Trucos nuevos

1.2K 101 7
                                    


Las vidas de los Aurores Willow y Bridge están marcadas por la desgracia, sus padres murieron bajo el yugo de los Lestrager en la última guerra. Después de una larga tortura fueron asesinados sin piedad. No es casualidad que ambos hubieran tomado por carrera profesional la de Auror, de alguna manera es su forma de honrar sus memorias.

El asesinato de Ernest Willow a manos de Bellatrix, dio origen al Horrocrux que pretende traerla de vuelta a la vida. Para el momento en que la maldición fue convocada, el pobre Auror ya suplicaba por la muerte. Sus restos mortuorios fueron encontrados junto con muchos otros cuerpos, en uno de los puntos que menciono Rodolphus Lestranger cuando fue interrogado por Hermione.

El día en que dieron con la fosa clandestina, muchos cuerpos fueron recuperados y entregados a sus familias. Fue un momento doloroso, pero sin duda necesario para darle un cierre a tantas familias que aun buscaban una respuesta.

Entre los cuerpos encontrados también se encontró al padre de Louis Bridge, quien también fuera torturado y asesinado, en este caso bajo la varita de Rodolphus.

El destino es caprichoso en muchos sentidos, de que otra manera se pudiera explicar que coincidieran en el mismo lugar Lestranger y Bridge hijo, además de que el parecido de este con su padre fuera tan notorio como para que pudiera ser identificado por el agresor de su padre.

En ese momento Lestranger buscaba un distractor, cualquier medio que le otorgara unos segundos de gracia para poner en marcha su plan. Ya caminaba por el corredor para recibir el beso del dementor. Sin duda la suerte estaba echada.

La enorme cicatriz de Louis Bridge que surcaba el pecho desde el hombro derecho hasta poco mas arriba del ombligo no fue lo único que gano ese día en su enfrentamiento con Rodolphus Lestranger. Ese día murieron dos compañeros Aurores, además del asesino de su padre, desde entonces traía sobre sus hombros una carga pesada, la culpa.

Fue un segundo lo que cambio todo, un instante donde no pudo contener la rabia y el odio que sentía por el hombre que había torturado y dado muerte a su progenitor. El tiempo que llevo conectar un golpe certero contra el desalmado que lo dejo huérfano de padre, fue el mismo que hizo que Lestranger sacara de su propio brazo la varita de hueso que había mantenido oculta y que dejo inconscientes a los tres Aurores al instante.

Un par de hechizos surcaron el aire, dos potentes maldiciones fueron convocadas. Los Aurores no tuvieron ninguna oportunidad ante las habilidades mortíferas de Lestranger, mucho menos cuando no esperaban que tuviera escondida una varita que los dejo fuera de combate de inmediato.

La primera maldición fue convocada para crear un horrocrux. Rodolphus usaría los mismos medios que su Lord y su esposa, el también buscaría regresar para cobrar venganza, la muerte ya no significaba nada para alguien que no teme a las consecuencias. La muerte de uno de los aurores fue necesaria para tales fines, realizando el hechizo con la varita de hueso para que en las de los aurores al ser revisadas no fuera detectado la maldición empleada. El segundo fue muerto para no dejar testigos, usando la varita de uno de los Aurores.

Los primeros hechizos convocados por la varita de hueso fueron simples pero certeras, sencillos hechizo para desmayar a los Aurores, lo que siguió fue la complejidad de la maldición para capturar parte de su alma en la varita de hueso.

Una maldición mas para herir a Bridge lo suficientemente precisa para que fuera de gravedad, una maldición con su sello personal de crueldad para que fuera creíble su ataque, pero no tan contundente como para matarlo. Antes de herirlo había retirado del cuerpo inconsciente de Bridge, el hueso cubito de su brazo izquierdo para ser sustituido por la varita de hueso que ya contenía un fragmento de su alma e incrusto en su propio brazo el hueso ajeno para cubrir cualquier huella. Antes de conjurar un enérvate había acomodado de manera metódica los cuerpos de los Aurores muertos, para que todo apuntara a que había dado muerte a ambos con la varita hurtada del primer Auror caído.

Amar Es Destruir Y Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora