La varita oculta

2.1K 179 50
                                    


Garrick Ollivander, revoluciono en su tiempo al mundo mágico, sus innovadoras combinaciones para la creación de sus varitas las hacia únicas y poderosa. Magos de todo el mundo viajaban a Londres para comprar sus creaciones.

Sus investigaciones y experimentos lo llevaron a crear varitas estables, con mayor poder que las de sus competidores. Los materiales empleados eran tan variados que daban a cada varita cualidades particulares.

Antes de quedarse con el negocio familiar en la creación de varitas, se solían usar materiales para el centro de las varitas, algo a los que los magos y brujas le tenían apego, o tenían una fe ciega en ellos, sin considerar realmente las cualidades que pudiera adquirir al unirse con la madera indicada.

El mago habia marcado un antes y un después en la creación de varitas. Perfeccionando el arte a tal punto que comprarle varitas era casi el acto solemne para los pequeños que comenzaban a incursionar en el manejo adecuado de la magia.

Fue precisamente su gran talento, además de toda la información a la que había tenido acceso en sus investigaciones y múltiples proyectos a lo largo de su vida, que se volvió un mago de mucho interés para el innombrable.

Cuando fue secuestrado, lo mantuvieron cautivo en los sótanos de la Mansión Malfoy. Muchos de sus secretos mejor guardados fueron arrebatados a base de torturas.

El Wandlore es el estudio de las varitas, aunque algunos lo llaman simplemente, Varitologia. Esta es una clase especifica de la magia refiera a la historia y a las propiedades mágicas de las varitas. Ollivander solía decir que es una "compleja y misteriosa rama de la magia".

"Para que una varita funcione el mago debe ganarse la lealtad de esta, de otra manera resultara inservible"

Pronto el Lord oscuro había comprobado por el mismo que tan cierto era esas declaraciones. La varita de Lucius no funcionaba bajo su mando. Durante un duelo podía ganarse la lealtad de la varita del mago vencido, sin embargo, siempre existe la posibilidad que exista una gran afinidad entre la varita y su dueño original que ocasionara que no funcione tan bien como podría hacerlo.

"La varita escoge al mago."

La idea de que una varita escoge al mago es parte de wandlore, como la idea de que puede cambiar de mago si este es capaz de ganar su lealtad. No podía ser de otra manera, la varita correcta en manos del mago indicado.

"Solo muerte puede traer codiciar la varita del sauco, pocos serán capaces de no sucumbir al poder."

Cada varita posee un carácter único que la distingue, que debe emparejar al mago, pues el mago no puede realizar magia si está en conflicto los caracteres suyos y los de su varita.

Al principio se había resistido a hablar, pero después de una extendida sesión de cruciatus perdió completamente la cabeza. Contesto todo cuanto le preguntaron, hablaba por horas hasta que quedaba inconsciente, incluso no estaba seguro de que aún se encontraran presentes sus captores, simplemente hablaba de todo lo que sabia sobre varitas con tal de no sufrir de nuevo en carne propia una de las maldiciones asesinas.

En los interrogatorios siempre estaban las mismas 3 personas. Actualmente dos de ellas estaban muertas, pero había una que escucho con mucho interés todo cuanto conto el viejo Ollivander sobre varitas.

La información era sumamente valiosa, cualquiera de los competidores de Ollivander mataría por tenerla, para así lograr tener al menos la mitad de la fama y fortuna que le había sonreído al mago a lo largo de su vida.

Hablo del proceso para crear una varita, paso a paso. La manera adecuada de acoplar las cualidades de la madera con lo que sería el núcleo de la misma en las varitas modernas, sin embargo, llego a hablar de las primeras varitas. De la manera rudimentaria de crearlas a partir de casi cualquier cosa.

Amar Es Destruir Y Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora