Yuna camina de la mano de Ryujin, estaban por el centro comercial dando un paseo.—Tengo a la chica más hermosa de todo el mundo a mi lado—Ryujin dice al ver a Yuna caminado un paso frente a ella.
—Deja de avergonzarme, unnie—Yuna se queja con las mejillas sonrojadas, la gente volteaba a verlas.
—¡Pero tengo a la novia más bella!—Dice sonriendo, abrazando a Yuna por detrás y caminando con ella de aquella manera tan linda—Te amo mucho.
—Si, lo sé—Yuna sigue su camino, pero siente que Ryujin la suelta, no le resulta confuso y sigue caminando.
Pero deja de escuchar los pequeños pasos de la mayor y eso la hace dar la vuelta, observando a Ryujin con un puchero y los brazos cruzados.
—¿no vas a avanzar?—Yuna pregunta.
—No—Dice y niega con la cabeza
Yuna suspira y se acerca, quedando frente a ella y le pregunta
—¿Por qué estás con ese puchero?
—No me dijiste te amo de vuelta—Ryujin se veía tan pequeña alado de la menor, incluso era tierno ver como tenía que levantar la mirada para verla.
—Pero tú sabes que lo hago—Yuna sonríe.
—Pero quiero que lo digas
—Te amo
—Dame un beso—Ryujin dice
—¿Aquí mismo?—Yuna voltea a su alrededor—Estamos en medio del centro comercial
—Si, frente a todas estas personas homofóbicas, hazlo—Ryujin sonríe.
Yuna se acerca lentamente y le da un pequeño beso en la mejilla
—No, no—Ryujin niega y apunta a sus labios—Yo quiero en los labios.
—No lo haré—Yuna avanza, pero el saber que la mayor sigue parada detrás suyo le hace remordimiento y vuelve a voltear—Unnie, ¿enserio no avanzará hasta que le dé un beso?
—Si
Yuna se acerca rápidamente y planta un tierno beso en los labios contrarios.
—Ahora, debemos apurarnos para conseguir el regalo de Lia unnie.
—Si, si, lo que tú quieras, tú hablas y yo escucho—Ryujin vuelve a abrazarla.
Ya habían pasado meses de aquello, Yuna y Ryujin aún no volvían oficialmente como una pareja jamás lo habían dejado en claro, jamás habían vuelto a hacer la pregunta y ambas se habían vuelto a presentar como una pareja.
Pero entre ambas, aún quedaba esa duda.
Estaban viendo un collar en aquella joyería, uno lindo y ambas veían si era el indicado para un regalo de cumpleaños.
—Está lindo pero no creo que para Lia unnie sea el corr..—
—¿Quieres ser mi novia?—La menor pregunta de la nada, interrumpiendo a la mayor, quien voltea a verla con sus ojos abiertos y sorprendidos.
—Yo.. yo debía hacer esa pregunta, Yuna—Ryujin se queja con otro puchero.
Yuna cree que desde que se reconciliaron, Ryujin ha estado más tierna y con mucho más aegyo, lo ama.
—¿Por qué?—Yuna pregunta confundida—Ya la hice yo de igual manera.
—Si, quiero volver a ser tu novia—Ryujin sonríe dandole un beso corto.
A pesar de los fuertes mal entendidos que tuvieron, mentiras y secretos, ambas superaron todo aquello, se amaban, y estarían juntas, tal vez, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...