En medio de la oscuridad de la noche, Lia sale de entre los brazos de Yeji, caminando silenciosamente hacia afuera de la habitación y dirigiendose hacia la única habitación con la luz encendida; la de Yuna.Toca la puerta dos veces y escucha los pasos de la menor dirigiéndose a la puerta.
—Hola—Dice de manera baja y suave cuando ve a la menor frente a ella—¿me dejas pasar?
Yuna asiente dejando que Lia pase y ambas tomen asiento en la cama.
—¿Soy una tonta, Unnie?—Pregunta cortando el silencio
—Claro que no—Lia acaricia el cabello de la menor—No eres ninguna tonta—Yuna recarga su cabeza en el hombro de su mayor—Solo te enamoraste.
—Ella al inicio se comportó rara, preguntaba más por ti y por Yeji que por mi, incluso cuando le dije que me gustaba ella no lo hizo, no me dijo lo mismo de vuelta, tan solo me besó, supongo que así quería hacerme creer que lo hacía, y lo hizo, unnie, soy una tonta porque en tan poco tiempo llegué a quererla mucho.
Lloraba, sus lagrimas caían y caían, Lia tan solo se limitaba en escucharla y acariciar su cabello.
—¿No crees que se enamoró de ti con el tiempo?
Yuna se aleja un poco—¿Qué importa ahora si ella me quiere o no? Jamás me dijo la verdad ¿No es eso una razón para alejarme de ella?
—Todos cometemos errores, Yuna—Lia dice mientras observa a la más alta—Se que es difícil pero..
—Me sorprende que defiendas a Ryujin, quería andar con Yeji ¿No estas celosa?
Lia asiente—Pero tal vez cambió, la gente comete errores y tal vez aquel amor que tenia hacia Yeji jamás existió y solo era un capricho, tal vez tu cambiaste su idea, no se que habrá pasado pero—Toma las manos de Yuna—Piénsalo.
—No podría volver con ella pensando que en cualquier momento puede volver a mentirme, pensando que un día puede tratar algo con unnie y yo..
—Yeji jamás te haría daño, ni a ti, ni a mi, nos ama, eso lo sé.
Se pone de pie y se dirige a la puerta—Debes dormir, apenas a iniciado la semana.
Apaga la luz y sale de la habitación, dejando a Yuna de nuevo en la luz de su habitación, con cientos de pensamientos en su cabeza y los sentimientos rompiendo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...