3- ¿Jugámos a conocernos?

1.4K 44 0
                                    

Narra Flavio:
Estaba nervioso, no me sorprende. Había decidido irme al pueblo al que siempre iba durante mi infancia para olvidar todo con Gema y conocer a gente.
Estoy muy agradecido de Hugo, porque si no fuera por él, seguramente no hubiera conocido a nadie de éste grupo.

Veo a una chica rubia correr, Hugo y yo nos miramos y sonreímos.
- Debe de ser esta tal Samantha, illo parece simpática nooo??
- Sí, bueno, supongo nose Hugo (me río un poco)

Siento como los nervios se apoderan de mi, no me gustan los primeros minutos de conocer a alguien, me ocupo más de observar para así asegurarme de que me hagan el menor daño posible.
Joder, es preciosa (pienso)

Veo su alegría reflejada en sus ojos. Miro a Hugo y los está mirando también.
Cuando miro al grupo de vuelta, todos nos miran.
- vosotros debéis de ser los nuevos! Dice la rubia
Hugo: Sí! Nos han dicho que hoy vendrías. Nos han explicado un poco toda la história del grupo, pero no de cada uno.. así que nose como te llamas. Yo Hugo.
Veo como la rubia se presenta, Samantha pero le llaman Sam... que nombre más inusual. Y es de Valencia! Vivimos relativamente cerca.
Me fijo tanto en ella que ni siquiera me doy cuenta de que me habla.

- Emm qué? Perdona, no te he escuchado bién
- Que cómo te llamas tú
Antes de poder responder, Anaju propone algo.

- ¿¿Por qué no jugamos a un juego para conocernos todos super bien entre todos??

Todos asienten y se les ve emocionados.
Yo solo pienso en que la he cagado y he empezado mal con la chica que acaba de llegar hoy...
Mientras me alimento la cabeza de mis pensamientos nos sentamos todos en el césped formando un círculo.
A mi lado tengo a Hugo y a Nia, y a delante mio a Samantha.

Anaju empieza a explicar como podemos jugar. Primero de todo, hacemos una pequeña introducción de cada uno, edad, nombre, dónde vivimos, y por terminar, un pequeño resumen del año.
Todos tenemos más o menos la misma edad, Nia Mai y Samantha son las mayores, pero solo nos llevamos un año.

Al terminar la introducción Anaju va a buscar un dado dentro de la cabaña y saca un bol lleva de preguntas.
Se ve que lo había planeado todo antes para que así el grupo fuera homogénio.
Cada uno tenemos un número asignado. Anaju sacará una pregunta y depende del número que salga alguién tendrá que responder.

Todo el mundo está super feliz para empezar con el verano en el pueblo, pero yo solo pienso en el juego, y en la mirada de Samantha.
Joder.
—————————
Estos capítulos estan sirviendo de introducción. Espero que os enganche la novela y la seguís!
No os olvidéis de votar y comentar❤️❤️

Tw: Sam_esunadiosa
insta: hermanosmalfoy

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora