15

1.6K 242 15
                                    


-¿Tu quisieras ser mi novia?-Pregunta, ve como Yuna levanta la vista y asiente tímida-Entonces, señorita Shin, le informo que a partir de hoy, somos pareja.

Yuna sonríe, acercándose a abrazar a su mayor.

-Jamás he tenido pareja, pero haré mi mayor esfuerzo por usted Unnie.

-Yo también haré mi mayor esfuerzo, Yuna-Ryujin le sonríe, dejando un pequeño beso en los labios ajenos-Ahora, tengo que dejarte en tu cosa porque tus hermanos podrían matarme si llegas tarde.

Caminan tomadas de la mano, el poco frío de la tarde y el sol eran la combinación perfecta para que fuera un camino agradable.

Tras dejar a Yuna a su casa, Ryujin se dirigió al hogar de Chaeryeong para pasar lo que restaba del día, haría que su padre fuera por ella cuando saliera del trabajo.

-Estoy feliz por verte bien-Chaeryeong sigue escribiendo en su libreta-Pero eso no significa que esté de acuerdo con cómo se dieron las cosas.

Ryujin rueda los ojos-Lo sé, Chae, pero comprende un poco, si hubieras estado en mi situación, si Lia hubiera..

-No metas a Jisu en esto-Chaeryeong la detiene rápidamente-Ella y Yeji son felices juntas, se quieren, llevan saliendo desde hace meses si no es que años, nacieron para estar juntas. Así tenían que ser las cosas y así fueron.

Ryujin asiente-Lo siento, no quería mencionar eso.-Estaba apenada-Lo siento, de verdad.

-Ya no importa-Chaeryeong sonríe triste-Todo está donde debe de estar.

-Yuna es una linda chica, es amable, es tierna y realmente estoy sintiendo cosas por ella-Ryujin sonríe entusiasmada-Espero seguir así.

-Y yo espero que le digas la verdad, pero no todos podemos tener lo que queremos.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora