La quería, era totalmente imposible no querer a Yuna, era como un arcoíris, como un sol, hermoso y que cualquiera que lo viera lo sabía al instante, Ryujin podía afirmar que había algo tan hermoso dentro de los ojos de Yuna, sus ojos eran como el universo infinito, algo bello y misterioso que cada que posaban su mirada sobre ella, Ryujin sentía el famoso nerviosismo del estar enamorado.Lastimosamente, la menor no era consciente de todas las preocupaciones por las que pasaba su novia, mucho menos de lo que había detrás de cada detalle.
—Te compré un conejito—Ryujin le entrega el pequeño peluche—Hoy cumplimos un mes como novias—Sonríe
Yuna asiente—Yo no sabía realmente que darte unnie, por lo que te compré un peluche también—Yuna saca de mochila un peluche de gatito
—¿Un gatito?—Ryujin pregunta con una sonrisa tomando al peluche
—Es que cuando sonríes, tus hoyuelos lucen como bigotitos de un gatito
Ryujin se acerca y toma las mejillas de Yuna.
—Te quiero—Ryujin pronuncia para después dejar un tierno beso sobre los labios de la menor.
Ambas se alejan sonrojadas, pero es la menor quien es la primera en levantarse de la banca del parque y comenzar a caminar hacia su casa.
—Lia unnie me dijo que Yeji unnie te invitó a comer con nosotras hoy—Yuna toma la mano de Ryujin para caminar juntas.
—Si, tu hermana me habló y dijo que ella y Lia harían algo de comer y que podía ir para que tú no estuvieras sola—Ryujin sonríe
—Es para que no la moleste junto con Hyunjin, cuando Lia viene a casa ambos las molestamos—Yuna ríe—El otro día Jeongin también se nos unió y entre los tres las empezamos a molestar.
Llegaron a casa de la menor y Ryujin esperó a que Yuna abriera la puerta, pero antes de que pudiera hacerlo, ambas se detuvieron al escuchar la discusión que había dentro.
—Dile que no irás—Yeji habla fuerte, más no está gritando
—Le dije que lo pensaría, es obvio que no iré—En cambio, la voz de Lia contrasta con la de la mayor, pues no está levantando la voz
—Pero eso significa que posiblemente venga a buscarte y yo no dejaré que te vayas, hoy es sábado de estar juntas, además viene Ryujin y posiblemente Hyunjin traiga a su novio ¿no sería buen momento para decirles?
—Si Yeonjun viene, tendré que irme con el, sabes como es esto,Yeji, relájate un poco.
—¡Ya terminó el estúpido acuerdo de tus padres!—Yeji ahora si estaba gritando, Yuna quiere intervenir, pero Ryujin detiene su mano del picaporte de la puerta—¡¿Por qué sigues saliendo con ese tipo?!
—¡Me da pena decirle que no!—Lia por primera vez levanta la voz
—Tienes compasión y pena por todos menos por mi, jamás te haz puesto a pensar en lo mucho que me duele tener que presentarme como tu amiga cuando ambas sabemos que no lo somos. ¿Cómo te sentirías si yo saliera todo el tiempo con alguien? ¿Con algún chico o chica, que les mintiera sobre si tengo pareja o no?
Ryujin por fin deja que Yuna entre y ambas encuentran a Yeji con los ojos llorosos y a Lia dandole la espalda
Yuna y Ryujin avanzan y observan que Lia trata de sonreír, aparentando que nada había pasado.
—La comida está lista, hicimos pizza casera, espero les guste—Lia sonríe apuntando al comedor, Yeji limpió sus lagrimas rápidamente y sonríe también
—¿mi hermano va a venir?—Yuna quiere alivianar el ambiente—¿unnie?
—No sé, dijo que iría al cine con Jeongin, ya sabes, no se a que horas llegue y mamá está trabajando y papá volverá más noche.
Yuna asiente, caminando junto a Ryujin hacia el comedor
[••]
Comieron en silencio, Lia y Yeji se habían sentado lejos de la otra, mientras el único ruido que se escuchaba era el de sus bocas masticando.
—Me voy a mi cuarto—Yeji se levanta de la mesa—Si quieren limpiar bien, si no lo quieren hacer también está bien, más noche lo hago yo, al cabo Lia ya se va a ir porque tiene una cita y seguro ustedes van a salir igual, se quedan en su casa.
Yeji camina hacia las escaleras.
—Yeji y yo somos pareja—Lia dice, aquella frase detiene a la mayor de subir a su cuarto—Así que, díganselo a cualquier persona que conozcan que Yeji y yo somos novias, que no pueden acercarse a ella porque ya está ocupada, al igual que yo.
Yeji da la media vuelta y mira sorprendida a Lia.
—Jisu...
El teléfono de Lia suena, obviamente ambas saben quien es.
—No iré—Dice al contestar, sin perder ni un segundo la mirada sobre los ojos de su mayor—Estoy con Yeji no iré.. no, no le puedo decir que me voy.. ¡No le diré eso porque hoy es día de pasar tiempo con mi novia!
Yeji hace un puchero y abraza a Lia quien le da un pequeño beso
—Te amo, jamás dudes de eso.—Lia acaricia el rostro de la mayor
Ryujin observa la situación, wow, Lia hizo todo eso por amor, Lia posiblemente tenga problemas con su familia, pero lo hizo por Yeji, por el amor que le tiene.
¿Ryujin hubiera hecho lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...