no sea celosa ni piense cosas que no son...————————————-
¿Cómo pensáis que se lo tomará Sam...?
¡¡Apuestas en los coments!!
Gracias por las 3k lecturas❤️❤️ os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomantikLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...