.
. .
. . .
El encantamiento Revelio, es un encantamiento complicado, usado para revelar objetos ocultos y la verdadera apariencia de las cosas. El hechizo es capaz de revelar mensajes, disfraces y hasta pasadizos secretos. Aunque ciertamente no es completamente efectivo si se han tomado las precauciones necesarias como en artilugios mágicos como el mapa de merodeador. Existe una variante igual de compleja que garantiza revelar incluso si alguien esta siendo sometido por un Imperius, rompiendo el yugo de la persona que está manipulando al individuo en cuestión. Además, detecta cualquier fragmento de alma ajeno al portador.
El Revelio Maléfico es una versión conocida por un puñado de magos cercanos a Lord Voldemor, la mayoría ya muertos, de hecho, solo había un superviviente que a esas alturas era capaz de conjurarlo. Fue precisamente el señor oscuro quien perfecciono el hechizo para conseguir sus planes. De esta manera podía revelar a cualquier infiltrado en sus filas cuando tenía sospechas, además era un hechizo muy conveniente para comprobar que los fragmentos de su propia alma seguían en el interior de los horrocrux.
Rodolphus Lestranger tenía claro que sin varita solo podía conjurarlo estando tan cerca como para tocar el objeto o la persona de la que quisiera revelar su real apariencia. De la misma manera sabia que el mismo Ministro de Magia se había encargado personalmente de poner los hechizos necesarios para que cualquier hechizo de ataque no pudiera efectuarse en aquella habitación, lo que no impedía de ninguna manera que magia de defensa no pudiera ser convocada. El Revelio Maléfico no causaba ningún tipo de daño y podría ser considerado ciertamente magia de defensa al intentar proteger de posibles peligros al mago que lo convoca.
Necesitaba con urgencia poder tocar a Hermione. La magia sin varita era muy compleja, requería de mucho poder y control para convocarse, solo magos completamente entrenados y capaces podían realizarlo, lo que implicaba el uso de mucho poder, por lo cual posiblemente contaría con una única oportunidad de realizarlo.
-¡Tócame! -Fue la petición hecha para dar información que creía vital para salvar al patético héroe mágico.
A esas alturas poco le importaba si ese mago de pacotilla se salvada, sus planes iban mas allá. Lo últimos días en su encierro, le proporcionaron el tiempo suficiente para pensar. No podía equivocarse había algo de Bellatrix en la insulsa castaña.
Tenia que reconocer que la joven era sumamente inteligente, todos los jodidos halagos que había escuchado haciendo referencia a sus virtudes se quedaban cortos. Poseía una brillante mente, además de pragmática. Estaba convencido de que se encontraba frente a él, a sabiendas que buscaba algo en especial, su curiosidad la llevo a la boca del lobo.
Sus intentos de negociación fracasaron, junto con parte de sus planes. La negativa a tocarle fue contundente, no así la chispa de furia que fue capaz de despertar en ella.
Si sus suposiciones eran correctas y algo de Bellatrix yacía en el interior de Granger -se negaba en rotundo pensar en ella como una Malfoy- haría explotar el carácter intempestivo de su esposa.
Cambio de táctica cuando la vio levantarse, decidía a marcharse. No se había equivocado. Fue relativamente sencillo hacerla perder la calma, empujando el poco control que tendría Hermione llegado el momento sobre el carácter explosivo de Bella.
Los resultados fueron afirmativos, tanto que a pesar de estar convencido de que sus hipótesis eran acertadas, no pudo evitar la sorpresa en sus ojos que se abrieron ante el impacto causado no por la amenaza realizada, sino por el simple saludo.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Destruir Y Ser Destruido
FanficTenía el corazón roto desde hace mucho tiempo, desde el mismo momento en que supo que Harry estaba verdaderamente enamorado de otra chica. Hasta ese día había guardado ciertas esperanzas de lograr ocupar un lugar especial en su corazón y en su vida...