.
. .
. . .
La magia es repelida con fuerza, pareciera que hay una barrera que no son capaces de traspasar. No importa si los hechizos empleados son para revelar el objeto, simplemente rebotan haciendo que retrocedan varios pasos.
Draco bufa con frustración ha intentado diferentes hechizos, teniendo siempre el mismo desalentador resultado. A penas a dormido unas pocas horas, el día anterior paso casi toda la tarde con Potter intentando buscar posibles alternativas para salvar a Bridge.
Compartió la cena con Hermione y su hijo, para después encerrarse en su despacho para adentrarse en el diario de Snape, descanso poco y en cuanto termino el desayuno se marchó de nuevo para seguir buscando la solución más viable.
Entre Malfoy y su mujer no había secretos, con los años aprendió que valía más siempre ser directos que andar por las ramas. Le conto del nuevo hallazgo, sobre su hipótesis de que el objeto que tenía incrustado el Auror en su brazo izquierdo era un Horrocrux de Lestranger. Hermione palideció, teniendo que tomar asiento para evitar que las piernas le fallaran.
Muchos malos recuerdos vinieron a su mente con la sola mención del objeto maldito. Concordaba con las teorías de Draco. Por mucho que quisiera ser positiva no podía engañarse, una magia protectora tan fuerte y oscura rodeando al objeto debía tratarse de un fragmento de alma de Lestranger.
Su primer pensamiento se enfocó en su hija. Destiny podía correr un grave riesgo si no lograban destruir de algún modo el Horrocrux. Convencida de que Rodolphus seguiría obsesionado con la hija biológica de Bellatrix, si volvía a la vida lo primero que buscaría seria alejarla de su lado.
Paso algunas horas también en el despacho ayudando en las investigaciones que realizaba Draco, por su parte había encontrado algunos vagos indicios en un libro que no hacía mucho tiempo le había obsequiado Luna.
Fue un regalo peculiar. Considerando que amaba los libros no era de extrañarse que con frecuencia le realizaran ese tipo de presentes, sin embargo, el libro en si, no es para nada común. Se tratada de un libro de magia oscura que estaba prohibido hacia muchas décadas atrás, por lo que posiblemente se trataba del único ejemplar de su especie.
Luna lo encontró en Hogsmeade en un pequeño bazar de cosas viejas. La portada de este estaba transfigurada, a simple vista tenía por título "Criaturas mágicas en Noruega" no fue hasta que lo abrió dispuesta a leerlo que se percató del hechizo y pudo descubrir el verdadero nombre y contenido del libro.
"Secretos de las artes más oscuras" ese es el verdadero título del libro, el autor era desconocido, al parecer alguien se había encargado de arrancar un par de hojas para conservar el anonimato del quien lo escribiera.
Lo más correcto hubiera sido que Hermione lo destruyera o lo donara al colegio o incluso al ministerio para ser resguardado o destruido, sin embargo, por alguna razón había tenido la necesidad de guardarlo, por lo que ahora estaba satisfecha con su decisión porque en la paginas amarillas del libro había información que no encontraría en otra parte y que sin duda sería de gran ayuda para Draco.
La magia oscura que ahí se narraba es escalofriante, por lo que salto varios capítulos antes de detenerse en la magia oscura de protección y como romper las maldiciones más fuertes.
Malfoy esperaba no tener que usar los hechizos que ahí se mencionaba, pero estaba agotando sus opciones y ya estaba por acabar el día.
Potter en silencio observaba, el mismo había intentado algunos hechizos sin mucho éxito. Por el rostro de Malfoy podía deducir que tendrían que pasar al plan B, aunque no lo desearan.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Destruir Y Ser Destruido
FanfictionTenía el corazón roto desde hace mucho tiempo, desde el mismo momento en que supo que Harry estaba verdaderamente enamorado de otra chica. Hasta ese día había guardado ciertas esperanzas de lograr ocupar un lugar especial en su corazón y en su vida...