13- Pensar

1.1K 47 2
                                    

Narra Flavio:
Ya han pasado 24h des de que Samantha me dijo que le haría daño. La verdad es que en el momento me sentó fatal que me dijera esto porque Samantha a mi me encantaba, me encanta, y nunca le haría daño.
Supongo que fue porque era el último motivo que me esperaba para que tuviera que ir a su casa y me chocó. No supe que hacer y decidí dejar lo que teníamos porque no mostraba confianza hacia mí.
A mi me cuesta muchisimo coger confianza y me esforcé, ella no lo hizo-. Me repito
Me paso el día encerrado en mi habitación tocando la guitarra y hablando con mis amigos de Murcia y decido que por la noche iré a pasear para tomar el aire.

Narra Samantha:
Nunca pensé que estar un día sin saber nada de Flavio me afectaría.
Me siento tontísima. La verdad es que la culpa la tengo absolutamente yo.
Cojo las llaves y aviso a mi hermana de que me voy lo que queda de tarde y llegaré por la noche en casa.
- ¿¿Pero a dónde irás??
- No lo sé... a tomar el aire.- respondo sin ganas de contestar.
- Vaaaale, ve con cuidado eh. ¡Te quiero!

Voy caminando recorriendo cada viña mientras observo al sol caer.
Debería de salir más sola porque me sienta genial. Pienso y no dejo de pensar.
Hace pocos años estuve saliendo con un chico, Pau. Pau era perfecto, me trataba genial. Estuvimos saliendo un año y estaba enamoradísima, pero de un día para otro me dejó por whatsapp.
Se ve que no estaba enamorado de mí, sino que lo estaba de otra chica des de hacía mucho y me había estado engañando dos meses.
No hay nada peor que la deslealtad... A partir de aquél momento me juré a mi misma no volver a enamorarme nunca más para evitar pasarlo tan mal como lo pasé.
Poco a poco había conseguido volver a ganar la fama de chica de líos y a sudarla todo. Pero en realidad, dentro de mí seguía siendo la chica a la que le afecta mucho las cosas.
Flavio no es como Pau, lo sé, pero mis sentimiendos empezaban a brotar, y como siempre, actué antes de pensar.

Narra Flavio:
Llevába un rato andando mientras escuchaba a Billie Elish y descubría nuevos rincones que no concía del pueblo. Cada vez me enamoraba más del lugar.
Llegué a un camino de arena mezclado con barro y bastante largo rodeado de viñas.

Narra Samantha:
Me dirijía a casa cuando de repente vi a un chico vestido de negro dirijise hacía mí.
Unos escalofríos empezaron a recorrer dentro de mí. Me imaginaba lo peor, nunca voy 100% tranquila sola por la noche y menos en medio de un pueblo perdido donde nadie podría ayudarme.
- Eres una dramática. Seguro que es un chico de por aquí-. Me digo a mi misma

Cuando estamos a 1m me saluda
- Buenas noches -. Me giro y le cojo del brazo.
- ¿Flavio?-. Digo extrañada
- Samantha, que haces aquí?-. Contesta preocupado.
- Lo mismo que tú supongo ¿no?

Nos mirámos y una sonrisa tonta sale de mí sin quererlo.

- Bueno me voy a casa que ahora me iba-. Sigo finalmente.

- ¿Quieres que te acompañe?
- No tranquilo-. Si, si, si- pienso- mm bueno, hasta mañana supongo.

- Espera Samantha, a mi también me gustas mucho, y te lo digo de verdad.- parece que tenga miedo de mi respuesta ya que no me deja de mirar expectante a mi respuesta con una expresión tensa.

Narra Flavio:
- Lo siento por lo de ayer...-. Mira hacía abajo.-hace unos años me rompieron el corazón y no quiero que vuelvan a hacerlo...

Así que si que te has enamorado-. Pienso automáticamente.
Samantha es mucho más de lo que alguien ve a primeras. Se puso una coraza en su corazón y cuesta muchisimo entrar en él, pero estoy seguro de que quién consigue entrar se queda para siempre.
————————————-
Hasta aquí el capítulo 13!!
No me matéis porque sé que éste capítulo no es muy guai pero poco a poco les conocemos más❤️
Gracias!✨

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora