08

1.7K 262 66
                                    


Ahora a Ryujin le constaba no del todo que Yeji y Lia eran pareja, más bien, ya lo afirmaba y en cualquier momento iba a gritar de la frustración.

Caminando hacia el baño, unos pequeños susurros la hicieron detenerse afuera del mismo.

-No me gusta que seas así-La voz era inconfundible, Yeji estaba hablando con otra chica-Se que aún no quieres que muchos sepan pero.. me molesta que hables de ese tipo de cosas con él.

-Yeji, sabes que solo tengo ojos para ti, y si hablo con él es solo para quedar bien-La otra voz sonaba melosa, como si estuviera tratando de convencer a Yeji de algo, pero la dueña de esa voz aún era desconocida para la chica afuera.

-Prométeme que en cuanto termine el contrato de tu padre dejarás de hablarle a ese chico.

-Suenas como una novia celosa

-Pues no soy celosa, pero sí soy tu novia y me gustaría que los demás se enteraran de ello, quiero gritar a los cuatro vientos que Choi Jisu es mi novia.

"¡No puede ser, es Lia!" El pensamiento en su mente la hizo gritar, cosa que la hizo reaccionar y corrió lo antes posible antes de que las mayores la vieran en el pasillo.

Arrojó su mochila a la cama de Chaeryeong y se recostó en ella.

-Yuna ya te envío mensaje ¿Aún no le contestas?-Chaeryeong se sienta en su pequeño sillón y observa cómo Ryujin está perdiendo la cabeza.

-No, me mando un mensaje preguntándome sobre nuestra segunda cita, pero entiéndeme ¡Acabo de enterarme que el amor de mi vida tiene pareja!

Chaeryeong rueda los ojos

-Es muy precipitado decir que es el amor de tu vida, ni quiera la conoces lo suficiente, tampoco haz hablado con ella algo normal que no sean amenazas o para pedir disculpas más largas que dos segundos.

-Le diré a Yuna la verdad-Ryujin toma el teléfono, desbloqueándolo y observando el mensaje-

"Unnie, creo que tener nuestra segunda cita en el cine podría ser buena idea ¿Usted está de acuerdo?"

Ryujin lee en voz alta el mensaje

-¿No puedes dejar de ser tan tierna por favor? ¡Quiero que me odies, no que me invites al maldito cine!-Ryujin bloquea nuevamente el celular y lo arroja a su lado-¿Acepto la cita con ella?

-No-Chaeryeong responde-No lo hagas, no la ilusiones más.

[•••]

"Si, yo paso por ti a tu casa y juntas vamos al cine ¿Te parece bien?"
"Si, unnie, estaré esperando verla con ansias el sábado"

Ryujin se limita a dejarla en visto, después de pasar horas en casa de Chaeryeong y de ignorar el mensaje de Yuna, cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue enviarle un mensaje y confirmar su cita.

Sabía que habría problemas y que en algún momento todo se sabría, pero no tenía nada de malo tratar de salir con Yuna, al menos hasta que tuviera la valentía de explicarle la situación.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora