Ryujin quería evitar el fuerte regaño que seguramente Chaeryeong le daría cuando le contara sobre la estúpida cosa que había hecho, aunque siendo sincera, sabía que al final la menor simplemente estaría enojada unos minutos y después le ayudaría a planificar todo.Aunque no pensara muy bien en el daño que podía causar.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el choque de la bandeja de comida sobre la mesa donde se encontraba, Minho, Jisung y Chaeryeong se habían sentado al mismo tiempo con ella.
-¿Eres tonta o te haces?-Lo primero en salir de la boca de su amiga hace que ruede los ojos algo cansada, cansada de que cuestione sus decisiones sin saber el porqué, aunque en realidad no tuviera una razón en sí.
-Guarda silencio, me siento mal-Ryujin recuesta su cabeza sobre la mesa, ganándose una risa proveniente de los chicos frente a ella.
-A pesar de muchas cosas, no eres consciente de lo afortunada que eres por salir con Yuna-Jisung muerde su manzana-Soy de último año y se muchas cosas, como que muchas chicas y chicos no tienen el valor de si quiera invitarla al cine porque Hyunjin y Yeji siempre están a su lado, cosa que los aterra por completo. No tiene sentido, porque cuando conoces a Hyunjin y a Yeji te das cuenta que son unas personas demasiado amables.
-Concuerdo-Chaeryeong contesta-Lia unnie suele decirme cosas de Yeji que constantemente la hacen lucir tierna y adorable, cosa que posiblemente no exprese en la escuela y sea por eso que todos o la gran mayoría se lleve una impresión intimidante de ella.
Ryujin escuchaba, más no levantaba su rostro para ver a sus amigos, Lia, como siempre, cuando alguien hablaba de Yeji no podían no mencionar a su linda, amable y tierna mejor amiga.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-Pregunta Ryujin
-Yuna aceptó salir contigo, teniendo pretendientes que realmente se sienten flechados por ella y aún sabiendo eso, la niña aceptó a la chica que le dejó una carta que ni siquiera era para ella-Minho habla algo frustrado, pues la situación le resulta estúpida.
-Habla más bajo-Ryujin reacciona de inmediato con miedo a que cualquier persona ajena pudiera escuchar.
-¿Por qué quieres que me calle?-Minho sonríe-¿Acaso quieres jugar con ella y seguir mintiéndole sobre tus sentimientos?
-Estás un poco más insoportable el día de hoy-Ryujin se levanta de la mesa y sale de la cafetería.
Estaba un poco cansada de la escuela, de sus amigos y de hablar siempre del mismo tema, Yuna.
Que si bien, para ella Yuna era linda, amable, tierna, y la niña perfecta para salir, no sentía ningún tipo de amor romántico hacia ella, no como por Yeji, era hermosa, sus ojos eran hermosos, su altura era perfecta, era inteligente y sabía que a pesar de que sus conversaciones no pasaron de una amenaza y una disculpa, si se sentaba a dialogar con Yeji en otra situación, seguro la mayor tenía temas demasiado interesantes para ella.
No le constaba que Yeji tuviera una relación con Lia, y mientras no le constara, ella iba a hacer todo lo posible para dos simples cosas:
Una; acercarse a Yeji y hacerle ver que podían encajar bien, y dos; no romper el corazón de Yuna en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...