26

1.5K 233 60
                                    


Camina entre los pasillos hasta llegar al baño, al cual entra y agradece que esté vacío, suspirando y abriendo el agua del lavamanos, mojándose el rostro.

Voltea a verse al espejo, wow, tenía ojeras, sus ojos lucían tan mal que dejaban ver sus noches en vela llorando.

—¿En que momento caíste tan bajo, Shin Ryujin?—Se habla a si misma—¿Llorarle a una niña de primer año, alta, hermosa, tierna y la única que te hizo olvidar a tu crush de casi dos años? ¿A ella le lloras?

No, no estaba borracha, este era su estado natural, no había probado nada que no fuera un jugo que encontró en la nevera de la casa. Busca su celular en su chaqueta y observa la hora, 1:35, era hora de salir de ahí, su padre le dio permiso hasta las 2 am solo porque era Chaeryeong con quien iba, a quien por cierto, no ha visto en toda la noche.

Su teléfono suena, ve el mensaje que ha llegado:

"La chismosa de mi hermana le ha dicho a mi madre que estoy en una fiesta 'de adultos' cuando ella estaba aquí también, me tuve que ir, Jisu unnie me está llevando a casa."

Abre los ojos sorprendida, Jisu estaba llevando a su mejor amiga a casa, a la chica que ha estado enamorada de ella desde hace años, eso seguro no le gustará a Yeji.

Seca su rostro y se dirige a la puerta, abriéndola y saltando del susto al observar a alguien que estaba apunto de tocar.

—Lo siento—Susurra, Yuna frente a ella tan solo asiente—¿Te asusté?

—No—La menor evita fijar su mirada en cualquier parte del rostro de la más baja, y en el momento que habló, Ryujin pudo reconocer aquel olor; alcohol.

—¿Estas tomando alcohol?—Ryujin pregunta enojada—No debes tomar alcohol, Yuna.

La menor sube la mirada por primera vez y observa a Ryujin con un rostro confundido.

—No estoy tomando alcohol, mis hermanos están aquí cuidándome, no he tomado nada que no sea un estúpido jugo y cuando quise ir por otro noté que ya no estaba—"ay" Ryujin piensa—empujaron a un Senior y tiró un poco de su bebida en mi blusa.

—Lo siento, yo no quise..—Ryujin iba a disculparse, pero la menor no guardó silencio.

—No debo de darte explicaciones, no eres nada mío, no te importa lo que haga o no con mi vida.—Yuna trata de avanzar al baño pero Ryujin bloquea la puerta—Quítate.

—Soy mayor que tú y si yo quiero no te dejo pasar.—Pone una estúpida excusa—Y si, me importa porque estas pequeña para beber eso, cosa que ya se que no hiciste, además me importa porque..—Cierra la boca antes de que alguna tontería saliera de ella.

—¿Por qué otra cosa te importa?—Yuna se acerca algo enojada a su mayor—Dime.

—Me importa porque aún eres mi novia—Ryujin dice con una sonrisa—Jamás terminamos, Shin.

—No puede ser—Yuna ríe con molestia—Todo lo que me hiciste y aún crees que somos pareja—Ryujin trata de molestarla y asiente, afirmando aquello—Entonces termino contigo.

—Propuesta denegada—Ryujin mueve su cabeza de un lado a otro en negación.

—No te lo estoy proponiendo, te lo estoy diciendo—Yuna da la vuelta tratando de alejarse.

Ryujin actúa por impulso y la abraza por detrás, pasando sus brazos por la cintura de la más alta y deteniéndola.

—Yuna..—Dice con voz débil, recargando su frente en la espalda de la menor—Perdóname—Y ahí nuevamente Ryujin cree que perdió la dignidad, si es que aún tenía.

Yuna saca lentamente los brazos de su alrededor.

—Se que debí decírtelo antes, incluso Huening me dio tiempo para hacerlo y yo..

—¿Cómo que HueningKai te dio tiempo para decirme?—Pregunta confundida, dando la vuelta—Contesta, unnie.

—La última vez que fui a tu entrenamiento el se sentó a mi lado y dijo que sabía todo, yo traté de explicarle que estaba confundido y que su información había cambiado—Ryujin trata de controlar su voz para que no quiebre—Pero el me dijo que tenía una semana para decirte y si no lo hacía el lo haría, y lo hizo.

—Unnie, el no debió de amenazarte—Yuna dice—Pero por un lado lo entiendo, el trató de que fueras tú quien me dijera y no el, y no lo hiciste.

Ryujin asiente—Pero Yuna, entiende que no lo hice por miedo a perderte, creí que podía ignorarlo

—Igual me perdiste—Yuna limpia la lagrima que resbalaba por su mejilla—Lo hiciste, y no planeo volver contigo.

Ryujin ve como la menor se aleja y desaparece de su vista.

La había perdido, posiblemente para siempre.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora