Narra Samantha:
El sol caía poco a poco mientras la tarde transcurría como cualquier otra de verano en el pueblo.Maialen y yo llevábamos hablando un buen rato de nuestras vidas en invierno y de temas bastantes filosoficos.
Des de que nos conocimos vimos que somos la misma persona y me siento muy afortunada de haberla encontrado.- Chicas, Javy acaba de proponer de salir de fiesta hoy- interviene Nia.
- ¿Y cuál es el plan?- digo interesada.
- Estar en su casa un rato, cogemos los coches y vamos a la disco de la ciudad- Nia contesta.
- Buaa, eso significa empalme ¿no?- Dice Mai perezosa.
- Exacto- se ríe Nia- va Mai que será la ostia.
- Va sí, vamos- le convenzo.
El silencio invade el ambiente entre Mai y yo. En medio del silencio mi mente se da cuenta de que Flavio seguramente estará.
No pasa nada Samantha. Pasas de él como has hecho durante la tarde.- me digo.
...
Narra Flavio:
Son las 19:50 y decidimos volver a casa para cenar y prepararnos.
No había podido hablar con Samantha. Se había pasado la tarde mirando el sol caer y las viñas brotar mientras hablaba con Maialen.He cenado, me he duchado, y me he vestido con unos pantalones hasta casi la rodilla blancos y un polo azul marino que me quedaba bastante bien.
Había optado por llevar el pelo bastante alborotado y suficiente colonia para que durase toda la noche.
Me aseguré de no dejarme nada antes de pasar por casa de Hugo y encontrarnos con todos en casa de Javy.Hugo siempre dejaba la puerta de su casa abierta así que entré sin llamar.
- Ostia- digo al encontrarme a Hugo y Eva besándose fogosamente- perdón- me rio.
- Te voy a matar- dice el chico rubio separándose de Eva- vamos.
Eva rió y se puso colorada.
Los dos iban muy guapos y arreglados. Eva iba con un top gris y unos tejanos anchos y el pelo suelto liso.
Hugo iba con una camisa blanca y unos tejanos negros bastante apretados.- Illo que guapo te has puesto eh- soltó Hugo.
- Bueno - sonrio- me he arreglado un poco.
- La rubia flipará- sigue Hugo.Eva se rió pero no me miró. Clavó su mirada al suelo intentando esconder lo que los dos sabíamos pero cambiámos de tema mientras llegábamos a casa de Javy.
Al traspasar la puerta de la casa donde empezaba la fiesta mis oídos se llenaron de música.
La casa parecía otra. Las luces eran de colores y había una barra pequeña donde pedíamos la bebida. También se habian unido grupos de los pueblos de al lado.Nia y Anaju lo estaban dándolo todo bailando y esto me hizo soltar alguna que otra carcajada.
Casi todos ya habían bebido un poco así que decidí ir a la barra a pedir un cubata.Javy preparaba los cubatas con un amigo que no conocía, supongo que era de otro pueblo.
- Un ron-cola- digo casi gritando.Hice el primer sorbo y cuando levanté la mirada vi a Samantha bailando y riéndose con Eva. Estaba impresionante. Un vestido corto brillante y apretado dibujaba su silueta mientras su pelo suelto se movía y su sonrisa reflejaba lo bien que se lo estaba pasando.
Sin querer sonrié. No me acerqué. Sabia que no era el momento y quería disfrutar de la noche.
Narra Samantha:
Mi cuerpo llevaba un par de cubatas y lo notaba. Me había pasado todo el rato predisco bailando con Eva, Nia y otros de los pueblos de al lado.
Había visto a Flavio pero no le había prestado atención, puesto a que sé que si me centraba en él podria ser catastrófico.- Acaban de llegar los taxiiis!!- grito Anajú utilizando un micro.
Me alejé de la música para meterme en el taxi y llegar a la discoteca.
- Dios!! Que me caigo- reí al ver que al salir del taxi mis piernas habían tambaleado.
Hugo y Eva se partieron de la risa.
- Ahí están- señaló Eva a la cola.- Pero si entran ya de ya- dijo Hugo.
Nos apresuramos para llegar donde estaban ellos y así ahorrarnos la enorme cola antes de entrar en el local.
La música sonaba exageradamente fuerte.
Antes de ir a la pista siempre iba a la barra para coger mi cubata y empezar a darlo todo, aun habiendo bebido antes.- Qué quieres guapa.
- cualquier cosa fuerte con mucho alcohol- contesto mirando el ambiente de la disco.El reggaeteon palpitaba y yo bailaba a su ritmo. Tenia suficiente alcohol en mis venas como para perrear con las chicas como siempre hacemos.
Tuu me dejaste caeeeer
-PERO ELLA ME LEVANTOO- digo con eufória.
Estaba sonando mi canción favorita para la disco y era el momento de darlo todo.Mientras bailaba como nunca vi a Flavio bailando y no pude evitar acercarme.
Sin quererlo estabamos pegados bailando. Flavio iba con un cubata en la mano y estoy segura de que no era el primero, ni el segundo.
Las canciones seguían pasando pero nosotros seguíamos bailando juntos. Por momentos olvidámos lo que habia pasado, pero me acordé lo que me prometí.- Me voy a la terraza a fumar- dije cuando empezó a sonar una canción deconocida para mi.
- Te acompaño- contestó.
———————
Capítulo 24 terminado!!😇
Comentad qué os parece! Y muchas gracias por las 11k lecturas🤍🤍Os recomiendo una novela que acaba de empezar y pinta genial!! ➡️pisitode4_ot ⬅️
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Storie d'amoreLos veranos en el pueblo son iguales pero tan diferentes a la vez... Samantha pasa parte del verano en el pueblo de sus abuelos con sus amigos, pero ésta vez se unen dos chicos nuevos en el grupo. Lee la historia y descubre el verano que le depara a...