22- Herir sin quererlo

1.2K 51 3
                                    

Something's Got a Hold on Me empieza a sonar  provocando que las tres nos despertamos a la vez.

- Joliines- oigo mi hermana usando su voz más ronca.

Se oyen sábanas moviéndose a causa de nuestros estiramientos rutinarios de cada mañana antes de levantarnos.

La niña rubia con el pelo ahora alborotado me mira con los ojos entreabiertos y una sonrisa.

- Bon dia cosineta (buenos días primita)- le digo con un beso en la frente.

- ¿Esque siempre vas a poner canciones cuando nos levantamos?- interrumple Débora desde abajo.

- Efectivamente- me rio.

Bajo las escaleras de la litera como puedo ayudando a Claudia evitando que se caiga.

Las tres bajamos juntas para desayunar y en cuanto llego mis ojos van dirctamente a la mesa
- ¡¡Torta y roscaaaass!!- grito euforicamente.

- Uaa que bueno! Gracias iaia- dice mi hermana.

Claudia se limita a sonreír y a transmitir su eufória con sus brillantes ojos que no apartan la mirada de la mesa.
...

Después de llenarme de comida tras levantarme de la cama recuerdo que tengo que pasar por casa de Flavio y luego por la de Eva.

Me visto con unos tejanos que me llegan hasta la rodilla y un top amarillo decorado con flores.

Me da pereza peinarme así que opto por hacerme una media coleta y lista.

Narra Flavio:

La noche ha sido larga. Ayer Ona llegó a casa con el coche de Anajú y fue directa a su habitación preparando las maletas.
Intenté hablar con ella llamando repetivas veces en la puerta pero me ignoró completamente.

Mientras intentaba arreglar las cosas con Ona recibía mensajes de Marcos recordándome lo mal amigo que era.

Finalmente llamé a Marcos para contarle todo des de mi punto de vista. Marcos no sabia nada de Samantha porque no creía que hubiera la necesidad de hablar de eso. Siempre me he guardado las cosas para mí cuando las cosas tambalean y no son seguras.
- Si tan especial es esta chica para hacerle el feo a Ona me lo hubieras contado ¿no?- recuerdo la llamada con él.

- Sabes perfectamente que me guardo mis cosas. Tenía pensado contártelo en cuanto llegase a Murcia tio.
Saber que no quería hacerle daño a Ona.- Y era verdad, nunca querí herirla.

- Ona me ha llamado llorando. Tio es casi mi hermana. Tenías que haberlo hecho diferente. ¡no besándote con una chica que apenas conoces delante suya!- Sabía que lo que estaba diciéndo era cierto.

- Marcos, escúchame. Con Ona no tengo, ni tendré nada.
Estoy harto de vivir sin libertad de mi vida amorosa delante vuestra por culpa de ella.
Siento haberle hecho daño.- Nose ni como pude contener la rabia e impoténcia que sentí tras hablar con él y no estallat durante la llamada.

*Marcós colgó*
Una lágrima se deslizó justo antes de cerrar mis ojos y dormir.

Mis recuerdos de anoche de borraron tras escuchar la puerta de la habitación de al lado abrirse.

- Ona- digo tras verla.
- Bajo a desayunar y me voy- contesta cortante.

Antes de poder contestarla llaman a la puerta. Mi cara refleja la extrañeza de una visita en este pueblo.

- Hola- saluda la chica que había causado que mis sentimientos brotaran este verano.

No me lo puedo creer... qué mal momento.

- Ehmm.. hola Samantha. ¿Que pasa?- digo.

- ¿Que pasa? Que te pasa a tú dirás- su sonrisa desparece.

Mi corazón empieza a latir pensando en lo que puedo hacer. Mientras mi mente trabaja más rápido que nunca me recoloco las gafas.

- Que- repite Samantha.

- Ahora no puedo- digo frío temeroso por su reacción.

Su mirada refleja desconcerto y enfado a la vez.

- Muy bien. Cuando quieras contármelo me lo dices- se va.

Siento que estoy haciendo todo mi mal. Nunca quise hacer daño a nadie pero sé que lo estaba haciendo.

Narra Samantha:

Aun estaba chocante de lo distinto que se estaba comportando Flavio conmigo des del beso que le di ayer, y del pésimo encuentro que acabámos de tener.

Mientras andaba hacia casa de mi mejor amiga mi carcasa se iba descomponiendo hasta desparecer por completo.
Las lágrimas invadían mis ojos impidiéndome ver con clarindad y amenazándome con salir. Cuando parecía que las tenia controladas empezaron a deslizarse por mi rostro causando algunas miradas externas de preocupación.

Los tres minutos de camino se me habían hecho eternos pero por fin podia llamar al timbre para desahogarme con Eva.

——————-
Éste capítulo es un poco dramático pero a nosotras nos encanta el dramaa😂🦩

¿Que os ha parecido?
Gracias por las 9k lecturas!
🤍🤍🤍🤍🤍

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora