29

1.5K 236 24
                                    


—No es de tu incumbencia, Huening—Yuna toma asiento en su lugar y trata de ignorar la voz del chico a su lado—Si yo quiero regresar con ella es mi problema, no tuyo. Respeta mi decisión, eres mi amigo, no mi padre.

—Te romperá el corazón, así es ella, seguro solo quiere volver a jugar contigo—El chico de cabello negro insiste—Enserio..

—Ya te lo dije, solo le di una oportunidad, no dije que iba a regresar con ella, y si lo hiciera, es mi problema, no el tuyo—Yuna vuelve a repetir y comienza a cansarse de la misma platica—Mejor cambiemos de tema, siempre que hablamos tienes que hablar de ella, pareciera que te gusta o algo parecido—Yuna rueda los ojos, fijando su mirada en el cuaderno.

—Mejor me cambio de asiento—El chico no soporta la decisión de su amiga, por lo que termina sentándose en otro lugar, dejando a Yuna sola.

[••]

Busca un asiento en la mesa habitual, pero cuando está por sentarse, Ryujin llega detrás suyo para impedírselo.

—Te compré el almuerzo—Dice sonriendo—Está en el salón de química.

Yuna voltea en busca de aprobación para irse, Yeji y Jisu, quienes estaban en la mesa, asienten sonriéndole, una sonríe más que la otra pero de igual manera lo aprueba.

Yuna sale de la cafetería con un poco de distancia, ya perdonó a su mayor, pero no quiere actuar como si todo hubiera sido olvido de un día a otro.

—Compré pizza, no preguntes como logré meterla a la escuela sin permiso—Ryujin ríe

—Gracias—Yuna habla bajo, incluso de manera tímida.

Ambas entran al salón de química y Ryujin cierra la puerta para que nadie las vea al cruzar frente, sentándose en una de las mesas.

Observa como la menor comienza a comer primero, haciéndola sonreír, ver a Yuna era una simple razón para hacerla feliz.

—Su mirada me pone nerviosa, unnie—Yuna tapa su boca mientras habla—Mejor coma usted también.

—Me gustas—Dice de repente—Es decir, me gustas aún más de lo que lo hacías, quiero que veas un poco los detalles que hago para mejorar—Ryujin toma las manos de la menor entre las suyas—Quiero que estes consciente que esta oportunidad la estoy tomando como una en la que puedo volver contigo, en la que puedas volver a ser mi novia.

Yuna asiente, con un sonrojo en sus mejillas y tratando de no ver a la mayor a los ojos.

—Eres muy tierna cuando te sonrojas, me gusta mucho eso.

Siguen hablando de temas vagos, entre esos, que Yuna ya había terminado los entrenamientos del año y estaría libre los tres meses que restan del curso.

—Entonces hoy al salir de la escuela iremos por un helado—Ambas salen del salón y se dirigen al de Yuna—Y no aceptaré un No por respuesta.

—Pero..—Yuna trata de negarse

—Dije que no acepto un no.

Sigue caminando unos minutos

—No tengo dinero—Yuna para de caminar al encontrarse afuera—No es necesario que me lleves a comprar un helado, lo digo enserio.

—Shin Ryujin siempre tiene el suficiente dinero para comprarle un helado a chicas lindas de primer año, especialmente a aquellas lindas chicas que quiere volver a conquistar—Escucha la campana y antes de que Yuna tan solo se de la vuelta y entre, aprovecha para dejar un rápido beso en su mejilla—¡Siempre tengo dinero para chicas lindas!

Se aleja con una sonrisa en el rostro, sabiendo que Yuna sigue de pie afuera del salón y con un muy probable sonrojo en sus mejillas.

La conquistaría, haría todo lo posible para poder volver a decir que Shin Yuna era su novia.

Para esta vez si decirlo.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora