Tercera cita, Ryujin había propuesto una tercera cita a la menor, sería algo distinto, pues el frío del invierno ahora era acompañado por la fuerte lluvia, incluso el padre de Ryujin quiso llevar a su hija a casa de Yuna a pesar de que no estaba tan lejos.Verían una película, comerían algo o jugarían algún juego de mesa, cualquier cosa que la menor quisiera, Ryujin la aceptaría, sin importa si esto era de su agrado o no.
Tocó el timbre y quien abrió la puerta fue Yuna, quien llevaba una vela con ella
-¿Por qué tienes una vela?-Pregunta Ryujin con un rostro de confusión
-Se fue la luz hace dos minutos-Yuna se hace a un lado para dejar pasar a la mayor-Yeji y Lia están buscando más velas en el sótano, Hyunjin no está fue a casa de uno de sus amigos.
Ryujin asiente, esperando a que Yuna la invite a sentarse.
-Supongo que no podremos ver la televisión-Dice la mayor
-No-Yuna niega-Siéntate, hay muchos sofás.
Ryujin nunca había pasado más allá de la puerta de la entrada, y ahora que veía la casa de Yuna, era realmente linda, había muchas fotos familiares y fotos tanto de Yuna, como de Hyunjin y Yeji.
Ambas tomaron asiento en el mismo sofá y se quedaron viendo unos segundos
-Realmente me gustas-Ryujin dice-Quiero hacer las cosas bien, tal vez aún no confíes en mi y yo en tu lugar tampoco lo hubiera hecho, pero créeme que me gustas, incluso podría decirse que me gustas más de lo que yo a ti.
Yuna la mira sonrojada—Unnie, no diga eso, pareciera que no le demuestro lo mucho que me gusta.
Ryujin sonríe—Eres muy linda, ¿te lo he dicho antes?
Yuna niega—En realidad, no recuerdo en este momento.
Ambas ríen, Ryujin tomó la iniciativa y dejó un pequeño beso en los labios de Yuna.
—¡A dos metros!—El grito de la más grande del lugar hizo que ambas se alejaran—Estos jóvenes de ahora no saben lo que es la distancia, Ryujin, al otro sofá.
Ryujin se levantó de inmediato y se sentó en el sofá de alado, dejando que Yeji tomara asiento alado de su hermana.
—Mucho beso, poco permiso—Yeji dice
Lia entra a la sala segundos después, Yeji sonríe al verla y trata de ignorar su presencia para que no sea notorio en su mirar.
Ryujin observa a la coreana de cabello corto y oscuro, dándose cuenta que Lia estaba sonrojada y miraba a todos lados menos de Yeji.
Wow, fue tan ciega al no darse cuenta de que esas dos estaban juntas desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...