16

1.6K 232 57
                                    


La relación entre Ryujin y Yuna mejoraba para bien, se querían y Ryujin ya no estaba confundida de que lo sucedido en el pasado había quedado ahí, en el pasado. Aunque el remordimiento volvía aveces cuando la menor mencionaba la increíble y tierna manera en la que se dieron las cosas, por ejemplo, ahora que estaban teniendo su almuerzo con los amigos de Yuna.

Para nada eran como los amigos de Ryujin, aunque estos solo fueran tres, Chaeryeong, Minho y Jisung, a los cuales no ha visto mucho fuera de clase desde la ultimas dos semanas en las que ha estado con Yuna y sus amigos.

Para Ryujin, los amigos de Yuna eran los típicos chicos populares, aunque Ryujin agradecía que no fueran groseros como ella creía, aunque si causaban situaciones incómodas, como con Lia y Yeji.

-Linda ¿Irás hoy a estudiar a mi casa?-Pregunta el joven de cabello negro dirigiéndose a Lia, quien por debajo de la mesa tomaba la mano de Yeji.

-No puedo tengo que ayudar a Yeji a estudiar álgebra-Lia trata de no fijar su mirada en los ojos del joven, pues sabe que la pondrá nerviosa y eso haría presión en aceptar.

-¿Yeji podrías prestarme a tu amiga?

-Podría, pero realmente voy mal en álgebra, así que si quiero conseguir una buena universidad tendré que aprobar estos exámenes-Yeji no miente, si iba mal en la materia, pero no demasiado para poner en riesgo su futuro, aunque exageró las cosas para que el chico dejara de molestar a su novia.

-¿Sabias, Lia, que hoy nuestros padres tienen una junta?

Ryujin observaba toda la situación en silencio, Yuna comía y platicaba con las dos chicas de la mesa mientras el resto se encargaba de sus propias cosas en su celular, en este caso, Hyunjin alejó el teléfono de su vista para salir al rescate de la novia de su hermana.

-Kim, deberías dejar de hablar del trabajo de tus padres, a nadie nos importa los contratos entre el padre de Lia y el tuyo.

Yeji le sonríe agradecida al notar que el chico guardó silencio.

-¿Ryujin, haces algún deporte?-Pregunta Hyunjin

-Realmente no soy fan de los deportes-Contesta con normalidad, sabe que la familia de Yuna son muy apasionados por los deportes, pero eso no influye en su respuesta.

-Deberías-Contesta Yeji-Así puedes animar mejor a Yuna en sus partidos como la buena novia que eres.

El rostro de Ryujin se volvió rojo al escuchar aquello, animar a su novia en un juego sería demasiado cliché.

-Lia siempre viene a animarme-Yeji comenta, ganándose un muy notorio golpe debajo de la mesa por parte de su novia-Como amigas, claro.

Ryujin no entendía aún que tan importantes eran aquellos contratos entre el padre de Lia y el padre del chico que hasta ahora sigue desconociendo su nombre.

-debo irme—Yuna dice, dándole un rápido beso en la mejilla a su novia y levantándose de la mesa

—¿a donde vas?—Pregunta Ryujin confundida

—Ayudaré a HueningKai a estudiar historia, nos vemos después—Sale de la cafetería abandonando a su novia entre una bola de desconocidos.

Bueno, desconocidos y Yeji y Lia.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora