El contrato prenupcial se firmo en la pequeña sala del departamento de Hermione, pocas horas después de que Ginny Weasley se marchara rabiosa por los celos, he intentara por todos los medios evitar que Malfoy y Hermione siguieran con sus planes de boda.
Lejos de lograr su cometido, la pelirroja orillo a Draco a formalizar el acuerdo verbal que acaba de hacer con Granger, temiendo que se valiera de cualquier artimaña para echar por tierra sus proyecciones a futuro. No estaba dispuesto a permitir que lo saboteara de ninguna manera, mucho menos después de la humillación que sufrió por su engaño.
Pensando en asegurar su unión con la castaña, escribió una corta nota donde solicitaba la presencia de sus dos mejores y únicos amigos en el hogar de su "prometida" para formalizar el acuerdo. A su vez Hermione se encontró en el predicamento de elegir a uno de sus amigos para ser su testigo en todo ese embrollo, solo un nombre estuvo claro en su cabeza.
A pesar del cansancio físico y emocional, se obligo a seguir adelante. Siendo sincera consigo misma lo menos que deseaba era casarse con Malfoy, pero tampoco estaba dispuesta a permitir que Ginny saliera triunfante cuando causo tanto dolor por su egoísmo.
No quería siquiera imaginar lo que Harry sentiría si llegara a enterarse que el amor de su vida le traiciono de la peor manera, mucho menos en las condiciones en las que se encontraba. Además le dolía admitir que su amigo luchaba con más fuerza para sobreponerse a las dolencias que le aquejaban por la maldición, enfocándose en sus sentimientos hacia Ginny y en sus enormes deseos de formar una familia con ella.
El tiempo que duro esa peculiar reunión, en más de una ocasión, se sintió tentada en hechizar a Malfoy por su manera de expresarse sobre ella, como si fuera solo una pieza en venta y no una persona. Tuvo que respirar profundamente y contar hasta cien para mantener la compostura, tratando de pensar que lamentablemente esa era la manera en la que había sido criado y era costumbre hacer ese tipo de acuerdos entre las familias de linaje puro.
A pesar de todo, en pocas horas tuvieron todas las clausulas establecidas. Theodore Nott fue el encargado de redactar el contrato y obligados a utilizar testigos para cumplir con las formalidades Pansy Parkinson firmo como testigo por parte de Draco y Luna Lovegood por Hermione.
Por petición de ambos el documento estaría sellado para que nadie tuviera acceso a el, mas que los involucrados. Sus respectivos amigos, estaban obligados a guardar el secreto del contenido del contrato.
Ese tipo de convenios eran comunes entre los sangre puras, era una manera de asegurar convenios beneficiosos para las partes involucrada. Por tanto, contrario a lo que se pudiera pensar ni Parkinson, ni Nott se mostraron sorprendidos de ese peculiar trato o al menos no expresaron más emoción que la fría formalidad con la que siempre se movían por el mundo.
Luna, era una historia aparte. Escucho en silencio con su tranquilidad habitual sin cambiar en ningún momento su semblante distraído. Sin hacer preguntas firmo el documento sabiendo que eso era lo que deseaba su amiga.
Cuando Hermione se quedo por fin sola, se dio cuenta que nada volvería a ser lo mismo. Ya no le quedaban lagrimas para llorar, ni voz para lamentarse por mas tiempo, sin embargo, en lo profundo de su corazón esperaba que Harry saliera adelante y pudiera tener la vida feliz que merecía, que Ginny a pesar de su comportamiento y errores se diera cuenta del gran hombre que tenia a su lado y lo valorara.
Con ese pensamiento se fue a la cama, sabiendo que ya no había marcha atrás.
. . .
Parecía que desde ese momento a la fecha había pasado una eternidad, sin embargo, lo cierto era que solo pasaron algunos días y aun no se podía hacer completamente a la idea de que en poco tiempo seria la Señora de Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Destruir Y Ser Destruido
FanficTenía el corazón roto desde hace mucho tiempo, desde el mismo momento en que supo que Harry estaba verdaderamente enamorado de otra chica. Hasta ese día había guardado ciertas esperanzas de lograr ocupar un lugar especial en su corazón y en su vida...