Louis Bridge

1.1K 105 12
                                    


. .

. . .

Hace ya algunos años que no ha vuelto a sentir el calor ardiente quemándole desde dentro, tanto tiempo desde la ultima vez que deseo morir para dejar de ser consumido por esas dolorosas llamas.

Un sudor frio le recorre el cuerpo, se agita con fuerza entre las sabanas, ya empapadas de sudor. Aprieta con fuerzas los dientes tensando cada musculo de su cuerpo. Es el recuerdo del dolor lo que traer una nueva pesadilla a su cabeza como un fantasma que lo acecha.

Louis se retuerce presa de sus pesadillas, pero también de un dolor que había estado sedado en su interior. La varita de hueso tiene vida propia de alguna oscura manera. Todo ese tiempo se a mantenido alimentada de la energía del Auror, pero ahora busca un portador con mayor poder y fuerza para intentar volver por fin a la vida e ir en busca de "su familia"

Sin saberlo Bridge ha sido drenado de parte de su magia y energía vital. Aunque hace ya varios años que fue dado de alta se ve en la necesidad de buscar de nuevo ayuda para sus nuevos malestares que aunque no son tan atroces como el dolor que le causaba la herida en su pecho, hay días que apenas puede abandonar la cama.

Cuando despierta tiene el cuerpo tan adolorido como si le hubieran golpeado durante toda la noche, el sudor sigue perlando su frente y le duele la mandíbula de mantener tan apretados los dientes. Esa misma tarde tiene una cita en la empresa de Draco Malfoy para ser evaluando nuevamente.

Le llevo buena parte de la mañana alistarse para su cita, esperaba que no fuera nada grave lo que lo aquejaba en esta ocasión, creía que posiblemente se trataba dolo de cansancio acumulado.

Al llegar su turno paso a una habitación de blancas paredes. Malfoy le esperaba desde el otro lado de un escritorio de madera oscura. Aparto la vista de una carpeta que examinaba para centrar su atención en el nuevo paciente que le visitaba.

Lo reconoció al instante, no necesitaban de presentaciones. Ambos se conocían lo suficiente para ahorrarse formalismos.

-¿Qué te trae por acá Bridge? -Pregunto curioso, evaluando la palidez enfermiza en el rostro del Auror.

-No me he sentido muy bien últimamente.

-¿El dolor en tu pecho ha regresado?

-No.

-¿Se ha abierto la herida?

-No.

Draco se mostro aliviado por las respuestas.

-¿Qué ocurre entonces? -Pregunto con mas tranquilidad.

El silencio se extendió por algunos minutos. Louis tenia los labios resecos parecía que estaba intentando acomodar sus pensamientos para poder darse a entender. Malfoy lo evaluó con detenimiento. Observo además de la palidez de su rostro, las oscuras ojeras bajo sus ojos azules, su frente estaba perlada de sudor, su piel tenia los bellos erizados, posiblemente tenia escalofrío.

-Podría decir que es malestar general. Dolor, aunque no se compara con el que sentí antes me duele los huesos, tanto que a veces me cuenta trabajo moverme, las cosas mas sencillas me agotan y he llegado a desmayarme.

Draco se levantó moviéndose alrededor al escritorio para acercarse a su paciente.

No fue necesario el uso de un hechizo o la simpleza de un termómetro para comprobar que estaba ardiendo en fiebre.

Le ayudo a ponerse de pie y caminar hacia la camilla para recostarlo. Curiosamente la temperatura de su cuerpo parecía variar por varios grados, su frente esta caliente, pero sus manos permanecían frías. El Auror ya se había descamisado para ser auscultado.

Amar Es Destruir Y Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora