Ryujin llora en medio de la oscuridad, su cabeza duele y sus ojos arden, sabe que probablemente al día siguiente sus ojos estén hinchados y su nariz roja, no le importa, no le importa que la vean sufrir.Ha dejado de contestar llamadas y mensajes de sus amigos, incluso apagó su celular.
Sabe que fue un error, sabe que fue su culpa, que debió prevenir todo aquello si tan solo le decía a Yuna como fueron las cosas desde el inicio, no culpa al chico aquel por haber dicho la verdad, sabe que si hubiera sucedido lo mismo con Chaeryeong o Minho ella hubiera expuesto la situación para proteger a sus amigos de personas así, de personas como ella.
Yuna no merecía aquello, para nada, era la última persona en todo el mundo que merecía un corazón roto, y ahora lo tenía, al igual que Ryujin.
Suspira, acostándose y cerrando sus ojos, trataría de dormir para dejar de llorar, para que su mente descanse al menos los pocos minutos que restaban para que la hora de ir a la escuela llegara.
Su padre le había llamado horas antes para cenar, pero aparentó tener sueño, era buena actuando, tal vez más de lo que quería, gracias a eso Yuna le creyó desde el inicio.
[•••]
Su camino a la escuela es silencioso y lento, revisa los mensajes que tiene, pero el que más resalta para su dolor es el de su mayor.
"No logré nada, al parecer Yuna realmente no quiere perdonarte, lo siento Shin. :( "
Ni siquiera responde, tan solo deja en visto a la única chica que le creía, además de sus amigos, claro.
Entra al instituto, agradece que cada quien esté en sus asuntos, hasta que la mirada de seis personas se posan en ella.
Por un lado, Yuna tan solo la observaba con tristeza y a su izquierda estaba aquel chico que había provocado que la bomba explotase, a unos pasos estaban Lia y Yeji observando a Ryujin mientras esperan, más bien, Yeji espera, que no se acerque a Yuna. Después están Minho y Chaeryeong, quienes se acercan preocupados.
—Nos asustaste, Shin—Minho habla enojado—Creímos que habías cometido una tontería
—¿Cómo cual?—Pregunta la de cabello corto
—Ya sabes, morir de amor—Chaeryeong responde—Lo cual es estúpido por cierto.
Morir de amor. Morir. Esa era la palabra, Ryujin sentía que no estar con Yuna era como morir, de una manera lenta y dolorosa.
Al inicio de clases todo fue normal, hasta que la hora del receso llegó y la mesa a la que tenía pensado ir quedaba justo a unos metros de la de su ex novia.
De una manera u otra tenía que pasar alado de ella, por lo que tratando de no ver hacia su menor, decidió caminar a paso apresurado, pero su caminar se vio interrumpido cuando un pie se interpuso y por tal razón cae al suelo.
Cae sobre su brazo y el golpe producido le causa un dolor que se extiende por todo la parte golpeada, desde su hombro hasta su dedo.
—Lo siento—El chico de aquella mesa simplemente la observa en el suelo, ni siquiera se toma la molestia de levantarse de su asiento y ayudar a Ryujin a levantarse—Dije que lo siento.
Trata de levantarse pero el dolor en su brazo lo impide, Lia observa y se pone de pie.
—Jisu..—La voz de Yeji la hace voltear y observarla—Siéntate.
Voltea a ver a Ryujin—Estoy bien—Ryujin asiente para convencerla.
Minho, Jisung y Chaeryeong entran a la cafetería y al observar la situación corren hacia su amiga, con preocupación son los varones quienes se arrodillan a su lado y ambos tratan de ayudar a Ryujin a ponerse de pie, mientras Chaeryeong observa a la mesa.
—¿Quién de ustedes fue bola de ratas?—Pregunta enojada
—Vámonos, Ryeong—Ryujin habla con dolor, lentamente y con ayuda comienza a avanzar fuera
—No entiendo como defiendes tanto a tu amiga, Lee—Yeji habla con enojo, con decepción—Creí que tus amistades eran distintas.
—Yeji—Lia susurra tratando de que su novia no haga o diga nada fuera de lugar, el problema no era con Chaeryeong.
—Pero seguro eres igual que tu amiga, ¿Debo cuidarme de ti? ¿Acaso tu también quieres robarme a mi novia?
Lia sale de su asiento enojada, saliendo con Chaeryeong a su lado y dirigiéndose hacia el destino de Ryujin, la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...