13

1.6K 255 28
                                    


Trataría de ignorar el tema, seguir con ella sin que el remordimiento de como se dieron las cosas retumbara en su cabeza, al fin y al cabo las únicas personas que sabían la verdadera razón eran personas de su confianza, personas que jamás dirían ni una sola palabra de aquello.

Caminaba de la mano de Yuna por la escuela, no habían formalizado nada aún pero a los ojos de la menor ya eran pareja.

Ahora, Ryujin estaba acompañando a Yuna a que entrara a su salón

-Unnie-Yuna le llama, haciendo que la mayor pusiera toda su atención en su adorable rostro-Después de clases tengo entrenamiento de baloncesto, pero después de eso ¿No quieres ir a comer algo conmigo?-Pregunta nerviosa, con una timidez notable en su voz, algo que hacía que Ryujin le sonriera-Puedo ir a tu casa y de ahí podemos ir a algún lugar.

-¿Por qué te haría caminar hasta mi casa?-La mayor acaricia la mejilla de Yuna-Te iré a ver al entrenamiento, no dura más de dos horas, no me importaría estar viéndote entrenar por dos horas.

La menor le sonrió algo sonrojada

-Tengo que.. entrar a clase-Yuna apunta a su salón y cuando está por alejarse, los labios de la mayor se posan sobre los suyos una milésima de segundo.

Yuna le sonríe y entra al salón, Ryujin camina hasta el suyo, encontrándose con Chaeryeong y Minho

-Personalmente creo que Ryujin y Yuna hacen linda pareja-Dice el chico

-Tan solo si le dijera la verdad a Yuna-Chaeryeong susurra, guardando silencio al notar que Ryujin estaba en el salón

-Pues deja te digo que voy a ignorar por completo esto-Ryujin se sienta alado de Chaeryeong-Ella jamás se va a enterar y ustedes jamás le dirán.

Ambos chicos se miran un momento, creyendo que no es tan buena idea, pero saben que no podrán hacer cambiar de opinión a Ryujin.

Esperaban al menos que todo saliera bien.

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora