.
. .
. . .
"...Una vez que has dejado libre a la bestia, no habrá manera de someterla, al menos no una forma que no sea lo suficientemente dolorosa para hacerte desear la muerte con cada respiración. El odio se saldrá de control, con vida propia y tomando todo de ti hasta que se vuelve una fiera que respira, piensa y siente por su cuenta, donde no hay un pensamiento coherente que la domine o la adormezca lo suficiente para enjaularla de nuevo.
Yo libere la mía una trágica noche, los celos y la envidia me enloquecieron, deje que me cegara mi soberbia y mis ansias de cobrar venganza me impidieron darme cuenta de que ella terminaría siendo un daño colateral.
No fue mi varita, pero mis manos están manchas de sangre, de su sangre. Con el llanto de su hijo como un eco que retumbaba en mis tímpanos dejarlos adoloridos, mientras abrazaba su cuerpo frio y sin vida, mi bestia interna se aplaco, pero ya era demasiado tarde como para sentir cualquier cosa que no fuera vacío y un odio visceral hacia mí mismo.
Severus Snape
. . .
Es imposible saber cuántas horas habían transcurrido desde que los secuestraran. Acurrucados en su regazo los niños buscaban su calor y protección aun en sueños. Esperaba que siguieran durmiendo un poco más, para no tener que ver sus ojos llenos de miedo mirarla.
Suspira largo, tratando de calmarse, distraídamente acaricia su vientre. A penas se nota el pequeño bulto que da muestra de la vida que crece en su interior.
A pesar de todo, se aferra a la esperanza de que Draco pronto los encontrará, sabe que moverá cielo, mar y tierra hasta encontrarlos. Confía en que buscara un modo para localizarlos y salvarlos.
Estar en aquel lugar le trae amargos recuerdos, el miedo que ya corre por sus venas es tan familiar que no puede evitar sentir un estremecimiento. El Lord oscuro ya no está para atormentarla, pero hay tantos demonios allá fuera, que no es una idea descabellada que algún otro quiera hacerse con el poder, sin embargo, por más que da vuelta y vueltas a ese pensamiento no encuentra un hilo lógico que seguir sobre lo que esta pasando en ese momento.
¿Quién tendrá interés de secuestrarla? Sí, quizás había muchos por no decir demasiados interesados con desaparecerla, pero si solo se tratara de borrarla del mapa, nadie tan estúpido se pondría en riesgo cargando también con dos críos que nada tiene que ver en ese asunto. En el peor de los casos los hubieran matado al intestaste, sin tomarse mas molestias. El mensaje, seria fuerte y claro, si buscaban echar por tierra su trabajo de años en la inserción social de delincuentes mágicos menores reformados.
Secuestrarlos implicaba muchas molestias, quizás demasiadas si lo que buscaban era sacarla de circulación, no era nada tan sencillo. Debía haber un trasfondo que hasta el momento desconocía.
Acaricio la cabeza de Matteo para calmarlo, se agita en sueños, posiblemente victima de una pesadilla. Sus cabellos cortos y rizados eran suaves al tacto. Siguió acariciándolo hasta que se tranquilizó lo suficiente.
Con su mano enterrada en sus cortos cabellos, tuvo un pensamiento desagradable. Sus ojos se abrieron con sorpresa ante esa nueva idea.
No, no podía ser un evento al azar. Todo había sido orquestado de manera perfecta para no correr riesgos por lo que pudo comprobar por si misma. Las personas que irrumpieron en la mansión de Miller estaban mas que preparados.
Fue un hecho aleatorio que estuviera precisamente ese día en ese lugar. Esta fuera de su rutina habitual. Si el ataque fuera en su contra seria en su propia casa o de camino a su trabajo. No en un lugar en el que no había una seguridad de que estaría.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Destruir Y Ser Destruido
FanficTenía el corazón roto desde hace mucho tiempo, desde el mismo momento en que supo que Harry estaba verdaderamente enamorado de otra chica. Hasta ese día había guardado ciertas esperanzas de lograr ocupar un lugar especial en su corazón y en su vida...