34- La noche empieza

968 39 3
                                    

La fuerte vibración que emitia la musica des de los grandes altavoces del local xocaban contra el cuerpo de Samantha, que bailaba alegremente con un cubata medio vacío.
Era casi la una, la noche acababa de empezar. El local empezaba a llenarse de más jóvenes del pueblo y de gente de los pueblos cercanos.

Narra Samantha:
El alcohol ya estaba presente en mis venas. El vodka me habia sentado de maravilla pero sabia que tenia que controlarme para pasar una buenisima noche.
Todos los del grupo nos habíamos esparcido por el local. Yo, me encontraba bailando con Anajú, Nia y Maialen en el centro de la pista, y des de alli podia ver a Eva que no se despegaba de Hugo.

- Necesito otro cubata, me acompañas?- Me dice anaju gritando.
- Pues claro! Y me hago uno yo - respogo.

Las dos caminabamos sin dejarnos de la mano para no perdernos entre la multitud. Casi todos eran caras conocidas, y habia algun que otro chico bastante atractivo.
Mientras tomaba el cubata en la barra observaba a la gente bailar. Qué verano-pensaba. Sentia la energia de todos bailando, algunos se comian la bocay otros cantaban a pleno pulmón las canciones del verano y las de toda la vida. Ahora mis ojos solo buscaban a una persona. Flavio.
De repente mi mente solo aparecía su nombre. ¿Cómo bailará?-empezé a caminar sintiendo el suelo pegajoso e intenté mirar entre la multitud, pero mis ojos borrosos me impedían ver con clariadad todas las caras.

- Ei- siento una mano en mi espalda.
- Tataaaa!! - grito entusiadmada- que me habia perdido -digo entre risas.
-Madre mia sam- rie- cuidado no te pases eh-me advierte.
- Queee sii, si voy genial mira- sonrio dejando a vista los dientes posibles
Mi hermana se rie - estoy con las chicas

Mis ojos dejan de centrarse en Débora y analizo a sus amigas, entre sus miradas encuentro a una muy conocida, Ana Cuesta.

- Mejor os vais- digo directa a mi hermana para que lo entienda.
- Nos iremos dentro de poco tata.

Mi curiosidad para ver bailar a Flavio se esvamece, ahira solo pienso en disfrutar la noche en el local.

Una chica se acerca a mi y se cae dejando todo su peso en mis brazos
- perdona- una chica bajita y rubia me habla- mi amiga ha bebido demasiado, ahora nos vamos.

Me limito a responder y vuelvo a levantarme. Me asquea muchisimo pensar que Ana Cuesta está en el local y Flavio también. Para ser sinceros, tengo miedo a verles liandose en cualquier esquina.
Mis ojos alcanzan a ver a Nia así que empiezo a acercarme, pero cuando lo hago me detengo al encontrar a Joan en el local bailando con cuatro chicos más.
¿Paso de él o voy a saludarle?- automáticamente decido ir a saludarle.

- Joan! - digo tocándole la espalda
- Sam, que guapa- dice sonriendo. En este momento me viene a la cabeza Flavio y Ana juntos, imediatamente borro la imagen y decido lo que posiblemente, me vaya a arrepentir muchisimo la mañana siguiente.

- Tu si que lo estas, bueno eres- me rio
Joan se rie y me agarra de la cintura para bailar la cancion que suena.
- Temazoo!- chillo. El chico se rie y baja un poco más las manos hasta el límite de la espalda. Nos miramos pero no digo nada.
Seguimos bailando y vuelvo a debatir que lo estoy haciendo mal, pero "un clavo saca a otro clavo" me repito.
Ahora nuestras miradas se cruzan y el es quien se acerca a mis labios, yo sigo. Ahora no somos nosotros quienes bailamos, son nuestras lenguas que se encuentran y deciden continuar el baile. El beso se intensifica y me agarra el culo. Renspondo amarramdome más a el y bajando a su cuello.
Una voz me quita del paréntesis sexual.

- Tia eres tonta, ven. - Me ordena Eva

Pido perdon con la mirada a Joan y la sigo.
No pregunto pero sé que estamos saliendo del local.
El frio de la noche golpea mi piel.

- A ver Samantha, primero, que coño haces con Joan, que esque no tia, que mañana te arreptientes- me rio, ella se rie al instante pero se obliga a proseguir- que no, que no hace gracia sam- vuelve a sonreir- no tia no se vale, esque me haces gracia taja.

- No voy taja- mi derecha va a la nariz y levanto la rodilla izquierda, eva se rie.

- Va ahora enserio, que Flavio te ha visto. Cuando he visto que te estabas liando con Joan actuomáticamente he mirado a Flavio, que miraba serio, muy aturado.

- Mierda mierda mierda mierda- empiezo a entrar en bucle. Ni siquiera sabia si Ana y Flavio estaban realmente liados.

- Ya, pues, oblidate de eso, entra y disfruta sin cagarla- me abraza- venga.

Al entrar la música invade otra vez mis oidos a lo que mi cuerpo responde bailando.
Lo que no me espero al entrar es ver a Flavio y Ana Cuesta comiendose los morros en mi cara.

- Gilipollas- le digo. Me mira, y me voy.

Ahora es rabia e impotencia las que estan en mi cuerpo. Salgo otra vez del local y me enciendo el primer cigarro de la noche.
———————-
Capítulo 34!!! Qué os parece?
Perdón por no subir en tantisimo tiempo pero des de que ha empezado el curso que es imposible. Gracias!!

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora