28

1.5K 237 10
                                    


Ryujin estaba acostada en el sofá de la sala y cambiaba el canal del televisor constantemente, había estado en redes sociales y nada, buscó en Netflix y nada, y ahora los canales del televisor tampoco tenían nada entretenido, su sábado estaba siendo muy aburrido.

El timbre de su hogar sonó y con cansancio se puso de pie, dirigiéndose a la puerta y abriéndola, dejando ver a una linda chica alta con una preciosa sonrisa, la sonrisa favorita de Ryujin.

—Yuna—Dice con asombro, no se esperaba para nada la visita de su menor—¿Qué haces aquí?

—¿Puedo pasar?—Pregunta tímida, dando una rápida mirada a lo poco que lograba ver dentro.

—Claro que puedes—Ryujin se hace a un lado y deja que Yuna pase, cerrando la puerta detrás suyo y caminando hacia el sofá en el que hace unos segundos estaba recostada.—¿Qué haces aquí?—Pregunta tratando de no sonar grosera, ella era la primera en querer a Yuna cerca suyo.

—Uhm..—Yuna estira torpemente el suéter en mano—Vine a devolverle su suéter, unnie.

Ryujin lo tomó y sonrió ligeramente, era el suéter que le había puesto a Yuna el día de su segunda cita, aquella cita en el cine con esa película horrible.

—Gracias.

El silencio incomodo, miradas rápidas entre ambas y el nerviosismo, especialmente de Yuna, se notaba en el ambiente.

—También vine a.. decirte que te perdono, unnie.—Yuna mueve su pierna nerviosa, cosa que Ryujin nota—Necesito que me diga realmente todo.

—Yuna yo no quiero hacerte daño contándote eso..—Ryujin traga saliva nerviosa, poniendo una mano sobre la rodilla de la menor para que pare de mover su pierna—No quiero lastimarte.

—Me lastima no saber la verdad, necesito que lo digas—La menor la observa a la cara—Por favor, unnie.

Ryujin asiente.

—Yo estaba—Se aclara la garganta incómoda—enamorada de Yeji unnie en primer año, en uno de los primeros días ella y yo chocamos y fue como si algo en mi me hubiera dicho que ya desde ese momento la amaba, nunca intercambiamos palabras, ella simplemente se disculpó y siguió con sus propios asuntos, recuerdo que incluso traté de hacerme amiga de Jisu para ser más cercana a ella pero lo único que logré era que Yeji se hiciera cercana a Chaeryeong, pues ella era la que me iba a acercar a Jisu.

Estuve así mucho tiempo, hasta que hace unos meses me había decidido en confesar mi "amor"—Hace comillas en la última palabra—Dejándole una carta en su casillero, Minho suele escribir el número siete y el número uno de igual manera y yo los confundí, por lo que terminó en tus manos. El resto de la historia ya lo sabes.

Yuna niega. —No, no la sé, no se el resto de la historia ¿Por qué aceptó una segunda cita conmigo si no era yo a quien quería?

—Por estúpida—Dijo con un nudo en la garganta—Creí que podía hacerme cercana a Yeji y que después tu no ibas a odiarme, fue tonto, y lo reconozco, fue un estupido plan, porque me enamoré de ti, de tu cara, de tu ternura, de tu forma de ser y ya no era Yeji la razón por la que seguía a tu lado, la razón solamente eras tu.

Yuna la observa sin saber que decir, no esperaba tanta sinceridad o algo tan lindo, no sabe que sentir en estos momentos.

—Dame una sola oportunidad—Ryujin se arrodilla frente a la menor y toma sus manos—Una sola, te prometo que la voy a atesorar y aprovechar, una sola oportunidad te pido.

-Una sola, Ryujin.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora