15- Claudia

1.2K 44 2
                                    

Narra Samanatha:
- ¿Samantha has quitado todo lo tuyo de la habitación de Claudia?-. Pregunta mi abuela mientras estamos mi padre, mi hermana yo y ella comiendo.

-No, ¿porque?-. La habitación de Claudia se encuentra al lado de la mía y la uso de trastero cuando no están.

- ¡Hoy llega de Valencia!-. Dice mi hermana exaltada

- ¿Que dices enserio?-. Digo acompañada de una enorme sonrisa. Claudia es mi prima pequeña de seis años. Todo el mundo dice que es igual que yo y yo también lo veo, le tengo un cariño impresionante.

- Sí, pero los tíos la dejan aquí y se van a pasar dos semanas a Madrid.- dice mi hermana.

- Abuela que bien eee, se te viene trabajo-. Digo apretando los labios para contener las carcajadas que al final son incontrolables.

- Sí hija si-. Se ríe. - espero que Claudia no siga siendo el trasto de siempre.

- Iaia, sigue soñando-. Digo sonriendo.
——-
Son las 14:57 cuando de repente suena el timbre:
- ¡Tataaaaa!-. Sus brazos enrollan mi pierna derecha. Aunque seamos primas siempe me ha llamado tata, y me encanta.

- Clauudinita, ¿que tal?

- Muyy bien. Qué guapa eres tata.-. Me dice con cara de admiración.

Mientras ayudaba a Claudia a deshaces las maletas y a preparar la habitación recibo un mensaje:

Flavio: Qué hace mi rubia favorita?🤗
Una sonrisa tonta me invade

Yo: Pues mira, acaba de llegar mi prima pequeña al pueblo y la estoy ayudando a deshacer todo y preparar la habitación🙈

Flavio: Jo, yo que quería verte un poco antes de quedar con todos...😢

Yo: ¿Y porqué no vienes a casa y nos ayudas a las dos? La verdad esque no terminamos sino😂🙏🏽

Narra Flavio:
Falta casi una hora para quedar con los chicos pero yo ya estoy en la calle dirijiéndome a casa de Samantha.
Estaba un poco nervioso, para qué mentir... Nose si estaría su abuela o padre. Da igual, soy uno del grupo. Un amigo y ya-. Sonrío de forma pícara pensándolo

Llamo al timbre y me abre su abuela. Genial, justo lo que queria...-.pienso irónicamente.

- Hola, quién eres?-. Dice amablamente

- Soy Flavio, un amigo de Samantha, de su grupo.

- ¡Encantada Flavio! ¿De quién eres?

Esta pregunta me descoloca, cómo que de quién soy?
En un segundo caigo que es una pregunta típica de los abuelos del pueblo y me río.
- De Augusto Fernández.

- Augusto!! Éramos muy amigos de jóvenes.

Después de la cómoda conversación subo por las escaleras e intuyo la habitación en la que se encuentra Samantha y su prima por las carcajadas que escucho.

Veo a la niña y a Samantha observándome y yo solo me fijo en la similitud que tienen.
-¡¡Sois iguales!!-. Digo antes de saludar
Me acerco a Samantha y dudo de saludarle con un pico, pero delante de su prima prefiero no hacerlo.
La abrazo y le beso en la mejilla. Me mira sonriendo y me presenta a Claudia.

- ¿Y sois novios?-. Pregunta la niña

- No Claudia, somos amigos-. Le digo observando a Samantha mirntras aguanta la risa.

- Jope-. Pone cara de pucherito.

Terminamos de ordenar todo y Samantha me enseña su habitación. Duerme con su hermana en una litera de madera bastante moderna y parece cómoda.
La habitación no es grande, más bien es pequeña.

- Aun faltan diez minutos para encontrarnos con todos-. Dice resoplando.

- Sí... ¿vamos tirnando?

- ¿Nos tumbámos?-. Contesta ella ignorando mi propuesta.

- Pero solo 5 minutos

- Agua fiestas...

Nos tumbámos en la cama de arriba. Nose ni como cabemos, bueno sí, Smanatha me está usando casi de colchón pero me da igual.

- Molaria un polvo rápido-. Suelta

Me quedo desconcertado y rojo. La miro y se está riendo de mi sin disimular.

- Samantha, no bromeees...

Samantha sigue riendose de mi por mi reacción ante su frase alocada.

- Perdón, esque no podía guardarlo para mi. Ojalá ¿sabes? Pero lo malo de la litera esque a la mínima que te mueves toda la casa se entera...

Me río cuando me doy cuenta que de verdad se lo había planteado.
Mientras pasan los cinco minutos, que acaban siendo 10 le acaricio el pelo jugándo con un mechón que resbala de su oreja siempre.

*alarma*
Son las cinco, y salimos de casa para llegar a la cabaña unos minutos tarde y encontrarnos con todos.
———————————
Hasta aquí el capítulo del día!!

¿Teneis propuestas para la novela? Dejadlas en los comentarios❤️🙈

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora