Una sonrisa en su rostro y una creciente felicidad en su pecho, no sabía a quien contarle y sus amigos no eran ni siquiera una opción.Sabía que estaba mal la situación por la que se dio todo, pero ahora no le importaba, estaba casi segura que aquellos sentimientos en su pecho y la felicidad que sentía eran tal vez porque la menor se comenzaba a ganar un espacio en su corazón.
Y aunque horas antes hubiera deseado que Yuna la odiara, ahora deseaba que la quisiera, pues aquel beso la hizo sentir tantas cosas, un hormigueo en sus manos, nerviosismo y la tranquilidad tan pura que no cualquiera podía darle.
Aún así, no podía dejar pasar el hecho que de era hermana de quien era su mayor crush, por lo que estaba confundida ¿Le gustaban dos personas al mismo tiempo?
La frustración llegó a ella de nuevo, ahora menos que nunca iba a romperle el corazón a Yuna y era aún peor ahora que sabe que le gusta a la menor.
-¿Por qué soy así?-Se pregunta a si misma, enojada y arrojándose al sofá
La puerta de su casa se abre y deja ver a su papá con maletín en mano.
-Hola, hija-El hombre baja el maletín y saluda a Ryujin con un abrazo-Hoy fue un día agotador pero tu luces muy feliz.
-Estoy frustrada-Dice abiertamente-Enojada y feliz al mismo tiempo.
La confianza con su padre era gigante, pues sólo eran ella y él, siempre había sido así.
-¿Hwang aún no te hace caso?-El hombre pregunta, tomando asiento en otro sofá y centrando su mayor atención en las palabras de su hija.
-Mucho peor, su hermana fue la que me hizo caso-Ryujin lleva sus manos a su rostro-Y no se si me gusta o no.
Le explicó a profundidad la situación y su padre simplemente se quedó callado un rato, hasta que contestó
-Si dices que Hwang no te mira de esa manera y que la otra niña.. Yuna si lo hace y que ademas comienzas a sentir algo por ella, posiblemente lo único que quede de tus sentimientos por Hwang sean de costumbre, ya sabes, la costumbre a que te guste ella y nadie más. Aunque sí creo que debes aclararle a Yuna todo, eso o simplemente olvidarlo y seguir.
Ryujin sonríe, no era la respuesta que quería pero al menos contaba con el apoyo de su papá y eso era más que suficiente.
Se dirigió a su habitación y se recostó en la cama.
Tal vez si estaba comenzando a sentir cosas por ella, no sabe si era bueno o malo, pero trataría de no gastar su cabeza en eso, al fin y al cabo, Yuna gustaba de ella, y si las cosas se daban, era porque el destino o la vida querían que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...