8- Lunes con L de limpiar

1.1K 44 0
                                    

Suena el panadero pero ya estoy desayunando...
- iaiaaaaa!! ¡¡El panaderoo!!
- No chilleees-. Me dice Débora
- Faré el que vulgue (haré lo que quiera).

Quiero mucho a mi hermana, y se que ella también me quiere, pero a veces no la soporto...

Me visto con una falda tejana y una camiseta de rallas corta y me dirijo a casa de Eva, donde tambén se encuentra Nia.

- ¿Me estás contando que ayer te fuiste con Flavio a un sitio perdido y que sois solo amigos?  Amiga, nadie se lo cree-. Dice Nia

- Sí, nose, estábamos hablando por whatsapp y decidimos quedar un rato antes de ir a dormir...

- ¿Y solo sois amigos?-. Se asegura Eva

- Que sí pesadas-. Me río.

En verdad me gusta, pero hasta que no esté segura no se lo contaré a nadie...
———-
Són las 15:54 y como siempre, estoy ya en casa de Eva para ir a la cabaña y encontrarnos con todos.
Mientras caminamos Eva me cuenta todo lo de Hugo. Creo que se está pillando y me río.

- ¿Porque te ries tonta?-. Dice aguantandose la risa

- Eva tia que me da la risa y ya. Esque os imagino.

- Serás... jajajajaja. Pues sí, me gusta. Es muy simpático y guapo no crees?

- Sí-. Y sin querer estoy pensando en Flavio.

Llegamos a la cabaña y estan todos menos algunos.
Unos están dentro de la cabaña y otros fuera. Yo estoy a fuera, junto a Mai, Nia, Anaju, Rafa y Flavio.
Nos pasamos un rato hablando de qué haremos el año que viene ya que muchos no lo sabemos aun y estamos decidiéndolo.

Mientras estábamos hablando Mai nos corta y decide hacer el "sorteo" de quiénes tendrán que recoger hoy.
Las parejas quedarán permanentes durante la estancia en el pueblo, por lo tanto, quién le toque hoy tendrá que recoger con la pareja cada lunes.

Maialen se dispone a sacar un papel...
- ¡¡¡Samanthaa!!!

Oh no tio, odio éste momento, a demás los lunes... no podria ser peor. Ya no me acordaba de que tendría que recoger toda la cabaña un día a la semana.

Que me toque con Eva que me toque con Eva que me toque con Eva porfa porfa... pienso.

Mai saca el papelito:
- trtrtrtrtrrrrtrrttt
- Vaaaa-. Dice Gèrard
- Flavio-. Dice mirándole para ver si está contento.

De golpe mi corazón late, y me pongo nerviosa. Le miro y está sonriendo.
Sonrío, y fijo la mirada a Eva, la cual está riéndose emocionada mirando a Nia.

Que disimule porfavor, qué verguenza...la mato.

Narra Flavio:
En el momento en el que escucho mi nombre nose qué hacer. La verdad, está bien, al menos la conozco, la podría considerar mi mejor amiga aqui en el pueblo, asi que la miro y sonrio.

Está un poco roja, que mona-. Pienso

De repente veo como Hugo me guiña el ojo, a lo que no respondo, supongo que lo ha intuido...

Narra Samanatha:
Todos se van y quedamos Flavio y yo en la cabaña. Le miro y me sonríe.
El silencio invade el espacio durante pocos minutos.
...
- Así que cada año hacéis esto

- Sí, el año pasado me tocó con Anaju.

- Qué guay, así siempre lo tenéis limpio y ordenado.

- Sí, pero ordenarlo no es tan divertido-. Le digo quejándome

Veo como se ríe.

Mientras hacemos el camino solos hacia casa recuerdo la noche de ayer.

- ¿Quieres volver a salir hoy un rato?

- Emmh...-. Le noto desprevenido.- Sí, ¿a las 22:00 a la plaza también?

- Genial-. Mientras andamos me pregunto si habré hecho bien..

Poco a poco nos acercamos y andamos prácticamente juntos. Noto como me mira y nose que decirle...

- Qué guapa-. Se le escapa.

- Qué dices jajaja-. Qué acaba de pasar.

El ambiente se tensa, nosé si es impresión mia pero está nervioso...

De repente veo a todos delante nuestra.
- ¡Mirales!-. Digo sorprendida.

Llegamos y nos cuentan que Rafa ha propuesto de hacer un botellón en la cabaña mañana y que todos han aceptado.

Habrá que ir digo.
——————
Se nota que poco a poco se van acercando más!
No olvidéis votar y compartir si es posible❤️❤️❤️

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora