19

1.5K 238 120
                                    


El resto del fin de semana había sido normal, mensajeaba con Yuna, con Chaeryeong y había pasado tiempo en familia, fue un fin de semana normal.

Ahora, estaba buscando con la mirada a Yuna, a quien observa alado de Yeji y Lia, quienes estaban en una posición demasiado tierna, la menor de ambas abrazaba a Yeji por detrás y entrelazaba sus manos sobre el estómago de la más alta, mientras Yeji acariciaba las manos de Lia con delicadeza.

Pero el momento tierno se vio interrumpido al escuchar la voz de aquel chico detrás suyo.

—Te lo advertí, Shin—Kai se posa frente a ella.

—Más vale que no hagas nada—Ryujin lo toma del brazo—Deja de hacerte el héroe, no conoces toda la historia—Dice entre dientes tratando de no llamar la atención.

—Tuviste el fin de semana completo para decirle—Con fuerza logra librarse del agarre de la mayor— Como veo que estás sonriente, supongo que no lo hiciste.

Yuna voltea y mira la situación confundida, por lo qué pasa entre los alumnos hasta quedar con su novia y su amigo.

—¿Qué está pasando?—Yuna pregunta confundida, mirando a los ojos a su novia y después a su amigo.

—Muy buena pregunta—Kai sonríe—Ryujin tiene que decirte algo.

Yuna sonríe y observa a su novia, quien niega la afirmación del varón.

—No tengo nada que decir—Ryujin habla entre dientes—Tu amigo ya se iba.

—Cuéntale—Kai habla otra vez—Dile todo

—Vámonos Yuna—Ryujin toma la mano de la menor y trata de alejarla, pero el amigo de la misma toma la mano contraria y obliga a Yuna a quedarse.

—¿Decirme que?—Yuna pregunta—¿Que están escondiéndome?

—¿Yo?—Kai la mira ofendido—Yo jamás te escondería nada, tu novia es la que lleva más de un mes escondiéndote algo, no solo a ti, sino a Yeji noona también.—Yuna retira su mano de la de Ryujin de manera suave y con miedo.

Yeji escucha su nombre, por lo que junto a Lia se acercan a observar y poner atención a la platica entre los tres

—Ryujin ¿de que está hablando?—Yuna pregunta nerviosa, esperando que fuera una broma

—¿No le vas a decir?—Kai observa que Ryujin niega.

—No es de tu incumbencia los problemas que tenga con mi novia—Ryujin marca la palabra "mi" en aquella frase.

—Déjalo hablar, Shin—Yeji es quien ahora se mete a la conversación.

—Bueno, recuerdo que me dijiste que una mágica carta había llegado a tu casillero y que era de esta chica—Ve a Ryujin—Cuando la carta no era para ti desde el principio.

Yuna voltea de inmediato a ver a Ryujin, quien veía al suelo, los ojos de ambas comenzaban a llenarse de lagrimas, sin embargo, ninguna parecía tomar la decisión de irse.

—La carta era para Yeji, pero algo sucedió y por alguna extraña razón terminó en tu casillero, Ryujin está enamorada de Yeji, todo este tiempo ha estado enamorada de ella.

—¿Es eso cierto, unnie?—Yuna pregunta, su voz temblorosa y sus labios temblando de igualmente —¡Contesta!

Ryujin asiente, levanta la mirada dispuesta a hablar

—Pero déjame explicarte las cosas, a mi ya no me gusta ella, jamás lo hizo, solo te quiero a ti—Trata de acercarse, pero Yeji se interpone

—Tienes cinco segundos para irte antes de que posiblemente te haga explicar todo de una muy mala manera—Yeji habla enojada-Cinco

—Yeji..—Ryujin niega nuevamente—No me iré, sería capaz de dejarme golpear si es que así Yuna cree que la amo, Yuna yo te amo.

Yuna niega, refugiándose en los brazos de Lia quien se aleja con ella

—¡Yuna!—Ryujin trata de acercarse, pero Yeji se lo impide—¡Déjame pasar, Hwang!

—Te dije que no la lastimaras, y ahora también resultaste mentirosa.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora