Sábado, la semana había pasado demasiado rápido y las clases se hacían cada día más agobiantes, al menos tener el fin de semana libre de tareas la hizo sentir calmada.-¿Vamos a comer algo? Minho y Jisung invitan-Chaeryeong habla tras el celular
-No puedo, tengo que..-Ryujin piensa alguna excusa-Ayudarle a mi papá en la casa, hoy tiene que trabajar hasta tarde y la casa está algo desordenada.
A pesar de ser mentira, había sonado convincente
-Está bien, te dejo porque voy a salir.
La llamada termina y Ryujin se mira al espejo una última vez antes de salir de la casa.
Eran las cuatro y treinta de la tarde pero sabía que Yeji volvería a amenazarla con que tenía que llevar a Yuna de regreso a casa a las seis o siete.
A este punto Ryujin no entendía porque tenía que ser ella quien regresaba a Yuna a su casa, aunque simplemente lo aceptaba.
El camino fue rápido, el poco viento hacia un buen trabajo evitando que sudara y así pudiera seguir viéndose bien.
No fueron más de diez minutos de camino, por eso amaba conocer gente en la escuela, la mayoría vivía cerca de la misma y la mayoría de las veces en el mismo vecindarios.
-Tu-Yeji abrió la puerta-Antes de que hables
Ryujin sintió un miedo recorrer su cuerpo y la plática de sus mayores en los baños regresó a su cabeza, poniéndola aún más nerviosa.
-Se que fuiste tú quien nos escuchó a Lia y a mi hablar aquel día, así que..
-Unnie yo no sé qué de habla-Ryujin trata de hacerse la desentendida
-Si sabes, no te preocupes, no le diré a Lia que fuiste tú, simplemente quiero que guardes el secreto, supongo que ahora que sales con mi hermana mínimo sientes un poco de empatía hacia mi-Yeji voltea para ver si no hay alguien detrás suyo-Es un tema delicado y al menos agradezco que hayas sido tu quien haya escuchado y no cualquier otro idiota.
Se escuchan pasos en la escalera y la menor sonríe al ver a Ryujin.
-No vuelvan tarde, tampoco está bien que Ryujin esté sola de noche-Yeji cierra la puerta al ver a Yuna afuera y lista.
Caminan en silencio, hasta que Ryujin siente una mano entrelazándose con la suya, ocasionando un sonrojo involuntario en su rostro, acompañado de una sonrisa nerviosa.
-¿Qué película veremos, unnie?-Es la menor quien decide romper el silencio primero-Yo dije que iríamos al cine pero no pensé realmente en la película-Ríe
Ryujin sonrió al escucharla reír, su risa era graciosa y contagiosa, jamás había escuchado alguna así antes.
-Podemos ver cualquiera que tú quieras-Ryujin contesta-Estoy segura que me gustará.
_____________________________________
Stream Not Shy mv y los tres comeback stage para las votaciones MCountdown y Music Bank, no olviden votar en idol champ para darles un win a las chicas y verlas felices, si estás haciendo stream espero estes tomando descansos y estés tomando agua.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...