20

1.5K 231 14
                                    


Llora en los brazos de Minho y Chaeryeong, ambos habían salido de su aula al escuchar el rumor de que la menor de los Hwang estuvo llorando en el gimnasio, la escuela era pequeña y los alumnos demasiado comunicativos.

Rápidamente supieron que la bomba había explotado y sabían dónde estaba Ryujin.

—Ryujin, ninguno de los dos sabe que decirte—Chaeryeong acaricia el cabello de su amiga—Simplemente podemos consolarte y ayudar a que no estés triste.

—Necesito hablar con Lia unnie—Ryujin se aleja de sus amigos y trata de avanzar, más el dolor de cabeza tras tanto tiempo llorando la hizo detenerse.

—¿Realmente quieres ir con ella?—Minho pregunta—¡Seguro te matará!

—No lo hará, le explicaré todo con detalle y tú—Apunta a chaeryeong—Me vas a ayudar

—Siempre tengo que estar involucrada, claro—Chaeryeong suspira y también se pone de pie y sigue a Ryujin—Solo acepto porque estas llorando y luces desesperada.

A esta hora del día, Lia probablemente estaba en el taller de canto, por lo que no era difícil encontrarla.

Cuando estuvieron afuera del salón, Ryujin pensó y pensó, hasta que creó un plan donde Chaeryeong diría que la directora busca urgentemente a Choi, todos sabían que la directora tiene favoritas y entre esas está la maravillosa víctima del plan de Ryujin.

Ryujin corrió para esconderse en el pasillo de alado, por lo que así no sospecharía con tan solo salir y verla, comienza a esperar que su amiga haga lo que se le indicó pero la ve simplemente parada.

—Vamos—Dice con un tono bajo para que solo fuera Lee quien la escuchara.

Chaeryeong suspira y toca la puerta varías veces hasta recibir permiso de entrar.

Ambas sabían que mentir así estaba mal, de por si estar fuera de clase lo estaba y se estaban arriesgando mucho.

Chaeryeong sigue "su guion" como le había llamado, haciendo que Lia saliera del taller.

—¿Para que quiere verme la directora?—Lia pregunta

—En realidad es mentira, lo siento unnie.—Chaeryeong sale corriendo y Ryujin aparece frente a Lia, quien la mira con disgusto y enojo.

—Me largo—la mayor estaba por pasar al salón pero Ryujin detiene su paso.

—Necesito que me ayudes a volver con Yuna.

—Todavía que te gusta mi novia ¿crees que te ayudaré a regresar con su hermana menor?—Lia la mira confundida y enojada—No.

—No me gusta Yeji—Ryujin aclara—Me gustaba hace un tiempo y no sabía que tú y ella eran pareja, ningún había dicho nada, luego dejé la carta por accidente en el casillero de Yuna y créeme que yo le iba a decir todo pero ella se veía muy inocente y no quería hacerla sentir mal

Lia niega—No lo haré, no se si mientes y quieres acercarte a mi novia para alejarla, o sea a mi novia, mía.

Ryujin rueda los ojos tras notar los celos de la mayor—Deja de lado tus celos tontos y mejor deberías ayudarme, si hubiera querido quitarte a Yeji no hubiera venido contigo.

Lia no le cree por completo, más sigue escuchando.

—Me di cuenta que estuve mal y que estoy enamorada de Yuna, pero ella no va a creerme, necesito que al menos tú estés de mi lado.

—¿Crees que pondré en mi contra a mi novia y a su hermana que es mi amiga?—Ryujin asiente—No lo sé, Ryujin, Yuna no olvida fácilmente las cosas y realmente no se si te perdone, además, Yeji no te dejará volver con ella.—Opina la mayor mientras recarga su peso en la pared

—¡Pero este no es asunto de ella!—Ryujin grita algo cansada—Tan solo trata de ayudarme.

—Trataré, y si me haces algo que no es lo que estás diciéndome que quieres hacer—Lia se acerca a intimidar a la menor—Juro que en tu vida volverás a acercarte a cualquier de nosotras—la apunta con su dedo—Yeji es mi novia, Shin, que no se te olvide.

—Es la sexta vez que lo dices, lo tengo muy en claro—Ryujin sonríe irónicamente

Love letter || 2Shin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora