03

2K 313 221
                                    


-¿!Qué tú hiciste que!?-Grita Chaeryeong, que bien que estaban alejadas de los salones y de los alumnos, ninguno pareció importarle la conversación-No, Ryujin, debes ir y hablar con esa niña ahora mismo, no puedes ilusionarla y prometerle enviar un mensaje y después no hacerlo.

-Nunca dije que no saldría con ella-Ryujin dice-Simplemente será algo rápido, saldré con ella, cuando la vea llegar le explicaré todo, le diré que puedo presentarle a alguien de su edad y seré cupido-Sonríe mientras cuenta su plan-No le pude decir que no, se veía muy tierna.

-Espero que realmente sea así, y procura tener un poco de tacto, no eres muy buena con las palabras, ojalá no termines siendo brusca y diciéndole que simplemente no era para ella la carta, dile de manera tranquila y linda-Chaeryeong explica, pues tiene experiencia expresando sentimientos o hablando de ellos.

-Está bien, hoy le mandaré mensaje y.. espera-Ryujin se dio cuenta de algo- No sé cual es su nombre.

-¡Ay, no puede ser!-Chaeryeong se exaspera-Sabes el nombre de media escuela ¿pero el de ella no?

-Ella es la otra mitad de la escuela del que no sé su nombre-Ryujin ríe-Solo sé que obviamente es de primer grado, así que-Ryujin piensa-Ve y pregúntale su nombre.

-¿Por qué yo?-Chaeryeong cuestiona indignada-Yo no le dejé una carta confesándole un amor inexistente y que me enamoré en tan solo dos segundos de verla a los ojos y no sé qué otras cosas.

-Esas letras no eran para ella, eran para Yeji-Ryujin hace un puchero frustrada-Por favor, Chaeryeong.. o le diré a tu hermana que no eres tan heterosexual como pareces-Ryujin amenaza, sabiendo de ante mano que no lo haría.

-No lo harías, aparte mis vibes son de hetero, cualquiera puede decir que soy demasiado hetero hasta para ser tu amiga, en fin.

-Hazlo, por favor-Ryujin toma a su amiga de los hombros y comienza a molestarla-Por favor

-Está bien-rueda los ojos-Es de primer año, alta y dices que tiene una sonrisa linda, seguro es Wonyoung

-No, yo conozco a Wonyoung además ella tiene otra noviesita, también de primero, quien también es alta y se llama Yujin

-Yeojin-Chaeryeong da opción, aunque niega de inmediato-Demasiado baja y tiene novia, está en nuestro salón

-¿Quien es su novia?-Pregunta Ryujin con cierta curiosidad

-Yerim, Choi Yerim, la chica que una vez vimos correr de Haseul por lo mismo, Haseul es la hermana mayor de Yeojin.

-¿Acaso todos son gays aquí?-Ryujin se cuestiona-Bueno, hasta los maestros.

-Si, la maestra de danza, ya sabes, la japonesa linda y la maestra de orientación que nunca deja de sonreír y que siempre trae el pelo de distintos colores.

-¿La señorita Kim?-Ryujin pregunta-No me digas que..

-Si, dicen que son novias, pero no nos salgamos del tema-Chaeryeong vuelve a pensar-Yuna, tal vez es Yuna, pero no se si seas su tipo.

-¿Disculpa?-Ryujin hace un gesto ofendida-Claro que puedo ser su tipo, no se quien es, pero claro que lo puedo ser.

-Me refiero a que es alta, buena en deportes y probablemente se ve como alguien que estuviera atraída por personas con gustos similares, ademas de que es la sub-capitana del equipo de baloncesto y tu odias los deportes.

Ryujin estaba sorprendida, esa chica no lucia como alguien así.
Mientras piensa, su vista involuntariamente se dirige hacia otro lado.

-Es la que va caminando hacia la entrada, con..-Ryujin trata de enfocar su vista-¡No puede ser!

-¡Si es Yuna!-Chaeryeong niega rápidamente-Tu suerte es un asco, Shin, enserio un asco.

-¿Por qué?-La mayor la mira con miedo

-Yuna es la hija de la madrastra de Yeji-Chaeryeong suelta una carcajada-Tu vida es un drama.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora